Saltar al contenido

Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)


Publicaciones recomendadas

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Hola muchachos... otra vez me la perdí... Bueno igualmente me alegro mucho de que la hayan pasado tan bien y la verdad mas que sorprendido por la gran concurrencia. Les dejo un abrazo grande y espero nos podamos ver en la próxima...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

hola muchachos , gracias a todos los que pudieron estar y aquellos que nos apoyan en el foro , yo opino igual que pablo2152 , no me molesta darle unos pesos a esas personas porque el momento que se pasa vale mas que eso...igual donde vayan voy...:ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Y en los muelles del monumento a la bandera?? Donde estan los galpones?? Donde se pone la gente a pescar...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Y en los muelles del monumento a la bandera?? Donde estan los galpones?? Donde se pone la gente a pescar...

Estan cerrada la zona porq se van a remodelar. (vaya uno a saber cuando).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Hola a todos ,creo que como cada reunión es cada segundo sábado de cada mes sin alteración y da resultado por que uno medio que la tiene agendado el lugar tendía que ser siempre el mismo o con cambios de fuerza mayor como ser si fuera el parque y jugara la lepra ,Saludos a todos HUGO..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Coincido con Hugo,el lugar no se tendria que modificar en cada reunion meganera,lugares hay muchos y tmb son muchas las cosas a evaluar en esos futuros sitios,como ser de tener baños cerca,un verde para exparcimiento,que no seamos una molestia para los demas etc.

Lo bueno seria tirar 10 lugares de encuentros posibles y votar,saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Hola a todos...

El parque me parece un buen lugar. No hay "cuidadores" molestos y en general está desocupado. Sólo hay que prever los partidos....

De cualquier modo, iré al lugar que se decida...

 

Saludos

Ernesto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

hola chicos!!!!!!!!!esta bueno lo que dice hugo (el lugar que tenemos me encanta pablin, porque siempre esta de fiesta ja,ja)

Ayer no vi mucha fiesta por ahi!!!. ¿Que paso estaban todos Alunados? :nose:

Comparto de tener un lugar definido, como tambien tenemos un dia, y tambien pienso que el lugar que tenemos esta bueno, pero ya deje explicado porq mi planteo de cambiar.

De todos modos hasta no tener un lugar en que la mayoria esta de acuerdo, seguiremos ahi!.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Porfavorr!! , necesito hacer un llamado a la solidaridad!!

[email protected] es mi msn

estoy por comprar un megane, en ROSARIO,

y necesitaria que , el que pueda y Sepa, me de una mano para darle un vistazo general..

lo espero en el msn a quien pueda/quiera

SOy de santa fe capital, desde ya mucahs gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Ayer no vi mucha fiesta por ahi!!!. ¿Que paso estaban todos Alunados? :nose:

Comparto de tener un lugar definido, como tambien tenemos un dia, y tambien pienso que el lugar que tenemos esta bueno, pero ya deje explicado porq mi planteo de cambiar.

De todos modos hasta no tener un lugar en que la mayoria esta de acuerdo, seguiremos ahi!.

Abrazos.

Contundente y a la nuca Pablo,(ácido el comentario), se va a enojar ....2004. HUGO..
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

ja,ja,ja pablin, todos estamos peleando la punta (bueno yo soy de otra categoria ja,ja... con onda!!!!!)pero tenes razon vamos donde se sienta mejor la mayoria

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Buenas..... Alguien tiene idea donde puedo conseguir este aparatito http://imageshack.us/photo/my-images/44/01062008661.jpg/ es para adaptar un pen drive al estéreo original del megane 2 . Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Buenas..... Alguien tiene idea donde puedo conseguir este aparatito http://imageshack.us/photo/my-images/44/01062008661.jpg/ es para adaptar un pen drive al estéreo original del megane 2 . Gracias

 

Alejandro, buenas tardes, que relacion tiene tu consulta con el tema del mensaje (Reunión de mayo en Rosario)?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Porfavorr!! , necesito hacer un llamado a la solidaridad!!

[email protected] es mi msn

estoy por comprar un megane, en ROSARIO,

y necesitaria que , el que pueda y Sepa, me de una mano para darle un vistazo general..

lo espero en el msn a quien pueda/quiera

SOy de santa fe capital, desde ya mucahs gracias!!

 

Alejandro, que relación tiene tu mensaje con la Reunión, si necesitas una mano escribí donde corresponde, pero evitemos desvirtuar los temas. Por favor completa tu perfil y realiza tu Presentación.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Buenas..... Alguien tiene idea donde puedo conseguir este aparatito http://imageshack.us/photo/my-images/44/01062008661.jpg/ es para adaptar un pen drive al estéreo original del megane 2 . Gracias

Alejandro, fijate de cargar este mensaje en el lugar que corresponde, que no es este.

Haciendolo aca, es dificil que se te pueda ayudar y si tenes alguna duda de como hacerlo envianos un mensaje privado a algunos de los que estamos desde hace tiempo en el club que con gusto te asesoramos para que no tengas inconvenientes.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Porfavorr!! , necesito hacer un llamado a la solidaridad!!

[email protected] es mi msn

estoy por comprar un megane, en ROSARIO,

y necesitaria que , el que pueda y Sepa, me de una mano para darle un vistazo general..

lo espero en el msn a quien pueda/quiera

SOy de santa fe capital, desde ya mucahs gracias!!

Alejandro, no te olvides que este es un club de amigos y con gusto te vamos a ayudar, pero para ser "amigos" primero tenemos que conocerte, por favor, pasa por presentaciones y bienvenidas, asi te conocemos, y como dijo Carlos, NO te olvides de completar tu perfil, asi es mas facil para nosotros ayudarte en lo que necesites.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Es duro esto de ser Presi Pablin!! te felicito por la amabilidad que tenes sos digno de tu cargo!! jaja.

un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

Por fin pude habilitar la cuenta en imageshack nuevamente, estoy probando.

 

dsc0964767-1.jpg

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/546/dsc0966769.jpg/]dsc0966769-1.jpg[/url]

dsc0973776-1.jpg

dsc0970773-1.jpg

dsc0960763-1.jpg

dsc0959762-1.jpg

 

dsc0952755-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion de Mayo 2012 para Rosario y Alrededores (12-Mayo)

 

¡Vamos ahi Javi !

¡Vieron! Para los que decian que esa camara era de juguete y no sacaba fotos de verdad! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.