Saltar al contenido

hola mi nombre es marcelo vivo en honduras


marcelo 12

Publicaciones recomendadas

hola soy marcelo y tengo un renault megane 2 adquirido en el año 2009

el carro es de origen frances del año 2007 pero como en en este pais no es una marca de renombre

yo lo compre en el 2009 y estaba 0 km lo he llevado a todos los service de la empresa renault

y desde el principio el auto tenia una falla de potencia que enseguida salio en el computador

desde alli empezaron los problemas siguieron los vidrios electricos de las puertas delanteras con la garantia vigente

los cambie tres veces al terminar la garantia se me rompio por una cuarta vez y en esta ocacion fue el grupo

renault para latino america que se hizo cargo del costo . el dia 24 entro para la revision de los 20500 km

como ven el carro tiene nada de recorrido y por la mañana me costaba encenderlo fui al servicio y se los

comente bueno le hicieron todos los chequeos de los 20000 kmts y lo pusieron en la computadora me dijeron

que estaba todo bien . llendo en viaje a los 2 dias el carro se me quizo apagar en la ruta dos veces

y en esa segunda vez dejo de funcionar el aire acondicionado cuando llegue a mi destino lo lleve

inmediatamente al servicio de renault y me dijeron que lo mas probable es que sea el compresor del aire

acondicionada por lo que he estado averiguando existen ordenes ots para estos tipos de problemas que

no se deberian presentar a tan pocos kilometros o nunca si tenes suerte esto se que ha pasado en argentina como

en europa las roturas de los compresores de aire acondicionado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola soy marcelo y tengo un renault megane 2 adquirido en el año 2009

el carro es de origen frances del año 2007 pero como en en este pais no es una marca de renombre

yo lo compre en el 2009 y estaba 0 km lo he llevado a todos los service de la empresa renault

y desde el principio el auto tenia una falla de potencia que enseguida salio en el computador

desde alli empezaron los problemas siguieron los vidrios electricos de las puertas delanteras con la garantia vigente

los cambie tres veces al terminar la garantia se me rompio por una cuarta vez y en esta ocacion fue el grupo

renault para latino america que se hizo cargo del costo . el dia 24 entro para la revision de los 20500 km

como ven el carro tiene nada de recorrido y por la mañana me costaba encenderlo fui al servicio y se los

comente bueno le hicieron todos los chequeos de los 20000 kmts y lo pusieron en la computadora me dijeron

que estaba todo bien . llendo en viaje a los 2 dias el carro se me quizo apagar en la ruta dos veces

y en esa segunda vez dejo de funcionar el aire acondicionado cuando llegue a mi destino lo lleve

inmediatamente al servicio de renault y me dijeron que lo mas probable es que sea el compresor del aire

acondicionada por lo que he estado averiguando existen ordenes ots para estos tipos de problemas que

no se deberian presentar a tan pocos kilometros o nunca si tenes suerte esto se que ha pasado en argentina como

en europa las roturas de los compresores de aire acondicionado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

Hola marcelo bienvenido al club!!

Disfruta del foro..

Y que lastima todo los problemas que tuviste y tenes, es un bajon la verdad, pero espero que puedas solucionarlo y poder disfrutar plenamente de esa nave!!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

Bienvenido Marcelo al Club:bienvenido:felicitaciones por el Megane, que disfrutes del Foro

y puedas solucionar todos los problemas de tu Megane.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

gracias por la bienvenida y ojala hubiera sido de otra manera mi presentacion esperemos se pueda solucionar el problema porque

el coche es un excelente auto salvo algun tipo de detalles de fabrica que a los que los cuidamos los autos nos calientan un poco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

:bienvenido2:Bienvenido Marcelo, en este club hay mucha gente que tiene amplios conocimientos sobre mecanica y que le paso algo, tambien tenes el buscador poniendo la palabra para averiguar sobre tu problema del aire acondicionado , seguro vas a encontrar a alquien que le pueda haber pasado algo similar y como lo soluciono.Abrazos desde Argentina.Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

Hola Marcelo, bienvenido al CMA, que se solucionen los problemas pronto y puedas disfrutar del auto

Leyendo el foro seguro vas a encontrar alguna respuesta a tus problemas.

Cuando puedas subite algunas fotos del mega

Saludos

 

Orlando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola mi nombre es marcelo vivo en honduras

 

alguien sabe como comunicarme con fabrica de colombia ya que la empresa que me vendio el auto dice que si es un problema de fabrica

que ya les a sucedido antes y que han cambiado sin costo todo el sistema del compresor del aire acondicionado ; pero que mi auto no esta comprendido en las ordenes de fallos y que fabrica no quiere hacerse responsable solo me quieren deducir un 40 % asi que si dicen eso es porque si estan concientes del problema igual es un monton de plata

lo que tendria que pagar desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.