pablo yavicoli Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola meganeros!, les cuento que hace 3 horas soy poseedor de un hermoso Megane 2 1.6 2008 confort, y ya estoy enamorado......!!!!! Es una maquina increible, lo compre recien, como ya he dicho es 2008 y tiene 40.000 km..... Soy de Zarate, pcia de Buenos Aires, les mando un abrazo a todos y les agradezco haberme ayudado a decidir por la compra de este auto ya que estuve leyendo mucho en el foro antes de comprar y me ayudó muchisimo!!!! Salud para todos PD: va una fotito que se medio fea pero ya voy a subir una de día- Citar
pablo yavicoli Publicado 12 de Mayo del 2012 Autor Publicado 12 de Mayo del 2012 Hola meganeros!, les cuento que hace 3 horas soy poseedor de un hermoso Megane 2 1.6 2008 confort, y ya estoy enamorado......!!!!! Es una maquina increible, lo compre recien, como ya he dicho es 2008 y tiene 40.000 km..... Soy de Zarate, pcia de Buenos Aires, les mando un abrazo a todos y les agradezco haberme ayudado a decidir por la compra de este auto ya que estuve leyendo mucho en el foro antes de comprar y me ayudó muchisimo!!!! Salud para todos PD: va una fotito que se medio fea pero ya voy a subir una de día- Citar
Martin11 Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Me presento Hola Pablo Bienvenido al club!!! Felicitaciones por la adquisicion, lo vas a disfrutar muchisimo es una nave!!! Disfruta del foro y del Mega!! Saludos Citar
chavo1584733398 Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Me presento Hola loco que lo disfutes Citar
miki-adrogue Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Me presento Bienvenido Pablo al Club:bienvenido2:, Felicitaciones por el Megane , que disfrutes del Foro y cuando puedas subite alguna foto. Saludos Citar
LoboSuelto Publicado 12 de Mayo del 2012 Publicado 12 de Mayo del 2012 Re: Me presento Felicitaciones por la compra!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.