Amadeus Publicado 5 de Abril del 2009 Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Gente, en esta web ya hay un sector nuevo destinado al Megane II, pero siendo ésta la sección específica para Videos, y para ser ordenados, subo algunos videos interesantes del auto, que encontré en youtube. Hay muchos, pero rescaté estos pocos que a mí me gustaron. Son tests drives, presentaciones, publicidades, etc. Cordiales saludos. [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Mr9whEoKIEA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Mr9whEoKIEA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Gente, en esta web ya hay un sector nuevo destinado al Megane II, pero siendo ésta la sección específica para Videos, y para ser ordenados, subo algunos videos interesantes del auto, que encontré en youtube. Hay muchos, pero rescaté estos pocos que a mí me gustaron. Son tests drives, presentaciones, publicidades, etc. Cordiales saludos. [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/watch?v=Mr9whEoKIEA&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/watch?v=Mr9whEoKIEA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] [youtube:ewm7mi5d]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:ewm7mi5d] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Más videos del Megane II Agrego algunos videos más sobre el Mega II: [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 5 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Más videos del Megane II Agrego algunos videos más sobre el Mega II: [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] [youtube:37jug5bu]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:37jug5bu] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Abril del 2009 Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Re: Más videos del Megane II Muy buenos che al 2 y 3 video no los habia visto. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 5 de Abril del 2009 Compartir Publicado 5 de Abril del 2009 Re: Más videos del Megane II Muy buenos che al 2 y 3 video no los habia visto. Saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Re: Videos del MEGANE II Para los fanas del Megane II, revivo este post medio viejo con videos de la máquina... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.