Saltar al contenido

Para que usan el porta-anteojos?


faluis

Publicaciones recomendadas

Re: Para que usan el porta-anteojos?

 

A mi los anteojos de sol no me entran !! :mad: asi que por ahora está vacío ...en breve automatizo el porton, asi que el control seguramente vaya alli ...

Los pelpa del auto los tengo en la visera parasol ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para que usan el porta-anteojos?

 

una vez guarde los lentes y despues no los podia sacar, como que se fueron para atras y al abrir la tapa esta se trabo con los entes, al final los logre sacar y nunca mas lo use,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para que usan el porta-anteojos?

 

Fuera de joda, no es conveniente poner profilácticos ya que es una zona de alta temperatura, un dia saque el control remoto que lo guardo ahi, para programar una ruta y estaba recaliente, imaginen como afectaria ese calor al preservativo con el riesgo de romperse al momento de usarlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para que usan el porta-anteojos?

 

Entonces los globos en el apoyabrazos central o en la guantera

 

Fuera de joda, no es conveniente poner profilácticos ya que es una zona de alta temperatura, un dia saque el control remoto que lo guardo ahi, para programar una ruta y estaba recaliente, imaginen como afectaria ese calor al preservativo con el riesgo de romperse al momento de usarlo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.