lean220 Publicado 27 de Abril del 2012 Publicado 27 de Abril del 2012 Hola !! quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, cuando acelero o freno la palanca se va para atras o adelante, parece que los cambios no entraran del todo bien y teniendo la primera cuando salgo con el auto se siente en la mano como empuja la palanca para atras, además el otro dia lo saque a la ruta y me va chiflando en 5ª, ya le cambie el taco motor derecho, la bieleta de abajo y la reparacion de la palanca bujes etc de abajo y sigue igual, siento como que el auto cabecea cuando acelero o freno la verdad lo unico que me queda pensar es que se rompio algo en la caja la verdad no tengo ni idea si alguien me puede guiar gracias Citar
lean220 Publicado 27 de Abril del 2012 Autor Publicado 27 de Abril del 2012 Hola !! quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, cuando acelero o freno la palanca se va para atras o adelante, parece que los cambios no entraran del todo bien y teniendo la primera cuando salgo con el auto se siente en la mano como empuja la palanca para atras, además el otro dia lo saque a la ruta y me va chiflando en 5ª, ya le cambie el taco motor derecho, la bieleta de abajo y la reparacion de la palanca bujes etc de abajo y sigue igual, siento como que el auto cabecea cuando acelero o freno la verdad lo unico que me queda pensar es que se rompio algo en la caja la verdad no tengo ni idea si alguien me puede guiar gracias Citar
walter58 Publicado 28 de Abril del 2012 Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Movimiento en la palanca de cambios Leandro, la palanca de cambios por intermedio de una varilla rígida, se conecta a la caja, y esta con el motor tiene movimiento, históricamente los motores colocados transversalmente tienen un movimiento que acompaña aceleraciones y desaceleraciones, la única manera de evitarlo seria quitar los soportes, que son de goma,diseñados para absorber vibraciones y fijar el motor a la carrocería. El único elemento que limita el movimiento del motor, es la bieleta central, y el consejo, es buscar una que sea de calidad. Y lo del chiflido, controla el aceite de caja que este en el nivel. Citar
VIRUTA Publicado 28 de Abril del 2012 Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Movimiento en la palanca de cambios Trata de ponerle una de buena marca como esta:boos: [ATTACH=CONFIG]1821[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]1822[/ATTACH] Salu2 Citar
pablocoupe16v Publicado 28 de Abril del 2012 Publicado 28 de Abril del 2012 Re: Movimiento en la palanca de cambios No hay otra cosa que te haga mover el motor/caja hacia adelante y hacia atras que la famosa bieleta ... Citar
superpalomo Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: Movimiento en la palanca de cambios Me paso algo parecido, con la aparte que se movia la palanca de cambio hay veces que saltada y quedaba en neutro y resulto ser unos d elos soportes del motor cortado y esto saco unos milimetros el motor de su real posicion. cambie el que esta arriba a mano izquierda al mirar el motor de frente y se soluciono el problema. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.