Saltar al contenido

Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)


Publicaciones recomendadas

Gente, parece que Shell quiere ser lider en calidad. Al parecer vamos a ser el segundo pais en el mundo en incorporar la nueva linea de combustibles. Esperemos que todo salga bien y no cueste $10 el litro. Aca les dejo el articulo:

 

Saludos.

Editado por Pollo
Link editado a pedido del autor
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, parece que Shell quiere ser lider en calidad. Al parecer vamos a ser el segundo pais en el mundo en incorporar la nueva linea de combustibles. Esperemos que todo salga bien y no cueste $10 el litro. Aca les dejo el articulo:

 

Saludos.

Editado por Pollo
Link editado a pedido del autor
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Las nuevas naftas ya están en los surtidores y al mismo precio de las que reemplazaron, no hubo aumentos

 

YPF LTA :chau:

 

Abz

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Jajajaja mmmm...vi la noticia y lei algo, me parece que shell se aprobecha de que ypf esta vendiendo la super con 93 octanos y aprobecha...para mi es la nafta normal pero con un "nombre mejor" jajaja todo este quilombo me hizo acordar a este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=IbIAakT2Chc&list=UU2vDtZryoV9xiuFNNaxssGg& index=1&feature=plcp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Jajajaa, muy bueno el video. Habria que ver, al parecer no es chamuyo, aunque en este pais todo es posible.

 

Orzo: la abri con un par de maquinas despues de leer tu comentario. 1 Con Trend Empresaria, otra con Avast y otra con Nod. Ninguna dio error.

 

Decime que error te dio que lo investigo por las dudas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

04/06/2012 02:37:25 p.m.

Filtro HTTP

 

JS/Kryptik.LD Troyano

conexión finalizada - puesto en Cuarentena

 

y ahora ya no me deja entrar...

yo tengo NOD 4.2.7

tal vez sea un falso positivo

si a nadie mas le dice nada dejemoslo asi para no desvirtuar :ok:

Editado por Pollo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Estimados, yo tampoco pude abrir el link, por la presencia de un virus. Tengo como antivirus un AVG y me tiro el mismo error que a Orzo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Si tiene virus no lo abran, como dije anteriormente ya los nuevos combustibles ya están disponibles en los surtidores

 

Abzs

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

No me deja editar el LINK, para borrarlo NO ABRAN EL LINK POR LAS DUDAS. Yo hice las pruebas y nada, puede ser un falso positivo, pero por las dudas no lo abran.

 

Aca dejo lo que dice el articulo:

 

Argentina será el segundo del planeta en contar con la más moderna tecnología en combustibles: V-Power Nitro+ Nafta & Diesel. Son productos de máxima calidad y estarán disponibles en breve toda la red. La Secretaría de Energía autorizó sin contratiempos su lanzamiento al mercado.Shell anunció una muy esperada y buena noticia que le permitirá seguir haciendo la diferencia real con sus clientes. Recientemente ha obtenido la autorización de la Secretaría de Energía para el lanzamiento de Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel, convirtiendo a la Argentina en el segundo del mundo en contar con la más moderna tecnología en combustibles. A diferencia de lo ocurrido en 2006 cuando la Secretaría de Comercio Interior prohibió a la petrolera comercializar el gasoil V-Power Diesel hasta tanto obtuviera la autorización correspondiente de las autoridades del área energética -permiso que le fue otorgado tres años después-, esta vez el organismo aprobó sin contratiempos su lanzamiento al mercado

Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel estarán disponibles en breve en todas las estaciones de servicio Shell del país. Desde la empresa descuentan que el lanzamiento será un rotundo y aseguran que les permitirá consolidar su claro liderazgo en la industria en innovación y tecnología.

Para acondicionar las instalaciones, la petrolera remitió a sus operadores una guía de implementación con toda la información necesaria respecto a fechas y detalles de los combustibles, además de materiales de comunicación que serán instalados en las estaciones de servicio. Asimismo en los próximos días pondrán en marcha un atractivo plan de medios para apoyar el lanzamiento y comunicar los beneficios de Shell V-Power Nitro+ Nafta & Diesel; de amplia cobertura en diarios, revistas, radios, internet, TV abierta y cable.

