Saltar al contenido

Consulta sobre turbo


Pampa78

Publicaciones recomendadas

Gente: Cómo están? Murió el turbo de mi auto, eso me dijo el mecánico ayer, consulté por turbos y me dijeron que el Garret original sale $5350 y unos chinos que vienen salen $2400, si bien hay muuuucha diferencia de plata quería saber si conocen los turbos chinos para ver que tal son.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente: Cómo están? Murió el turbo de mi auto, eso me dijo el mecánico ayer, consulté por turbos y me dijeron que el Garret original sale $5350 y unos chinos que vienen salen $2400, si bien hay muuuucha diferencia de plata quería saber si conocen los turbos chinos para ver que tal son.

Muchas gracias a todos!

Saludos!

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

Seria bueno saber que confiabilidad tienen los turbos chinos. Tengo un amigo que reparo hace poco su Kangoo 1.9D modelo 2000 y coloco una tapa china. La tapa nueva y completa le salio $3000 y hasta ahora se esta comportando de maravilla. Ya le hizo 10000kms y metio entre otros un viaje de Bs. As. a San Luis y alla recorrio de todo. La usa todos los dias para ir a trabajar haciendo un promedio de 80 kms diarios. Por otro lado, le dieron 1 año de garantia y cambio inmediato en caso de falla.

Hoy en Europa, estan comprando muchos repuestos chinos y los mismos europeos estan mas contentos inclusive por las terminaciones de esto. Esto lo se, porque estuve leyendo foros donde aveces buscan las piezas chinas.

 

Si tu Turbo tiene reparacion OJO, no solamente por el precio, sino que te aseguren que va a quedar bien, porque muchas veces pasa que lo reparan, dura 6 meses y se vuelve a romper. Asi que antes de gastar en lo que sea, cubri bien todos los puntos para no perder plata.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

Ami me daría un poquito de miedo ponerle un turbo chino, a diferencia del riesgo de romper todo el motor con una tapa china, con el turbo chino si correrías ese riesgo, OJO!! es una apreciación personal.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

Aprovechó que hablan del tema:el turbo se puede desconectar eléctricamente?xq tengo una falla(se acelera a 2mil vueltas) y por lo que pude ver en el foro casi seguro es el turbo Por ahora no lo puedo llevar al meca les agradecería su ayuda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

Marcelo, el turbo es un elemento mecánico, los gases del escape lo hacen funcionar en forma continua, y lo que lo acelera probablemente es el aceite que suelta el turbo , ingresa al motor por la admisión y se convierte en combustible extra.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

Es relativo lo de "revento el turbo completo" quizas se pueda salvar la carcasa que la mayoria de las veces no se rompe (salvo que se raje por exeso de temperatura o se desgaste por rozamiento de los alaves). Si la carcasa esta en buen estado se cambia el nucleo y listo, te queda el turbo como nuevo y te sale mucho mas barato. Mi mecanico y amigo de toda la vida se dedica a la venta y reparacion de turbos, los turbos chinos, por lo menos los que el maneja andan muy bien ya que hay varios fabricantes. Tambien hay nucleos chinos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Consulta sobre turbo

 

Gente: Turbo reparado! Estoy chocho con el auto! Empuja como los dioses! Ahora a mimarlo ya que lo tenía bastante abandonado por una cuestión económica! Gracias a todos por la buena onda! Sobre todo Walter que lo debo haber aburrido con mis consultas! Jajaja

Saludos!

Seba

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre turbo

 

perdon por la demora pero recien vi el mensaje! yo arregle mi turbo hace ya 2 años en baires turbo y me dieron 6 meses de garantia y todavia lo uso y anda espectacular! por si a alguien le sirve a mi me lo arreglaron perfecto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta sobre turbo

 

Gente: Turbo reparado! Estoy chocho con el auto! Empuja como los dioses! Ahora a mimarlo ya que lo tenía bastante abandonado por una cuestión económica! Gracias a todos por la buena onda! Sobre todo Walter que lo debo haber aburrido con mis consultas! Jajaja

Saludos!

Seba

 

Cuanto te salio la reparacion y que le repararon?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.