Saltar al contenido

Me presento


ivan77

Publicaciones recomendadas

Re: Me presento

 

Hola Ivan! :bienvenido:

Como diria el Bambino..."una beshesssa esa nave, una beshesssa"

Esperamos que te siga sirviendo el club y por mucho tiempo!

También contamos con tus aportes y que nos cuentes tus experiencias con el Megane.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ivan! :bienvenido:

Como diria el Bambino..."una beshesssa esa nave, una beshesssa"

Esperamos que te siga sirviendo el club y por mucho tiempo!

También contamos con tus aportes y que nos cuentes tus experiencias con el Megane.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ivan !!!

 

Buenisimo el Mega!!! Se nota la estirpe de la dinastia Meganera... 3º generación: No es poco !!

Espero que te encuentres a gusto en el foro.

Queremos ver a la familia completa, copate y subite algunas fotos de los demás meganes.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ivan !!!

 

Buenisimo el Mega!!! Se nota la estirpe de la dinastia Meganera... 3º generación: No es poco !!

Espero que te encuentres a gusto en el foro.

Queremos ver a la familia completa, copate y subite algunas fotos de los demás meganes.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias x la bienvenida che..!

Diablura la única foto q tengo del 2008 Tdi es una para el seguro :shock: del 1.6L no quedo nada solo el buen recuerdo de haberlo puesto "de curioso nomás" a **************EDITADO************ en la autopista Rosario-Santa Fe apenas se ablando el motor a los 3000 Km.

 

paraelseguro.jpg

 

Losei, no tengo ninguna experiencia loca q contar con estos bichos xq no tocan un taller ni a ganchos, no se rompen nunca y eso q el 1.6L era REMISSE como el q se ve en la foto de arriba. Fuera de broma, lo único q se le cambio en 300.000 Km al 1.6 fueron 2 bobinas ( impresionante maquina!!!)

 

PD_ Como experiencia se me ocurren dos cosas:

1º si le ponés GNC levantalo de atras xq navega como loco, le levantas la cola y te olvidas del problema.

2º Con el 1.6L 16V nunca pude ganarle al Dti en 100 ni en 200 mts (a naftaaaaa) el 1.9 empuja como loco abajo. :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Gracias x la bienvenida che..!

Diablura la única foto q tengo del 2008 Tdi es una para el seguro :shock: del 1.6L no quedo nada solo el buen recuerdo de haberlo puesto "de curioso nomás" a **************EDITADO************ en la autopista Rosario-Santa Fe apenas se ablando el motor a los 3000 Km.

 

paraelseguro.jpg

 

Losei, no tengo ninguna experiencia loca q contar con estos bichos xq no tocan un taller ni a ganchos, no se rompen nunca y eso q el 1.6L era REMISSE como el q se ve en la foto de arriba. Fuera de broma, lo único q se le cambio en 300.000 Km al 1.6 fueron 2 bobinas ( impresionante maquina!!!)

 

PD_ Como experiencia se me ocurren dos cosas:

1º si le ponés GNC levantalo de atras xq navega como loco, le levantas la cola y te olvidas del problema.

2º Con el 1.6L 16V nunca pude ganarle al Dti en 100 ni en 200 mts (a naftaaaaa) el 1.9 empuja como loco abajo. :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Iván, bienvenido al club!!

 

La verdad que estas historias pintan al Mégane enterito, 300.000 km. y un par de bobinas solamente... es un gran auto!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Iván, bienvenido al club!!

 

La verdad que estas historias pintan al Mégane enterito, 300.000 km. y un par de bobinas solamente... es un gran auto!!

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ivan :bienvenido: felicitaciones por el mega esta hermoso!!!

 

Respecto a lo que decis:

PD_ Como experiencia se me ocurren dos cosas:

2º Con el 1.6L 16V nunca pude ganarle al Dti en 100 ni en 200 mts (a naftaaaaa) el 1.9 empuja como loco abajo

 

Me parece raro que no le hayas podido ganar al dti ya que el 1.6 16v acelera mas rapido y tiene mas vel final.

Hace 2 viernes fui a las picadas y tiraron un 1.6 16v bicuerpo y un dti tricuerpo ambos estandar y el 1.6 le saco un auto y medio.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me presento

 

Hola Ivan :bienvenido: felicitaciones por el mega esta hermoso!!!

 

Respecto a lo que decis:

PD_ Como experiencia se me ocurren dos cosas:

2º Con el 1.6L 16V nunca pude ganarle al Dti en 100 ni en 200 mts (a naftaaaaa) el 1.9 empuja como loco abajo

 

Me parece raro que no le hayas podido ganar al dti ya que el 1.6 16v acelera mas rapido y tiene mas vel final.

Hace 2 viernes fui a las picadas y tiraron un 1.6 16v bicuerpo y un dti tricuerpo ambos estandar y el 1.6 le saco un auto y medio.

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.