Saltar al contenido

Hola a todos desde Cordoba


pablito16

Publicaciones recomendadas

Hola a la gente del foro ,me presento, soy de cordoba capital y hace un mes compre un mega 2 ,2.0 luxe modelo 2007 en muy buen estado, pero como todo usado hay que ir haciendole algunos detalles y es por eso que los encontre y desde que los leo ya e podido solucionar varios problemas como el cambio de bujes en las parrilas delanteras y hoy en el flotante que como bien indica el mono estaba armado mal

 

Saludos a todos y desde ya muchas gracas por lo que me han ayudado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a la gente del foro ,me presento, soy de cordoba capital y hace un mes compre un mega 2 ,2.0 luxe modelo 2007 en muy buen estado, pero como todo usado hay que ir haciendole algunos detalles y es por eso que los encontre y desde que los leo ya e podido solucionar varios problemas como el cambio de bujes en las parrilas delanteras y hoy en el flotante que como bien indica el mono estaba armado mal

 

Saludos a todos y desde ya muchas gracas por lo que me han ayudado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos desde Cordoba

 

Hola Pablo bienvenido al club!!

Disfruta del foro y de esa nave!!

Esperamos algunas fotitos che..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos desde Cordoba

 

bienvenido al Club! y de verdad vas a encontrar muy buena onda acá , a mi me pasó. subí fotos y disfrutá el auto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos desde Cordoba

 

Te invito a que pases por el siguiente post y te sumes a la banda cordobesa: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/16633-Meganeros-CORDOBESES-Base-de-datos

Saludos cordiales!!

 

PD: wow.... se lo ve impecable!! Felicitaciones por la nave!!!

 

Leny

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos desde Cordoba

 

Hola Pablo... buena pregunta la tuya!!! :)

Te dejo el enlace del post donde estamos coordinando los detalles: http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22930-Reuni%C3%B3n-de-Junio-para-C%C3%B3rdoba-quot-Club-Ju%C3%A1rez-Celman-quot-(SABADO-2-)!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola a todos desde Cordoba

 

Pablo me alegro que el Club rinda sus frutos para con los socios. Felicitaciones y bienvenido. Espero consigas lo que necesites. No te olvides de leer el reglamento del Foro, sino los sabuesos te van a agarrar los tobillos. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.