Saltar al contenido

Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!


Gilmour

Publicaciones recomendadas

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Hola Gilmour:ok:, te Felicito que bueno que esta el Megane IMPECABLE, para recien salido de fabrica, la pintura brilla tanto que parece que tuviera un tratamiento

de acrilico, muy pero muy bueno, que lo disfrutes,lo del planchado del auto lo veo bien, mas bajo de adelante, pero de atras no lo veo bajo.

Igual esta buenisimo!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Muchas gracias Miki, si la verdad que conseguí un Mega en un muy buen estado de pintura, la cual la he levantado aún mas con 2 enceradas completas que le hago por semana, eso lo hace brillar terriblemente además de la protección que le da a pintura.

 

Con respecto a la altura, si bien quedó lindo, no es lo que yo hubiera preferido. Me gustaría en algún momento (si es que no lo vendo antes) trabajarle el amortiguador para que baje más y mejore el confort de marcha. Y atrás, para mi gusto, quedó horrible. Pero ponerse a trabajar la barra de torsión es un laburo más que complicado el cual empeora sensiblemente el confort de marcha.

 

En resumen, para mi gusto lo ideal sería adelante al ras de la cubierta o un dedo como mucho y atrás dos o tres dedos así queda bien tiradito de trompa!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Por ser de Rosario y compartir mas de una reu con el amigo "Gilmour" doy fe que ese mega esta en las mejores condiciones que se puede buscar ... felicitaciones loco por como lo tenes,esta impecable y sumamente cuidado,si bien conozco tus planes,que ojala que se den,no dejas de mimarlo como se merece...mucha facha ese mega....saludos y suerte con tus planes !!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Por ser de Rosario y compartir mas de una reu con el amigo "Gilmour" doy fe que ese mega esta en las mejores condiciones que se puede buscar ... felicitaciones loco por como lo tenes,esta impecable y sumamente cuidado,si bien conozco tus planes,que ojala que se den,no dejas de mimarlo como se merece...mucha facha ese mega....saludos y suerte con tus planes !!!!!!

 

Que el dueño de la mejor Coupé Megane de Rosario haga semejante alago a mi auto es como una pequeña caricia al orgullo que me produce como hincha recontra fanático de Renault que soy tener este Mega.

 

Y si, por más que haya planes al auto nunca se deja de mimarlo como se debe.

 

PD: El de El Mojca y AgusRT también están muy lindos, para mi que tenemos en el club los tres mejores fase 1 de Rosario!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

PD: El de El Mojca y AgusRT también están muy lindos, para mi que tenemos en el club los tres mejores fase 1 de Rosario!

 

de eso no hay dudas !!! el de gonza (El mojca) y Agus ... estan en las misma condiciones !!! muyyyy lindos y cuidados !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Quedó hermoso!!!!!!!! Me da un poco de nostalgia, tenía uno igual pero rt. Te felicito, se nota mucho con el estado que tiene la pintura que ese auto está muuuuuuy cuidado! Abrazo!!!

Editado por megarod
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

de eso no hay dudas !!! el de gonza (El mojca) y Agus ... estan en las misma condiciones !!! muyyyy lindos y cuidados !!

 

Es en serio che, vos sabés que no he visto por la calle alguno mejor...

 

Pegado a mi casa hay un RT 99 tricuerpo con 115000 km. Está muuy lindo, pero medio feucho de pintura, como que al dueño anterior le chupab@ un huevo el cuidado de la misma. Entonces está medio opacón, con mucho swirls y c@gadas de pájaros...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Les dejo algunas fotitos de mi RXE!!!

 

Felicitaciones Mauro por como esta ese auto!. y como te dijo pablo suerte con tus proyectos...esperemos que se te de!

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.