Saltar al contenido

Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Coincido con los muchachos...el lugar esta mas que bueno,pero como es costumbre y a diario aca en rosario,tenes que lidiar con cierta clase de gente que se piensan dueños de lugares y te quieren sacar siempre plata a cambio de un lugar "PUBLICO"

creo que si caemos un mes mas ahi vamos a terminar mal con esta gente,solo por ocuparle el lugar que entraria otro auto al cual "SI" le sacan plata .... como de costumbre uno tiene que alejarse para no generar discordia y que algo termine mal,como proponer me quedo con este,esta muyyyy bueno pero creo que estamos mas tranquis en el parque ..opinen todos a ver que hacemos !!!

 

 

Totalmente de acuerdo , se puede seguir buscando otro lugar asi no hacemos que cierta gente se sienta incomoda , jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Totalmente de acuerdo , se puede seguir buscando otro lugar asi no hacemos que cierta gente se sienta incomoda , jajajaj

 

Aclaro mi posicion porque prefiero otro lugar. Donde nos reunimos me parece barbaro y muy comodo por la tranquilidad que tenemos pero.....

Lo primiero es muy personal, y no es por folckore, pero creanme que cada vez que salgo a las reuniones del parque me tengo que fijar que ropa tengo puesta, ya que se imaginan que si voy con algo de central la vamos a pasar mal todos. Los cuidacoches se adueñan de los estacionamientos, los violentos futboleros (de una parcialidad) del parque Independencia.

Y la segunda, es que estamos mirando que justo ese dia no haya un evento. Si es por un partido de futbol nos vamos a enterar todos, pero cuando se reunen de alguna religion, o como nos paso una vez con los visitadores medicos, quedamos en banda. Recuerden que este sabado safamos de casualidad, ya que hubo partido.

 

Vuelvo a repetir, defino mi posicion para que sigamos debatiendo entre todos.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Fotos "On the rock's" !!! :silbando::risa:

Saludosss totalesss...

 

 

Me extraña de vos ,te hacia una persona seria , jajajajaja. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Personalmente preferiría otro lugar.

 

Para reunión de clubes de autos me encanta abajo del puente (mucho tiempo lo hicimos con los del 19) ahí en la banquina, me parece re piola!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Groso, grosex, grosamente GROSO!!!

 

Me encantó todo lo que nos permitieron ver a través de las fotos.................. nada que agregar... una pinturita!!!

Mis más sinceras felicitaciones muchachos!!!!!!

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

[ATTACH=CONFIG]1846[/ATTACH] de esta manera me presento en sociedad - El-turco - espero que les guste. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

El q llega tarde no sale en las fotos, eh?? =d

 

es cierto...no recuerdo si la habian fotografiado a tu rubia,pero si vassss la proxima,prometemos muchasss fotos tuyas jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

[ATTACH=CONFIG]1846[/ATTACH] de esta manera me presento en sociedad - El-turco - espero que les guste. Saludos.

 

Que nave Ale....no lo pude examinar a fondo el otro dia por tu familia que estaba adentro,pero ya tendremos otra opurtunidad de ver esa belleza de turco !!!por lo que llegue a ver...una nave con todas las letras !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Personalmente preferiría otro lugar.

 

Para reunión de clubes de autos me encanta abajo del puente (mucho tiempo lo hicimos con los del 19) ahí en la banquina, me parece re piola!

 

coincido y si no cerca del monumento !!!!! donde se juntan varios clubes los domingos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Se me ocurre que puede ser en el estacionamiento que va desde la torre embarcadero a las torres dolfines, aunque cruzando francia hay una zona aspera.

Hay que pasar y pispear un sabado a ver si esta muy ocupado

[ATTACH=CONFIG]1848[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Lo que tambien se podria hacer es un sitio distinto cada reunion ya que tenemos muchos lugares donde poder ir y disfrutar de un encuentro con amigos. A no ser que quieran un lugar fijo donde se nos identifique como hacen varios clubes de autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Se me ocurre que puede ser en el estacionamiento que va desde la torre embarcadero a las torres dolfines, aunque cruzando francia hay una zona aspera.

