Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Agregar Agua

Alguien entinde que le pasa?

Me paso lo siguiente, noto que baja el nivel del agua el el tacho recuperador entonces empiezo a controlarlo. Enseguida que uso el auto (uno 30km) me bajo y veo entre la tapa y el tacho como agua. Dejo que enfrie y vuelvo al dia siguiente a ver que pasa. Pongo en marcha y lo dejo como 10 min para que tome temperatura y no sube. Lo acelero un buen rato hasta que llega casi a la mitad del reloj de temperatura, me bajo a ver el tacho y está lleno hasta arriba. Me quede esperando a que prenda el electro (prendió justo a la mitad del temometro) y el tacho se empezó a vaciar. Parece como que no circulara agua hasta que prende el electro, es normal?

Como dato tiene agua nueva y refrigerante nuevo (marca Total color amarillo)

Me tiene preocupado el tema.

Publicado

Mira, yo revisaria el termostato, da la sensacion de que el termostato no esta OK y esta abriendo ya con mucha temperatura. En teoria el termostato deberia abrir un toque antes que encienda el electro si no me equivoco.

Saludos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

bueno chicos, ahora si.

pasaron unos 800 kms desde que bajó del máximo a casi el mínimo (estaba un poquito por encima). es decir que cada 800 kms le estoy agregando unos 300 cm3 de agua.

esta vez compre un liquido refrigerante verde en una Petrobras y le heché el líquido sin diluir porque en el último tiempo le había agregado como 2 o 3 litros de agua sola.

por ahora creo que lo voy a manejar asi, las proximas 2 o 3 veces le agrego agua y la siguiente el refrigerante.

saludos,

juancho

Publicado

Juancho, no juegues con el circuito de refrigeracion. Esto que te pasa, se te puede agravar de golpe y podes romper el motor. Busca el problema.

Saludos.

Publicado

Opino mismo que sysmax, ademas nunca ponerle liquidos de dudosa calidad que hierven antes, o no tienen suficiente anticongelante o anticorrosivos.

Se precisa un mantenimiento bien hecho para tener el motor bien.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.