pablo2152 Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Felicitaciones muchachos por tan buena reunion, se ve que como siempre la pasaron de 10! Y que decir de las fotos!, inmejorables! Abrazos a todos. 1 Citar
walter58 Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Y como era de esperar, una espectacular reunión, mis felicitaciones a todos los concurrentes. Los autos, una belleza. Y que fotos ¡¡¡¡¡. p/d Orzo que paso? 2 Citar
jorgell Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Don Mono, más allá de la reconocida calidad de sus fotos, se le agradece especialmente el cariño y la dedicación que emplea en tal menester. Abrazo:sosgroso: 1 Citar
Ric Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Muy buenas todas las fotos, en especial, las del sector "Old Timers"!!! Impresionante como se destacan en el lote las 2 cupés amarillas. Salu2. 1 Citar
danielsempai Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Excelente como siempre,el tiempo se porto (me parece que Martin llamo a su amigo:sol:). A las 19:30 los muchachos rumbiaron para el cafe de la estacion asi que la reunion siguio por un rato mas (me tuve que ir,que bronca.........) Citar
VIRUTA Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) La reunion de 10 y las fotos tambien;);););)!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar
ded Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Como ya es costumbre, pasó otra excelente reunión, cada vez mas los autos son solo un pretexto para juntarnos, se extraña a los que no pudieron venir, y siempre es grato dar la bienvenida a los que asistieron por primera vez, esperando la hayan pasado bien y se repita; las fotos (y la rapidez en subirlas) un lujo!!..abrazo..daniel 1 Citar
MarcosDG Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Que fotelis por Dios!!! te felicito mono, como dicen los muchachos excelentes fotos, calidad!! Lo mio muy mal, fui el primero en anotarme y no fui.,...la realidad es que el sabado a la noche cai en cama con un dolor de garganta terrible y preferi cuidarme ya que ando con mucho laburo y no queria faltar hoy..y como no tengo internet en casa no pude avisar en el foro asique mis mas sinceras disculpas y espero en la proxima estar con o sin el mega!! jje Felicitaciones a Waldo, hermosssaaaaa nave.., pollo sin palabras ese vento....que cañooo papa!!!!! cada dia tengo la cabeza mas quedama con uno jeje Abrazo!! P.D: Saben con que programa puedo acceder al foro desde mi blackberry? porque cuando abro los links se me queda en blanco las paginas.. 1 Citar
Martín García Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) P.D: Saben con que programa puedo acceder al foro desde mi blackberry? porque cuando abro los links se me queda en blanco las paginas.. TAPATALK Abrazo de Gol Citar
roke Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Que hermosa reunion me perdi, que fotos y que buena concurrencia Como siempre se ve que la han pasado barbaro y el dia estubo espectacular Lamentablemente por un problema que me surgio a ultimo momento no pude ir, espero encontrarlos a todos en la proxima Les mando a un abrazo Citar
atilio45 Publicado 7 de Mayo del 2012 Publicado 7 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Que buena estubo la reunión de ayer!! Las fotos del Mono ,impecables,también con el ayudante que se trajo!! Ja! se la bancó toda la tarde- slds Citar
jorgell Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Muy buenas todas las fotos, en especial, las del sector "Old Timers"!!! Salu2. Don Ricardo, podés ser un poco más concreto en tu referencia:shock: Citar
Ric Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Don Ricardo, podés ser un poco más concreto en tu referencia:shock: Ud. lo pide, Ud. lo tiene: Jovatos, carcamanes, ancianos, vetustos, viejos, seniles, caducos, decrépitos, vejestorios, longevos, añosos, veteranos, maduros, achacosos, añejos, anticuados, decadentes (*) etc etc etc. Y decí q no fui yo, q soy el mas jovato de todos, sino terminábamos todos en el asilo! Salu2. PD: lo de decadentes es porque nos quedan 10 tedién nomas...jAAAAAAAAAA Citar
atilio45 Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Ud. lo pide, Ud. lo tiene: Jovatos, carcamanes, ancianos, vetustos, viejos, seniles, caducos, decrépitos, vejestorios, longevos, añosos, veteranos, maduros, achacosos, añejos, anticuados, decadentes (*) etc etc etc. Y decí q no fui yo, q soy el mas jovato de todos, sino terminábamos todos en el asilo! Salu2. PD: lo de decadentes es porque nos quedan 10 tedién nomas...jAAAAAAAAAA Ufff ! Como zafé de estar en esa foto....:risa: Citar
