Saltar al contenido

Buenas!!


ilmoti

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me presento me llamo Matias soy de Rosario y actualmente tengo un Megane 2 Hatchback 1.9 DCi que no va a durar mucho mas de 3 semanas (si es que renault no me mintio) ya que lo entregue a cambio de un Fluence Privilege 2.016v!! No veo la hora que me lo entreguen la verdad!

 

Seguramente voy a hacerles algunas preguntas para ir conociendo un poco mas, la verdad que el foro es de mucha ayuda!

 

Abrazo a todos y les dejo una foto del fierrito que tantas alegrias me dio hasta el dia de hoy

 

[ATTACH=CONFIG]1845[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, me presento me llamo Matias soy de Rosario y actualmente tengo un Megane 2 Hatchback 1.9 DCi que no va a durar mucho mas de 3 semanas (si es que renault no me mintio) ya que lo entregue a cambio de un Fluence Privilege 2.016v!! No veo la hora que me lo entreguen la verdad!

 

Seguramente voy a hacerles algunas preguntas para ir conociendo un poco mas, la verdad que el foro es de mucha ayuda!

 

Abrazo a todos y les dejo una foto del fierrito que tantas alegrias me dio hasta el dia de hoy

 

[ATTACH=CONFIG]1845[/ATTACH]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Hola Matias, Bienvenido al club!!!

Disfruta del foro!! Y espero que pronto tengas el fluence!!

Muy lindo el mega, una maquinon!!

Saludoss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Hola Matias muy bienvenido,espero que disfrutes del club,hermoso el M II y suerte con el fluence,que pase rapido estas semanas jajaj..

Si te copa conocer gente del club,en la seccion reuniones y encuentros veras fotos y tendras info de las que hacemos aca en rosario,esperamos conocerte en algun encuentro,saludos !!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Hola cumpa!! Asi que entregas el primito?? Seguro te lo sacan de la mano!! El otro dia lleve el mio a service y me dijeron que son super buscados los hatch!! Suerte con el Fluence y como dijo Pablito pegate alguna vuelta por alguna reunión!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Si lo entregue y por suerte consegui un buen negocio pero alla en bsas, aca en rosario estan MUUUCHO mas caro los fluence, un 15% mas salado aca que en bsas, suerte que el mio lo tenia radicado alla asi que salio perfecto, seguro q si esperaba y lo vendia particular le sacaba unas monedas mas pero creo que la espera iba a ser demasiada..soy un tanto ansioso vio je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Hola Matias bienvenido al club.

Como dicen los muchachos si es de tu agrado, desde ya estas invitado a las reuniones que realizamos todos los segundos sabados de cada mes. En "Reuniones y encuentros" vas a tener la informacion con el tiempo debido.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buenas!!

 

Seguramente vaya a alguna reunion, para la proxima calculo ya voy a tener el nuevo bichito, veremos como se portan en renault..

 

muchas gracias a todos por la bienvenida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.