Saltar al contenido

Consulta sobre parlartes del torpedo


Publicaciones recomendadas

Buenas noches muchachos necesitaria de su ayuda ya que hace poco tengo el mega y lo quiero dejar nuevoo! Mi pregunta es que al desarmar el torpedo me doy cuenta que los parlantes que tiene uno en cada punta (los chiquitos) estan desconectados!! Osea le mandaron alicate y me dejaron el cable bien enrrolladito!! Como tengo que hacer para conectarlos? Les comento que tiene un Stereo Luxell con cd y Usb, el original se lo sacaron, buenoo espero de su ayuda ya que me gustaria mucho que funcionen esos parlantitos! Creo que son twiter no?? Desde ya muchas gracias! Un abrazo. Leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches muchachos necesitaria de su ayuda ya que hace poco tengo el mega y lo quiero dejar nuevoo! Mi pregunta es que al desarmar el torpedo me doy cuenta que los parlantes que tiene uno en cada punta (los chiquitos) estan desconectados!! Osea le mandaron alicate y me dejaron el cable bien enrrolladito!! Como tengo que hacer para conectarlos? Les comento que tiene un Stereo Luxell con cd y Usb, el original se lo sacaron, buenoo espero de su ayuda ya que me gustaria mucho que funcionen esos parlantitos! Creo que son twiter no?? Desde ya muchas gracias! Un abrazo. Leo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

No es muy complicado, empalmas un chicote con las palas correspondiente para conectar con el parlante.

Te en cuenta que si le cambiaron el stereo tal vez, el nuevo no tenga la conexion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

Buenas noches muchachos necesitaria de su ayuda ya que hace poco tengo el mega y lo quiero dejar nuevoo! Mi pregunta es que al desarmar el torpedo me doy cuenta que los parlantes que tiene uno en cada punta (los chiquitos) estan desconectados!! Osea le mandaron alicate y me dejaron el cable bien enrrolladito!! Como tengo que hacer para conectarlos? Les comento que tiene un Stereo Luxell con cd y Usb, el original se lo sacaron, buenoo espero de su ayuda ya que me gustaria mucho que funcionen esos parlantitos! Creo que son twiter no?? Desde ya muchas gracias! Un abrazo. Leo.

 

Buenas.. viendo lo que te sucedio aprovecho a consultarte.. que medida son estos twitter? En el mio tengo el aujero vacio y quiero colocarle unos twitter que le vallan, pero nose que medida son.. Si levantas todo el torpedo, vas a ver que es muy facil pasar los cables desde esos parlantitos hasta el stereo. (Quiza estan desconectados porque sonaban mal o funcionaba uno y el otro no)

 

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

 

Ale mañana me fijo que medida son y te digo bien, y con respecto a conectarlo voy a hacer lo que dijo guille se los empalmo a los de la puerta! Gracias por los datos... cuando los conecte les cuento como quedò! Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

Buen dia leo, un comentario al pasar, si le pensas poner un equipo de audio con potencia, no los conectes, yo lo hice y se desconaron al toque, ahora si lo vas a usar para escuchar en forma moderada andan muy bien... Si no me equivoco son de 5 pulgadas la medida...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

Buen dia leo, un comentario al pasar, si le pensas poner un equipo de audio con potencia, no los conectes, yo lo hice y se desconaron al toque, ahora si lo vas a usar para escuchar en forma moderada andan muy bien... Si no me equivoco son de 5 pulgadas la medida...

 

Cristian, estamos hablando de los twitter del tablero, 5 pulgadas son casi 13 cm.. te habras confundido con los de las puertas delanteras por el tamaño.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

Ale me fije y son de dos pulgadas, marca Philco como los de las puertas, no se si seran los que vinieron con el auto, y me fije pero no trae ninguna especificacion, despues le saco fotos asi los ves bien.

Que clase de filtro le tengo que poner para conectarlos??

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consulta sobre parlartes del torpedo

 

hola amigos los filtros no son mas que capacitores bipolares que se conectan en el positivo del tweeter(se sueldan con estaño) tienen que ser de una potencia mayor que la de salida del estereo (los mejores, pioneer o sony entregan una potencia de 45w) y se conectan a las salidas de los parlantes directanemte respetando positivo y negativo. por lo general los originales estan diseñados para entrar perfectamente en el alojamiento del torpedo pero en realidad con un poco de maña se puede colocar cualquiera. el filtro se coloca para que al tweeter solo lleguen las frecuencias altas, sin el mismo las frecuencias bajas lo pegan al techo cuando suben el volumen jajaja-

espero les sean utiles estos consejos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.