jorgedja Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola.. como andan. quisiera saber si existe la posibilidad de estirar la pana de los asientos de mi scenic. es 99 rxe y vi que hay muchas con ese problema.. se podra solucionar? gracias.... Citar
jorgedja Publicado 10 de Mayo del 2012 Autor Publicado 10 de Mayo del 2012 Hola.. como andan. quisiera saber si existe la posibilidad de estirar la pana de los asientos de mi scenic. es 99 rxe y vi que hay muchas con ese problema.. se podra solucionar? gracias.... Citar
valevale Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo Hola! Podría ser sacando el tapizado y dandole una nueva costura para que quede más justo. Citar
coneltiempo Publicado 10 de Mayo del 2012 Publicado 10 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo ¿Al coser mas justo no queda con menos movimiento natural y mucho mas proclive a romperse con el uso? Si el problema es la capa de espuma fina de abajo del tapizado, habria que ver si soltando el tapizado se puede estirar y volver a colocar. Citar
jorgedja Publicado 11 de Mayo del 2012 Autor Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo hola... si tendria que fijarme primero como destapizarlos para ver si se puede ajustar un poco... alguien sabe como destapizarlos o hay algun tutorial? Citar
coneltiempo Publicado 11 de Mayo del 2012 Publicado 11 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo hola... si tendria que fijarme primero como destapizarlos para ver si se puede ajustar un poco... alguien sabe como destapizarlos o hay algun tutorial? Creo que alguien los habia destapizado, lavado y vuelto a colocar, pero no lo encuentro ahora. Citar
valevale Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo Yo los destapicé, no es difícil. En los bordes de abajo tiene como un plástico que traba, sólo hay que estirarlos para afuera y se destraba y en la parte de arriba, donde están las costuras están prendidas con unos ganchos entre la goma espuma, hay que abrir los ganchos con una pinza y sacarlos. No sé si se entiende. En esta semana los voy a sacar de nuevo para lavarlos y le voy a sacar fotos. Citar
hernan870 Publicado 13 de Mayo del 2012 Publicado 13 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo Yo lo desarme, no es muy dificil. Tendrias que armar un plan, porque si esta flojo, pueden ser varias las opciones: que se hayan soltado los ganchos (dificil), que los alambres que sujetan los ganchos se hayan despegado (probable) o que se haya estirado (probable) Te digo del plan porque una vez que lo hayas desarmado tenes que resolverlo. Consejo, si lo sacas, lavalos. Citar
jorgedja Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Publicado 19 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo gracias... voy a ver si me hago un tiempo .. no puedo hacerlo rapido , sino ya me veo con un mantel de tapizado...jaja Citar
ded Publicado 19 de Mayo del 2012 Publicado 19 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo Hola, por lo general no es que el tapizado se estira, sino que se va venciendo la gomaespuma de abajo, sacar el tapizado como ya te dijeron no es una tarea difícil, despues directamente te conviene cambiar la gomaespuma del asiento, no es nada caro y se que alguién ya lo habia cambiado, fijate si podes ubicar el post con el buscador.,daniel Citar
hemii Publicado 21 de Mayo del 2012 Publicado 21 de Mayo del 2012 Re: Tapizado flojo Como poder estirarlo se puede, pero coincido con uno de los chicos es mas vulnerable a romperse ya que estas tensionando la tela, saludos. Citar
jorgedja Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: Tapizado flojo ok, gracias a todos pero como dicen me parece que es la goma espuma vencida, porque en el asciento del conductor ya se ve por debajo unas como miguitas de goma. vere que voy a hacer por ahora no puedo entrar en gastos para cambiar la goma de asciento.. lo que se me ocurrio es ponerle una goma espuma por debajo... espero no ser muy berreta... jaja.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.