Saltar al contenido

Me entregaron el auto y debia las fotos.


diemdq

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, aca le subo las fotos del momento de la entrega del Fluence, es un 2.0 Luxe. Realmente estoy muy conforme con el auto, hoy en dia tiene 1057km los cuales son de un viaje a Cap Fed. realemte estoy muy conforme por su desempeño en la ruta y por su consumo, me dio 12km/L a unas 3500rpm. Lo unico que realmente me tiene preocupado es la calidad de sonido del stereo, deja muchisimo que desear por lo que vale el auto y comparado con los competidores del segmento.

[ATTACH=CONFIG]2024[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2022[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2021[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2025[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2027[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, aca le subo las fotos del momento de la entrega del Fluence, es un 2.0 Luxe. Realmente estoy muy conforme con el auto, hoy en dia tiene 1057km los cuales son de un viaje a Cap Fed. realemte estoy muy conforme por su desempeño en la ruta y por su consumo, me dio 12km/L a unas 3500rpm. Lo unico que realmente me tiene preocupado es la calidad de sonido del stereo, deja muchisimo que desear por lo que vale el auto y comparado con los competidores del segmento.

[ATTACH=CONFIG]2024[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2022[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2021[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2025[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]2027[/ATTACH]

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones, las mejores fotos que uno puede sacar del auto el día de la entrega.

A disfrutar de los caminos con el Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Muchas gracias!!!!! realmente fue el primer cero que sacamos de un concecionario, es una hermosa sensacion.

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones Diego por la Nueva Adquisición !!!! :tragos:

Ahora a disfrutarlo a pleno con la Familia...y te avisaremos cuando estemos nuevamente de visita por esa Hermosa Ciudad ...Tandil !!! :ok:

Saludosss totalesss...

El Dolape & Su Cassiopée !!! :bien::mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones!!! a disfrutarlo a full!!!

Tal vez algun dia nos crucemos por los adoquinados tandilenses en alguno de mis viajes para alla!!

 

Si un dia un loco te hace señas desde un Corolla gris, no te asustes! puedo ser yo! :)

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones!

 

Y pesar que antes los chicos venian solo con un pan abajo del brazo... :mrgreen:

 

Que lo disfruten, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones por el auto nuevo!

Muy lindo el color. Te hago una pregunta, el Luxe trae o no trae control de velocidad crucero?

Porque no le veo las teclas en el volante como si en el Privilege.

 

No me digas que el stéreo es malo :(

El del M2 también lo es por dios, aguante el del Mégane 1! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones!!! y que cara de "Feliz cumpleaños" :rolleyes: (la misma que ponemos tooodos!!!) El fluence también fui mi primer cero, indescriptible la sensación al sacarlo!!!

 

Que lo disfruten!!! :sol:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones por el auto nuevo!

Muy lindo el color. Te hago una pregunta, el Luxe trae o no trae control de velocidad crucero?

Porque no le veo las teclas en el volante como si en el Privilege.

 

No me digas que el stéreo es malo :(

El del M2 también lo es por dios, aguante el del Mégane 1! jajaja

 

La versión luxe NO trae control de velocidad crucero, otros "faltantes" con respecto al Privilege son tapizados de cuero, ESP, sensores de estacionamiento, sonido Arkamys con los 4 tweters, baguetas cromadas exteriores en ventanillas, aros cromados en antinieblas delanteros, cromado en tapa de baul sobre patente y creo que el resto idem. Con respecto a la calidad del stereo es cuestión de gusto y exigencia de cada uno, para mi gusto es correcto en vesión Luxe. Lo que si son poco instuitivos los comandos para operar las funciones.

Editado por edu526renault18tx
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones....!!!!!! No te vas a arrepentir de la compra que hicistes, es un gran auto.

Con respecto al sonido...es tan malo?

¿Que opinan los otros usuarios de la version Luxe?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Para mi es malo, no porque uno pretenda tener un boliche en el auto sino porque cuando te copas con un tema y subis de mas distorciona mal!, es mis autos anteriores la calidad del sonido era muy diferente, siempre hablando de cosas originales. El bora sonaba excelente, el corolla muy bien tambien y este lo siento flaco....nose....

 

El auto es una nave espacial, realmente no me arrepiento de la compra para nada, tiene un excelente andar, motor muy silencioso pero picante. Es un muy buen producto.

 

 

Muchas gracias a todos por los comentarios, lo que no se es como subir las fotos para que se vean directamente.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me entregaron el auto y debia las fotos.

 

Felicitaciones!!! lindo color me imagino salir de agencia con el cero que elegistes, uf

Lo del sonido no te preocupes cuando puedas le cambias los parlantes y listo, que lo disfruten.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.