Saltar al contenido

SALUDOS AL CLUB


juan3232

Publicaciones recomendadas

Hola me presento:

Soy Juan3232,les cuento que ayer me suscribi al club, estoy muy contento de tener algun lugar donde poder hacer consultas

Mi mega es un 1.9 tdi , antes tenia un corsita muy bueno, hasta que un vecino y hoy amigo me dijo,si queres un auto comprate un Megane diesel que hace 1000 km con un tanque a 140 y con aire, yo dije me esta jodiendo, hace 2 años lo tengo le meti 50.000 km y lo unico le puse una pata de motor y algo de conbustible, hoy meganero a full.

lo probe 170 en ruta tranqui y me gusta mucho el poco ruido de motor y la potencia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola me presento:

Soy Juan3232,les cuento que ayer me suscribi al club, estoy muy contento de tener algun lugar donde poder hacer consultas

Mi mega es un 1.9 tdi , antes tenia un corsita muy bueno, hasta que un vecino y hoy amigo me dijo,si queres un auto comprate un Megane diesel que hace 1000 km con un tanque a 140 y con aire, yo dije me esta jodiendo, hace 2 años lo tengo le meti 50.000 km y lo unico le puse una pata de motor y algo de conbustible, hoy meganero a full.

lo probe 170 en ruta tranqui y me gusta mucho el poco ruido de motor y la potencia. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Hola Juan! :bienvenido:

Felicitaciones por la nave. Sin duda que es un auto muy bueno. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Hola Juan! :bienvenido:

Felicitaciones por la nave. Sin duda que es un auto muy bueno. Cuando puedas subite algunas fotos de la nave en la sección Tu Megane, así te lo envidiamos un poco!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Hola Juan!

 

Bienvenido al Club Mégane Argentina!

 

 

Cumplís con los requisitos para formar parte del Club... Amás al Mégane!!!

 

 

Ahora queremos fotos para conocer la nave!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Hola Juan!

 

Bienvenido al Club Mégane Argentina!

 

 

Cumplís con los requisitos para formar parte del Club... Amás al Mégane!!!

 

 

Ahora queremos fotos para conocer la nave!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Bienvenido Juan!!!

 

Te felicito por tener un vecino tan inteligente y me alegro que le hayas hecho caso.

Espero verte seguido en los post.

Repito lo solicitado: fotos, fotos, fotos, fotos.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: SALUDOS AL CLUB

 

Bienvenido Juan!!!

 

Te felicito por tener un vecino tan inteligente y me alegro que le hayas hecho caso.

Espero verte seguido en los post.

Repito lo solicitado: fotos, fotos, fotos, fotos.... :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.