jorgell Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Mi Estimado Don Ricardo, aprecio que su respuesta a mi inquietud sea autoreferencial. Si centra su atención en la foto adjunta advertirá la presencia en la mesa de marras de Don Juli a)Cajita Feliz, que no resultó casual, sino que estuvo orientada expresamente a salvar el promedio de edad de los restantes asistentes. Por lo demás tenga en cuenta "PAMI ataca" y a bancarse la segunda juventud. Saludos Editado 8 de Mayo del 2012 por DeR_aFfE Arreglo de Link Citar
sergio_sz Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 (editado) Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Mi Estimado Don Ricardo, aprecio que su respuesta a mi inquietud sea autoreferencial. Si centra su atención en la foto adjunta advertirá la presencia en la mesa de marras de Don Juli a)Cajita Feliz, que no resultó casual, sino que estuvo orientada expresamente a salvar el promedio de edad de los restantes asistentes. Por lo demás tenga en cuenta "PAMI ataca" y a bancarse la segunda juventud. Saludos Menos mal!! Crei que yo estaba incluido en estos conceptos... :rolleyes: Realmente esas fotos portando esas caras... parece una reunión de jubilados en una plaza... sacando a pasear al nene (Juli). Saludos!! Editado 8 de Mayo del 2012 por DeR_aFfE Arreglo de Links Citar
sergio_sz Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Fotos aparte, otra reunión que no quise perder, a pesar de haberme acostado tipo 7:00, por un cumpleaños de un amigo, y posterior pasada a buscar a mi hija en un cumple de 15... pero a pesar de todo no podia faltar!! Lo pasé muy bien con los amigos, y una asistencia tremenda (tuve que estacionar en el medio), todos los modelos presentes!! Impecable los últimos toques del Ventolins del Pollo... cada vez está mas hermoso ese alemán nacido mexicano. También muy bueno el primo nipón de Adrián, muy buena calidad se percibe en el Corollita... de primera. En fin, como siempre lo pasé excelente. Me fui un poco antes porque tenia que cargar nafta y voy siempre a algún ACA, en el segundo consegui... Saludos!! Citar
VIRUTA Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) :silbando: http://www.youtube.com/watch?v=vSYZzjSrM1Y&feature=related salu2;);) Citar
cura Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Que lindo encuentro, espero en algún momento poder concurrir, los felicito. Saludos. Citar
Laamss Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Mi Estimado Don Ricardo, aprecio que su respuesta a mi inquietud sea autoreferencial. Si centra su atención en la foto adjunta advertirá la presencia en la mesa de marras de Don Juli a)Cajita Feliz, que no resultó casual, sino que estuvo orientada expresamente a salvar el promedio de edad de los restantes asistentes. Por lo demás tenga en cuenta "PAMI ataca" y a bancarse la segunda juventud. Saludos Como siempre, yo.. salvando las papas Citar
Laamss Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Estimado grupo de humanidades Meganeras Ha sido otra jornada excelente. Y no pienso caer en lo que digo todos los meses!! Felicitaciones Waldo por el Mega del mes y excelente ahí poniéndose con dos shampoo's!! Sselente lo suyo!! PD: Detalle que se olvidaron todos.. Mi madre Meganera, Lily, esposa de Hetitor, trayendo los brownies y al Hetitor convertido en perro.. se nota que se portó mal y lo transformó en un can Citar
Renocuervo Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Hetitor convertido en perro.. July, no digas nada, pero para mí que Hetitor tenía ganas que varios le hicieramos mimos, y se hizo convertir en can para poder darse el gusto!!! Citar
Lenyman Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Viejo........... cómo juntan autitos!!! Felicitacionesh shabones!! Citar
adriancenteno Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Como siempre, yo.. salvando las papas Al estar sentado al lado del Mono, no sali en la foto... me gustaria saber en que categoria caigo... "cajita feliz" o "old timers"? Richard, Doc: cual es el veredicto de ustedes? Muy agradable rato el cafecito con amigos! Saludos, Adrian Citar
alexitoo Publicado 8 de Mayo del 2012 Publicado 8 de Mayo del 2012 Re: Reunion de Mayo para Capital y GBA (DOM 06/05) Gente muy linda tarde, gracias a todos!. Mono muy buenas fotelis! Saludos Alex Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.