Saltar al contenido

Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6


Pollo

Publicaciones recomendadas

Termino el mes y ya tenemos al ganador del Megane del Mes de JUnio. Felicitaciones Mauro (albinegro6) por la victoria y por la calidad de fotos que elegiste para esta postulacion.

 

Has sido un excelente participante junto con un grupo de Megane´s muy pero muy bueno que hizo inetresante la lucha hasta el final.

 

A los que no pudieron dar batalla, sepan que en 2 meses pueden volver a mostrar las cualidades de sus coches, asi que ponerse las pilas y a sacar nuevas fotos (no se pueden repetir che) para pelear en la proxima oportunidad.

 

 

 

 

dsc00129lcj-1.jpg

 

56297731147771225121710-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Termino el mes y ya tenemos al ganador del Megane del Mes de JUnio. Felicitaciones Mauro (albinegro6) por la victoria y por la calidad de fotos que elegiste para esta postulacion.

 

Has sido un excelente participante junto con un grupo de Megane´s muy pero muy bueno que hizo inetresante la lucha hasta el final.

 

A los que no pudieron dar batalla, sepan que en 2 meses pueden volver a mostrar las cualidades de sus coches, asi que ponerse las pilas y a sacar nuevas fotos (no se pueden repetir che) para pelear en la proxima oportunidad.

 

 

 

 

dsc00129lcj-1.jpg

 

56297731147771225121710-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - albinegro6

 

Mauro, felicitaciones, no solo ganastes la portada del club, también lograstes el reconocimiento general, a la dedicación, el esfuerzo y al amor que le pones a ese hermoso mega blanquito, disfrútalo, que te lo mereces.

Y tengo que destacar que en una competencia siempre gana uno, pero en el club MEGANE, no hay perdedores, todos merecen ganar, mis felicitaciones para todos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Felicitaciones Mauro!!!!!! Tenes un mega hermoso, con mucho cariño puesto encima, bien merecido ser el mega del mes de junio!!

 

Aprovecho este mensaje para felicitar a los otros participantes “Agus_RT , Huguibar, Ghrocco “ por la presentación de sus megas impecables!!!y como lo exprese anteriormente, muchísimas gracias a los que votaron al mega II y a los que no, también por haber participado de la encuesta .

 

Un abrazo grande!!!

 

P/D el otro msj en la encuesta por favor borrenlo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Por fin se me dió!!!!

Muchisimas gracias a todos los que votaron y a los que participaron.

Gracias por sus comentarios, la verdad es que lleva tiempo y dedicación mantener un mega modelo 98 jajaja.

Felicitariones a los otros 4 postulantes. todos los megas impecables.

Si hay algo que sobre en el CMA es calor humano, que me lo han hecho notar en los pocos encuentros que pude asistir.

No tengo mas que palabras de agradecimientos!!!!!!

Un abrazo grande para todos todos todos!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Felicidades Mauro, muy buena portada nos has regalado. Felicidades también al resto d los participantes.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Mauro, te quiero felicitar por esa nave a la que le diste tanta dedicación, cariño y esfuerzo. Sos un merecido ganador!!

Un abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Mauro, mis felicitaciones por la victoria.

 

Vi en persona ese Mega y se todo el cariño y empeño que le pusiste para que este tal y como lo dejaste.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Felicitaciones Mauro por la eleccion, sabia desde el comienzo que ibas a ganar....te tenia una fe ciega, se de tu dedicacion por mantener a ese Mega en los mas minimos detalles :asi lo muestran los diferentes tutoriales en que participaste aportando "lo tuyo". Ahora tenes un mes para disfrutarlo:banana:a fulllll....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Ganador de Junio 2012 - ALBINEGRO6

 

Felicitaciones Mauro por la eleccion, sabia desde el comienzo que ibas a ganar....te tenia una fe ciega, se de tu dedicacion por mantener a ese Mega en los mas minimos detalles :asi lo muestran los diferentes tutoriales en que participaste aportando "lo tuyo". Ahora tenes un mes para disfrutarlo:banana:a fulllll....

 

 

Muchas gracias Daniel por tu comentario!!!

Te mando un abrazo grande grande!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.