Saltar al contenido

scenic 2004 columbia.. conviene?


Publicaciones recomendadas

hola gente! como adelante estoy viendo la megane gran tourismo.. y ahora me ofrecieron una scenic columbia 2004. 1.9 tdi... 135km bien de gomas.. algun que otro rayon.. valor 64mil pesos.. es cara? a cuanto la deberia pagar? en ACARA esta lejos.. creo que 54. saludos y gracias gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente! como adelante estoy viendo la megane gran tourismo.. y ahora me ofrecieron una scenic columbia 2004. 1.9 tdi... 135km bien de gomas.. algun que otro rayon.. valor 64mil pesos.. es cara? a cuanto la deberia pagar? en ACARA esta lejos.. creo que 54. saludos y gracias gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Hola , si está muy bien cuidada es un buen precio, es importante que sigas buscando, tal vez consigas por igual valor una Privilege.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Chrrasco, en la tabla de valucaciones de DNRPA no encontre tu version Culumbia, pero la 2004 1.9 DTI esta valuada en $52000. Fijate en cuanto la tasa el seguro, pero viendo la diferencia que te estan pidiendo, me parece demaciado sobrevaluada, salvo que el seguro la este tasando en unos $60000, cosa que dudo.

 

La GRAND SCENIC 2.0 16V DYNAMIQUE SEDAN 5 PUERTAS esta entre 94000 a 110000 pesos segun el modelo.

 

Saludos.

 

--EDIT--

 

Fuente de tasacion:

 

http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/informacion/03-01-2012.pdf

 

--EDIT--

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Me parece media carita, habria que verla, estamos pecando de ignorantes, pero igualmente, por el año y la version, estan un poquito menos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Me parece que está cara, por más entera que esté, a la larga el auto se paga por modelo y el plus por estado no puede superar el precio de un modelo de dif....

Te digo esto porque yo tengo en venta mi Scenic 2007 a $ 63.000 está en buen estado, digna de ver, y hace 40 días no logro venderla.

calculo que los quilombetes de turno (Dolar, Inflación, etc, etc, embarran la cancha ... pero volviendo al tema me parece que 2004 a 64k está cara ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Yo tengo una Scénic REC 1.6 2005 con 100mil kms en venta a $58.000

Está excelente por donde la mires!

 

http://clubmeganeargentina.com/showthread.php/22844-Vendo-Sc%C3%A9nic-REC-1-6-2005-(1%C2%BA-mano)

 

Si te interesa contactate conmigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: scenic 2004 columbia.. conviene?

 

Yo buscaría primero las que ofrecen por acá los amigos del Club: les tendría mucha más confianza a los autos de acá que salir a buscar desconocidos.

Suerte!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.