jorgear Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola soy Jorge J., tengo 38 años, tengo un megane rt bicuerpo 1.6, soy de formosa capital.. me registre hace rato..y la intencion de registrarme.. queria saber que opinan sobre el modelo de renault ( Soy un fanatico ) cual son sus posible falla y si me pudieran ayudar a aclarar dudas. Espero ser bienvenido les presento a mi mega espero que les guste. Saludos. Citar
jorgear Publicado 20 de Mayo del 2012 Autor Publicado 20 de Mayo del 2012 Hola soy Jorge J., tengo 38 años, tengo un megane rt bicuerpo 1.6, soy de formosa capital.. me registre hace rato..y la intencion de registrarme.. queria saber que opinan sobre el modelo de renault ( Soy un fanatico ) cual son sus posible falla y si me pudieran ayudar a aclarar dudas. Espero ser bienvenido les presento a mi mega espero que les guste. Saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Hola me presento Hola jorge,bienvenido,esta muy lindo el mega,felicitaciones !!!!!! Citar
Martin11 Publicado 20 de Mayo del 2012 Publicado 20 de Mayo del 2012 Re: Hola me presento Hola Jorge bienvenido al club!! Muy lindo el mega, espero que disfrutes del foro!! Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.