Saltar al contenido

Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????


lucho89

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! les comento que tengo casi vendido el mega 98 rt, y voy a seguir por la misma línea, unos modelitos mas nuevo, y quisiera que me ayuden a decidir, mi gusto óptimo es ir por un unique mod. 04/05. Vi que viene muy bien equipado, no se que diferencias trae en comparación al "50 aniversario".. Si alguien conoce del tema o ha pasado por una de éstas hermosas versiones le agradecería sus aportes!!! y cuál me recomiendan??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! les comento que tengo casi vendido el mega 98 rt, y voy a seguir por la misma línea, unos modelitos mas nuevo, y quisiera que me ayuden a decidir, mi gusto óptimo es ir por un unique mod. 04/05. Vi que viene muy bien equipado, no se que diferencias trae en comparación al "50 aniversario".. Si alguien conoce del tema o ha pasado por una de éstas hermosas versiones le agradecería sus aportes!!! y cuál me recomiendan??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Yo si tuviera que buscar un usado, empezaría por acá, que siempre aparecen autos excelentes y calculo que es el lugar más confiable.

Preferiría resignar algún chiche o un año más viejo que salir a buscar desconocido, sabiendo que cualquier reparación importante cuesta fortunas.

Mucha suerte en la venta -lo ví al blanquito tuyo y se vende solo - y en la compra, Riocuartense!! (tengo familia en Villa Dalcar, por tus pagos...)

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Tengo entendido que los Unique son los más equipados (junto con los RXE y Privilege en su momento). El 50 aniversario fue una edición limitada, con chiches, pero no alcanzaba a ser una versión full full

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Hola lucho , mirá yo tengo el Mod. 50 aniversario desde noviembre del año pasado , y estoy muy conforme con el auto , trae un equipamiento espectacular , por lo que yo sé son pocas las diferencia con el Unique , los calcos protectores en los zócalos que dicen Megane y el logo de Unique , los parasoles con luz , el tapizado y un modelo de llantas para esa versión.

 

Creo que nada más , lo demás todo igual.

 

Cualquiera de los dos es lo más full de los Megane 1 fase 2.

 

Mucha suerte en la busqueda y como decian más arriba , si pudieras conseguir alguno de acá del club mejor !!

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Muchas gracias a todos por sus aportes!!! Guillo, estoy de acuerdo con lo que vos decís, y al igual que el resto opina, es lo más recomendable buscar alguno por acá, porque cuidamos nuestros chiches como las verdaderas máquinas que son!!! y la verdad me duele desprenderme del blanquito, pero bueno, todo cumple un ciclo, Germegane, te agradezco el dato, es lo que tenía entendido, por lo que vi, el Unique trae hasta los faros direccionables desde el interior, como también computadora de abordo, es cierto eso?? Tengo uno negro en vista, parece tener muy buen estado pero hasta que mi mecánico no lo confirme no voy a seguir adelante, y gracias GusRT también por tu aporte y consejo, la verdad es que básicamente todas las versiones son unos coches totalmente estupendos!!! Cualquier experiencia que tenga la voy a estar compartiendo con todos ustedes!!! Un gran abrazo! Lucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

...Preferiría resignar algún chiche o un año más viejo que salir a buscar desconocido...

Coincido 100% + IVA. Yo me dedicaría a buscar una buena unidad, mas allá de algún accesorio o detalle q traiga.

Salu2.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

hola lucho, te paso un par que vi en la web (no se si se puede poner el link, pero por las dudas va):

http://autos.clasificadoslavoz.com.ar/avisos/autos/megane-05-full-naftaimpecable-duena-46000

 

 

Este que te paso lo fui a ver hace un tiempo, es de aca del club (yo encontre un fairway 2007, por eso no se lo compre), preguntale si todavia lo tiene:

http://www.autosusadoscordoba.com.ar/629-auto-renault-megane-f-2--50-aniversario-2005-cordoba-capital/

 

Te estoy buscando tambien un Unique que vi en Rio Cuarto, pero no encuentro la pagina donde estaba. Apenas la tenga te la paso. Suerte con la compra, no te vas a arrepentir con ninguna de las opciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Gracias Losei, estoy viendo que hacer, pero si, me voy a poner a buscar tranquilo.. Y Cabayo te agradezco mucho los links!!!! ya los vi y los voy a tener en cuenta, saludos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

Muchas gracias a todos por sus aportes!!! Guillo, estoy de acuerdo con lo que vos decís, y al igual que el resto opina, es lo más recomendable buscar alguno por acá, porque cuidamos nuestros chiches como las verdaderas máquinas que son!!! y la verdad me duele desprenderme del blanquito, pero bueno, todo cumple un ciclo, Germegane, te agradezco el dato, es lo que tenía entendido, por lo que vi, el Unique trae hasta los faros direccionables desde el interior, como también computadora de abordo, es cierto eso?? Tengo uno negro en vista, parece tener muy buen estado pero hasta que mi mecánico no lo confirme no voy a seguir adelante, y gracias GusRT también por tu aporte y consejo, la verdad es que básicamente todas las versiones son unos coches totalmente estupendos!!! Cualquier experiencia que tenga la voy a estar compartiendo con todos ustedes!!! Un gran abrazo! Lucho.

 

Si es cierto , el 50 Aniversario tambien tiene todo eso !!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Comprar, un UNIQUE o un 50 ANIV.????

 

genteee despues de un tiempito buscando encontré un COCHASO!!!!!!!!!! desde el viernes por la mañana soy el 2do dueño que tiene un 50 aniversario modelo 2006, estado del auto: excelente! lo tuvo desde 0km un matrimonio mayor, asique salvo un par de rasponcitos (borrables con una pulida) el coche esta como nuevo!!! ni hace falta describir la felicidad que tengo!!! les estoy muy agradecido a todos por los consejos y las respuestas! y queria comentarles ahora que me hice un ratito de tiempo sobre la nueva adquisición, prometo subir fotos pronto y tambien actualizar mis datos de usuario!! saludos! lucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.