Saltar al contenido

mi presentacion


tigerow

Publicaciones recomendadas

como les va, me llamo walter y soy de mar del plata, desde febrero del 2008 tengo mi megane tricuerpo 98, rxe con gnc.

Mi primer auto fue un r11 ts, un fierro, con dos mangos lo arreglaba. Con el megane fue un cambio considerable en conford y seguridad, pero a la hora de ir a la casa de repuesto......Pero igual pienso cambiarlo en algun momento por otro megane.

aqui les mando algunas fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

como les va, me llamo walter y soy de mar del plata, desde febrero del 2008 tengo mi megane tricuerpo 98, rxe con gnc.

Mi primer auto fue un r11 ts, un fierro, con dos mangos lo arreglaba. Con el megane fue un cambio considerable en conford y seguridad, pero a la hora de ir a la casa de repuesto......Pero igual pienso cambiarlo en algun momento por otro megane.

aqui les mando algunas fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

:bienvenido: tiger!!

 

Aguanten los RXE!! :ok::ok:

 

Es verdad, algunos repuestos valen lo suyo, pero el auto lo merece... o no??

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

:bienvenido: tiger!!

 

Aguanten los RXE!! :ok::ok:

 

Es verdad, algunos repuestos valen lo suyo, pero el auto lo merece... o no??

 

 

Saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Hola Walter, bienvenido al Club

 

los repuestos son un poco mas caros q los del R11, pero me parece q el cambio ademas de en el bolsillo lo vas a notar en "auto"

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Hola Walter, bienvenido al Club

 

los repuestos son un poco mas caros q los del R11, pero me parece q el cambio ademas de en el bolsillo lo vas a notar en "auto"

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Bienvenido marplatense, al ClubMéganeArgentina.

 

Ojalá que pronto subas fotos así conocemos a tu chiche de cuatro ruedas!

Habrá muchos socios en Mardel?

Sería espectacular un encuentro en la rotonda que está en lo alto, entre el puerto y el Club de Golf, donde termina Playa Grande!!!! :ok:

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

Bienvenido marplatense, al ClubMéganeArgentina.

 

Ojalá que pronto subas fotos así conocemos a tu chiche de cuatro ruedas!

Habrá muchos socios en Mardel?

Sería espectacular un encuentro en la rotonda que está en lo alto, entre el puerto y el Club de Golf, donde termina Playa Grande!!!! :ok:

 

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

como les va, me llamo walter y soy de mar del plata, desde febrero del 2008 tengo mi megane tricuerpo 98, rxe con gnc.

Mi primer auto fue un r11 ts, un fierro, con dos mangos lo arreglaba. Con el megane fue un cambio considerable en conford y seguridad, pero a la hora de ir a la casa de repuesto......Pero igual pienso cambiarlo en algun momento por otro megane.

aqui les mando algunas fotos.

hola a todos, les cuento que soy nuevo en el Club y con auto tambien desde hace un mes, me compre un megane 98, hoy tengo algunos problemitas, que mas adelante voy a consultarles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: mi presentacion

 

como les va, me llamo walter y soy de mar del plata, desde febrero del 2008 tengo mi megane tricuerpo 98, rxe con gnc.

Mi primer auto fue un r11 ts, un fierro, con dos mangos lo arreglaba. Con el megane fue un cambio considerable en conford y seguridad, pero a la hora de ir a la casa de repuesto......Pero igual pienso cambiarlo en algun momento por otro megane.

aqui les mando algunas fotos.

hola a todos, les cuento que soy nuevo en el Club y con auto tambien desde hace un mes, me compre un megane 98, hoy tengo algunos problemitas, que mas adelante voy a consultarles.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.