Saltar al contenido

Hola desde Bahia Blanca


Leo 28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente del club. Mi nombre es leandro y me presento ante ustedes. Les cuento que compre un un megane tricuerpo modelo 1998 motor 2.0 con gnc. Era del abuelo de un amigo y lo tenia casi de 0 km. bueno me estoy uniendo a este grupo, ya que, como anteriormente tenia una renault fuego y tambien estaba en ese foro, en el cual siempre se aprendian cosas nuevas.

Este auto esta en muy buenas condiciones, pero como todo auto siempre surge algo y es bueno tener gente como ustedes alrededor que te esta ayudando a que nos saquemos dudas sin caer en manos de gente que quizas nos engañe.

Bueno les mando un abrazo y espero que lo pasemos bien en este grupo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes gente del club. Mi nombre es leandro y me presento ante ustedes. Les cuento que compre un un megane tricuerpo modelo 1998 motor 2.0 con gnc. Era del abuelo de un amigo y lo tenia casi de 0 km. bueno me estoy uniendo a este grupo, ya que, como anteriormente tenia una renault fuego y tambien estaba en ese foro, en el cual siempre se aprendian cosas nuevas.

Este auto esta en muy buenas condiciones, pero como todo auto siempre surge algo y es bueno tener gente como ustedes alrededor que te esta ayudando a que nos saquemos dudas sin caer en manos de gente que quizas nos engañe.

Bueno les mando un abrazo y espero que lo pasemos bien en este grupo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde Bahia Blanca

 

Hola Leandro Bienvenido al club, esperamos poder ayudarte cuando lo necesites, seguro vos vas aportar mucho también.

Si podés subite fotelis

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde Bahia Blanca

 

Hola Leo, Bienvenidooooo!!!!

Como verás yo tambien soy de Bahia Blanca. Aca somos aproximadamente 5 los socios activos.

Estamos en contacto para cualquier consulta.

Te mando un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola desde Bahia Blanca

 

bienvenido Leandro, que disfrutes del club, yo estoy cerca, en Punta Alta, y voy muy seguido a Bahia, por cualquier cosa no dudes en contactarme

Un saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.