Características

Shell V-Power Nitro + Nafta introduce por primera vez en el mercado argentino un paquete de aditivos que contiene componentes reductores de fricción, diseñados para liberar energía valiosa que de otra manera se desperdiciaría. De esta manera contribuyen a mejorar la eficiencia del motor. Los mismos son utilizados por Ferrari en la Fórmula Uno. También posee un paquete especial de detergentes que previene la acumulación de depósitos en las válvulas del motor, removiendo los ya existentes.

Shell V-Power Nitro + Diesel está especialmente formulado para proteger el motor, ayudando a restaurar y mantener la potencia. Contiene en su nuevo paquete de aditivos, componentes antioxidantes que están diseñados para prevenir la corrosión de los sistemas de inyección. Su contenido máximo de azufre de 10 partes por millón, cumple con las exigencias de las normas europeas para vehículos Euro 5 (livianos) y Euro V (pesados).

Fuente: surtidores.com.ar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Lo acabo de abrir y con AVAST.... Se ha detectado una ameza !

 

Ojo, esto me lo dijo la minita que tengo dentro de la CPU, no se si será verdad, pero la voz sensual que tiene me cautivo.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Yo lo sigo probando y no me da error, pero no abran mas el link. ALGUN ADMIN QUE BORRE EL LINK, no me deja modificar el post y Pegue lo que escribi en una de las respuestas.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Buen marketing de Shell. En el site United States, está este video "extremadamente" ilustrativo.

Supongo que se trata del mismo producto?

También una lista de preguntas con respuestas...

 

 

Saludos

Oscar

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Traducción de Google:

Los consumidores son cada vez más conscientes de la calidad de los productos que ponen en sus vehículos porque quieren proteger su inversión en el segundo.

 

¿Por qué Shell el lanzamiento de un nuevo combustible?

Shell está dedicada a la mejora continua del producto y la innovación. Las tecnologías avanzadas de motores están llegando al mercado, y los consumidores mantienen sus autos por más tiempo. Los consumidores son cada vez más conscientes de la calidad de los productos que ponen en sus vehículos porque quieren proteger su inversión en el segundo. Por lo tanto, el aumento de la necesidad de una gasolina que se pueden proteger las partes críticas del motor.

La nueva formulación de Shell ofrece 20 por ciento de los productos de limpieza más activos que antes, diseñados para proteger las válvulas del motor de admisión y los inyectores de combustible de la actuación-robar los depósitos de carbón o "mugre". Así que no importa lo que usted conduce, no hay gasolina sí protege su motor mejor que el nuevo Shell de nitrógeno Gasolinas Enriquecidas en los tres grados.

En Shell, tenemos un extenso programa de investigación dedicado a la mejora continua del producto y la innovación, tratando de proporcionar a los conductores con las gasolinas que se puede mejorar el rendimiento de sus vehículos. Nuestros expertos pasan horas y horas escuchando a los consumidores a entender mejor sus necesidades.

También trabajamos con la industria, tales como los fabricantes de automóviles, lo que permite a Shell a entender las necesidades de evolución de las tecnologías de vehículos y conducir el desarrollo de productos para mejorar el rendimiento. Con la introducción de nuestros nuevos Shell nitrógeno Gasolinas Enriquecidas, hemos encontrado una manera de hacer un producto mucho mejor, ofreciendo a los consumidores un sistema de limpieza mejorado en los tres grados de la gasolina (más regular, y Shell V-Power ®).

¿Qué vehículos se benefician más de uso de las nuevas gasolinas de Shell de nitrógeno enriquecido (autos deportivos, autos compactos, camiones y todo terrenos)?

No importa lo que usted conduce, la nueva formulación trabaja en todo tipo de motores, tanto convencionales como modernos.

En los motores convencionales, el único, patentado por Shell nitrógeno enriquecido Sistema de limpieza limpia y protege las válvulas de admisión y los inyectores de combustible, por lo que el sistema puede realizar en su mejor momento. En los motores modernos, como la inyección directa y turbo-cargados, los inyectores de combustible están sujetos a un mayor calor y presión, que puede causar un desglose de los productos de limpieza. El nitrógeno enriquecido Shell sistema de limpieza está diseñado para mantener la estabilidad térmica y el trabajo bajo temperaturas extremadamente calientes del motor, de forma activa la protección contra el desempeño robar mugre.

