alberto1584733322 Publicado 17 de Mayo del 2012 Publicado 17 de Mayo del 2012 buenos dias a todos. les cuento que tengo fotos de la maquina y un tutorial sobre antipolen, el problema es que todavia estoy tratando de subirlas al foro, y bueno nadie nace sabiendo, hace un par de meses compre una campus 2.0 16 valv. 2001, funciona todo, algunos detalles como el tipico acelere al arranque en frio, me voy a asegurar con un chequeo en un renault minuto antes de meter mano, sì les quiero consultar a los amigos por este tema, la quinta entra bien y tras un trayecto cuesta bastante salir, al punto que temo romper algo en la transmicion, imagino que puede ser un problema de caja o varilla pero agradeceria la opinion de los amigos meganeros ante todo. queda pendiente el compromiso de subir las fotos, desde ya muchas gracias y cordial saludo a todos. alberto de resistencia. Citar
alberto1584733322 Publicado 17 de Mayo del 2012 Autor Publicado 17 de Mayo del 2012 buenos dias a todos. les cuento que tengo fotos de la maquina y un tutorial sobre antipolen, el problema es que todavia estoy tratando de subirlas al foro, y bueno nadie nace sabiendo, hace un par de meses compre una campus 2.0 16 valv. 2001, funciona todo, algunos detalles como el tipico acelere al arranque en frio, me voy a asegurar con un chequeo en un renault minuto antes de meter mano, sì les quiero consultar a los amigos por este tema, la quinta entra bien y tras un trayecto cuesta bastante salir, al punto que temo romper algo en la transmicion, imagino que puede ser un problema de caja o varilla pero agradeceria la opinion de los amigos meganeros ante todo. queda pendiente el compromiso de subir las fotos, desde ya muchas gracias y cordial saludo a todos. alberto de resistencia. Citar
damird80 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: contacto como primer paso deberias chequear el nivel de aceite de caja. sldos. Citar
SysMax Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: contacto Recomendacion, como dice Damird, cambia el aceite de caja y agregale un molikote para caja y revisa el varillaje. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.