Saltar al contenido

luz de giro prendida permanente


mfm1977

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ayer se me quedo trabada la luz de giro derecha de mi coupe, esta prendida permanente, no corta, como si fuera una luz de exposicion, toque lo que toque no se apaga ni se destraba, lo unico que pude hacer es desconectar la bateria para apagarla. Si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, ayer se me quedo trabada la luz de giro derecha de mi coupe, esta prendida permanente, no corta, como si fuera una luz de exposicion, toque lo que toque no se apaga ni se destraba, lo unico que pude hacer es desconectar la bateria para apagarla. Si alguin me puede ayudar estaria muy agradecido. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de giro prendida permanente

 

No se si sera lo mismo, pero la primer parte te puede ayudar, espero que no llegues al final.

[h=1]http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22458-ayuda-con-luz-de-giro[/h]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de giro prendida permanente

 

gracias Walter creo que mi problema es el mismo, por ahora lo soluciones activando y desactivando la alarma que hacia mucho que no la usaba ( al activarse enciende las luces de giro) y el giño se destrabo, espero que no me pase otra vez y que no me pase lo mismo que a Facu. Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de giro prendida permanente

 

sacaste el conector de las luces, podria llegar a tener resto de sulfato. Y quenera un corto, y te queda prendida. Saca la ficha de la luz que te queda prendida, y con una lijita fina pasale a los contactos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de giro prendida permanente

 

hola reno, no creo que sea ese el problema ya que me quedan prendidas las tres luces del lado derecho a la vez, es mas las saque las tres y el indicador del tablero seguia prendido. Igual hasta ahora no se repitio el problema, espero que siga asi. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.