Usted dijo que Shell nitrógeno enriquecido ayuda a mejorar el rendimiento del motor mientras conduce. ¿Qué significa esto?

El nitrógeno enriquecido Shell Sistema de limpieza utiliza una molécula patentada, lo que limpia y protege las válvulas de admisión y los inyectores de combustible. Enriquecimiento de la molécula con nitrógeno hace que sea más estable térmicamente y por tanto más eficaz en las condiciones del motor difíciles con altas temperaturas y presiones elevadas. Esto es particularmente importante en los modernos motores de bajo consumo de combustible. El nitrógeno enriquecido Sistema de limpieza da los tres grados la capacidad para limpiar el rendimiento robar suciedad de las válvulas de admisión y los inyectores de combustible. Los datos de la industria indican que los fabricantes de automóviles y de reconocer que un motor limpio es más eficiente en combustible, produce menos emisiones y permite a los vehículos para llevar a cabo en su mejor momento.

¿Qué hacer y cómo el nitrógeno va a ayudar el rendimiento de mi vehículo?

El nitrógeno enriquecido Shell sistema de limpieza utiliza una molécula patentada, que limpia y protege las partes críticas del motor, incluso mejor que antes. Enriquecimiento de la molécula y el sistema de limpieza general con nitrógeno hace que sea más estable térmicamente y por tanto más eficaz en las condiciones del motor difíciles con altas temperaturas y presiones elevadas.

Esto es particularmente importante en los modernos motores de bajo consumo de combustible.El nitrógeno enriquecido sistema de limpieza da los tres grados la capacidad para limpiar suciedad del motor en las partes críticas del motor, y los fabricantes de autos reconocen que un motor limpio es más eficiente con el combustible, produce menos emisiones y permite a los vehículos para llevar a cabo en su mejor momento.

¿De dónde viene gunky acumulación en un motor viene?

Depósito de carbono acumulación en las partes críticas del motor es el resultado de varios procesos químicos que ocurren en el motor durante su funcionamiento. Estos procesos pueden crear un residuo, que se compone de partículas de carbono que pueden acumularse en las válvulas de admisión y los inyectores de combustible. Shell nitrógeno Gasolinas Enriquecidas están diseñadas para proteger activamente a ayudar a mantener su motor limpio y protegerlo de la suciedad rendimiento robando incluso mejor que antes.

Es mugre del motor dañino?

Oliente en válvulas de admisión y los inyectores de combustible puede resultar en problemas de manejo de depósitos relacionados. Gunk actúa como una esponja, absorbiendo y atrapando a la gasolina, y haciendo que la combustión menos eficiente. Datos de la industria y la literatura también se refieren a los posibles problemas de rendimiento del motor. Los datos de la industria indica que un motor más limpio puede llevar a cabo su diseño original, por lo que es el combustible más eficiente, con menores emisiones. Shell nitrógeno Gasolinas enriquecidos contienen una fórmula patentada exclusiva a Shell por objeto proteger activamente contra el desempeño robar suciedad en los tres grados.

¿Es este nuevo nitrógeno enriquecido Shell Gasolinas formulación va a afectar el precio que pagan por la gasolina en mi estación local de Shell?

Marca Shell sitios en los EE.UU. son propiedad y están manejados por hombres de negocios locales que hacen sus propias decisiones operativas y que tienen el derecho de establecer precios de la gasolina, ya que creen apropiado. Además, no vamos a aumentar el precio al por mayor de gasolina que se vende a los minoristas y mayoristas como resultado del nuevo producto.

Shell también ofrece múltiples métodos de pago (por ejemplo, Shell $ aver Card) con el fin de satisfacer las diversas necesidades financieras de los consumidores de hoy y en última instancia ayudar a reducir el costo de la conducción sin sacrificar la calidad de los combustibles. Actualmente ofrecemos más métodos de descuento y bonificación que cualquier minorista de la gasolina otra en los EE.UU.

¿Por qué es importante para las empresas como Shell para desarrollar tecnologías y productos que apoyan tecnologías de los motores de hoy en día?