Hay que pasar y pispear un sabado a ver si esta muy ocupado

[ATTACH=CONFIG]1848[/ATTACH]

 

Javier conozco ese lugar , lo que no se si ese estacionamiento no es exclusivo de las torrres.Seria cuestion de ir a ver y preguntar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Hola!! Buenisimas las fotos!! No pude ir el sabado por cuestiones de indole accidentales familiares!!! (mi viejo metio la trompa en un pozo de aguas!!)) Asi que luego de reparar la llanta porque la partio y revisar el tren delantero (no le paso nada) vuelta a las pistas!! Pero oh sorpresa!! He sido victima del control de calidad del club del Megane!!! Es como una especie de escuadron fashion que te evalua el auto estando estacionado en la calle!!! Me dejaron una notificación en el parabrisas respecto a la revisión!! Quien fue el vigilante?? El presi quizas?? Jajajaja!!! Salute!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Se me ocurre que puede ser en el estacionamiento que va desde la torre embarcadero a las torres dolfines, aunque cruzando francia hay una zona aspera.

Hay que pasar y pispear un sabado a ver si esta muy ocupado

 

 

Javier conozco ese lugar , lo que no se si ese estacionamiento no es exclusivo de las torrres.Seria cuestion de ir a ver y preguntar.

 

huummm no, es público, cada torre tiene su cochera subterránea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

 

huummm no, es público, cada torre tiene su cochera subterránea.

 

Si alguien se puede dar una vuelta y ver que onda los sabados estaria bueno.

Lo que dice Huguito de ir rotando hasta que encontremos un lugar piola, tambien esta bueno, y sino seguiremos en nuestro lugar frio. ¿Que opinan?

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Me gusta el parque ,¿pero cuando juega la lepra,que hacemos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

 

Si alguien se puede dar una vuelta y ver que onda los sabados estaria bueno.

Lo que dice Huguito de ir rotando hasta que encontremos un lugar piola, tambien esta bueno, y sino seguiremos en nuestro lugar frio. ¿Que opinan?

Abrazos.

 

Pablo, voy a ver si en algún momento me hago una escapada y veo o les pregunto a los guardias si nos podemos reunir...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

A mi no me molesta ningun lugar, lo que dice Pablo del Parque frío es cierto (respecto a los partidos, aunque no llevan mucha gente, y las reuniones de las religiones etc....) El lugar del otro dia tampoco me molesto, al contrario me gusto (cuidacoches muchachos vamos a encontrar en todos lados.... no se si es para hacer tanto lio por eso) Lo de abajo del puente Rosario Victoria me gustaría, aunque justo el único día que se hizo ahi hubo viento y se que fue medio bajon. Pero ese lugar me gustaria porque no hay cuidacoches, hay lugar para estacionar creo y me queda cerca... jaja.

Sino donde dice Javier en el estacionamiento frente a las Torres de Francia, yo iria mas por estacionar en la mano nueva que va hacia el centro, que esta fente al rio, no se si me explico. Dejo un mapita

 

sinnombrebx-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Slds gente, pero igualmente mas alla del lugar, lo importante es seguir reuniendonos....

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Aceptan sugerencias de un forastero?

 

Que tal la Playa de estacionamiento del Alto Rosario?

O el Parque Alem?

O La playa de estacionamiento del City Center?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Aceptan sugerencias de un forastero?

 

Que tal la Playa de estacionamiento del Alto Rosario?

O el Parque Alem?

O La playa de estacionamiento del City Center?

 

Te doy mi opinion sobre estos lugares que planteas.

Alto Rosario: Siempre lleno de autos, la unica alternativa es hablar con algun responsable para que nos reseve una isla para nosotros, sino no podriamos dejar todos los autos juntos.

Parque Alem: Se llena de adolecentes y muchos amigos de lo ajeno con motos de bajas cilindradas haciendo picadas en el circuito que hay ahi. Y tambien estamos sujetos a que si juega o no mi querido ROSARIO CENTRAL.

City Center: No conozco pero me imagino que tambien deberiamos hablar con algun responsable.

 

Todo vale, toda opinion vale, y seguiremos viendo las sugerencias que se den.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Te das cuenta todos los inconvenientes que causa tu "EQUIPITO" (va con onda) jaja.

un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Pablo, el club del Honda se junta una vez al mes en el estacionamiento del City o en el del Portal. En el facebook tengo a uno de los integrantes. Dejame que le pregunte para ver que onda. Pero calculo que no habría problemas...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.