Trabajamos con los fabricantes de automóviles para obtener buenas ideas en las próximas tecnologías de motores. Como resultado de ello, sabemos que algunas nuevas tecnologías de motores, incluidos los de inyección directa, presentan desafíos específicos que deben ser administrados para ayudar a mantener el rendimiento óptimo del vehículo. Por ejemplo, hoy en día los motores de inyección directa de combustible exponga a temperaturas más altas y requieren más térmicamente productos estables como el New Shell nitrógeno Gasolinas Enriquecidas para proteger las partes críticas del motor y mantener el rendimiento debido a que incluso las pequeñas perturbaciones causadas por suciedad puede tener efectos negativos.

Dado que las nuevas gasolinas de Shell de nitrógeno enriquecido limpiar suciedad del motor en los tres grados, lo que hace que Shell V-Power diferente?

Shell V-Power es posible, el producto más avanzado. Contiene la mayor concentración de nitrógeno del nuevo Sistema de Limpieza enriquecido para proporcionar la máxima protección contra el desempeño robar mugre. Shell V-Power ayuda a buscar y destruir mugre del motor que las gasolinas de baja calidad puede dejar atrás más rápido que los demás grados de la gasolina de nitrógeno enriquecido. Shell V-Power ha sido probado con éxito en los modernos motores de inyección directa de hoy, lo que demuestra que este nuevo sistema de limpieza se realiza bajo las condiciones más duras que se encuentran en estos motores.

Veo todas las marcas de recolección de la terminal de combustibles - por lo que no son todos los combustibles de la misma?

En realidad, hay dos componentes clave para una gasolina-el combustible base y el sistema de aditivos. Base de la calidad del combustible es generalmente el mismo en un terminal individual.

Sin embargo, Shell combina un paquete de aditivos único y patentado con nitrógeno enriquecido en todos los tres tipos de gasolina de Shell antes de que se dispensa desde el terminal. El nitrógeno nuevo enriquecido Shell sistema de limpieza contiene una fórmula patentada, exclusiva de Shell, que protege las válvulas de admisión y los inyectores de combustible mejor que antes.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

hola!! les cuento que hace un tiempo cambie de YPF a Shell, siempre cargando nafta Premiun y note un cambio, me da mejor consumo por litro y no se si potencia pero el andar mejoro.

 

Si esta nueva nafta de shell tiene esos aditivos que dicen bienvenida sino con que mantenga la categoria que tenia esta bien.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Bueno, desde que cambie el auto, cargue 1 vez Shell en una estacion reconocida y acabo de llenar el tanque ahora con YPF Euro Diesel. La verdad es que note una leve diferencia, con Shell andaba un poquito mejor, o me dio esa sensacion, pero teniendo en cuenta estas nuevas naftas, si es cierto lo que dice, entonces ya no necesitaremos de limpia inyectores, porque la nafta iria limpiando constantemente el sistema de inyeccion, lo cual a simple vista es un GOLASO. El problema es saber si puede generar un desgaste mayor por la limpieza continua o al contrario, permite que la pieza no tega daño por rozamiento y erosion.

 

Muy buena data OscarG, gracias por compartirla. Lo unico que me queda como duda, es si la Nitro+ de aca es la Nitrogen del aviso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Desde q salio el Vpower diesel, q siempre cargue esa, y ahora q trajeron la Vpower diesel+Nitro lo mismo... siempre dije q se notaba el cambio entre YPF y Shell... la nueva nafta la traen bajo los standares del Euro V. 10 ppm de azufre, 5 veces menos q la V power diesel.

 

Por ahora va a costar lo mismo q la Vpower pq a esta ultima la sacaron de circulacion, pero no creo q dure mucho a ese precio...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Shell Nitro+ (Nafta / Diesel)

 

Hola...

 

Ya es notoria la diferencia entre Shel e YPF, el otro dia por fuerza mayor tuve que carga YPF Premiun y el auto cambio.. se quedo con un poquito menos de reaccion y el andar era difernte.

 

Yo siempre cargaba en YPF pero desde que cargo Shell, la verdad es que no me cambio mas.

 

En relacion al desgaste no deberia ser.. los detergentes atacan a los sedimentos y ayudan a la lubricacion de las piezas.. jaja seria como un 2 tiempos.. menguado.. o sea que la misma nafta seria en parte un lubricante de cilindros y valvulas.. si funciona asi... como dice SySMax es una golazo.. pero de ARCO A ARCO !!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.