Saltar al contenido

Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w


Eugenio

Publicaciones recomendadas

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Gente, opte por una digital, el viernes me llega la Sound Magus vs 1500, a ver si rinde bien el pioneer, despues les cuento si va bien, y como quedo, ando con ganas de cambiar el estereo tambien, porque tengo un pioneer con solo 1 par de salidas rca, queria ver cambiar por uno con el q viene con salida de subwoofer y en vez de 2 volts, que sea de 4, que opinan???? va a mejorar??

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Los cables de 8 awg no te sirven para la Sm vs 1500.1, minimo de 4 awg para esa pote sola.

Por otro lado yo tengo casa de audio , asi que para todos los que necesiten asesoramiento no duden en consultarme antes de comprar algo que tengan dudas.

 

Por otro lado si compras un HU de 4v de salida vas a mejorar bastante en cuanto alfun ruido que te pueda meter de piso y de paso contras el sub a gusto desde el mismo HU.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Okkk gracias Fernando, voy a tener que conseguir esos cables, me llega el martes la pote al final, asique bueno, voy a ir viendo, tirarle los cables de nuevo y eso, cualqier cosa te consulto. Gracias nuevamente y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Los cables de 8 awg no te sirven para la Sm vs 1500.1, minimo de 4 awg para esa pote sola.

Por otro lado yo tengo casa de audio , asi que para todos los que necesiten asesoramiento no duden en consultarme antes de comprar algo que tengan dudas.

 

Por otro lado si compras un HU de 4v de salida vas a mejorar bastante en cuanto alfun ruido que te pueda meter de piso y de paso contras el sub a gusto desde el mismo HU.

 

Fer, yo tengo una boss chaos de supuestamente 100w por canal con unos 6x9 jbl a 2 ohm y un sub sellado targa tag de 12 pulgadas. Tengo conectado el sub en puente a un canal y los jbl en cada canal restante. El sub suena bien pero es como que aveces satura o no escucha bien, sera ecualizacion o algun otro temita? Me podras ayudar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Puede ser cualquier cosa , mala alimentacion , ecualizacion , el cajon mismo, sin ver y oir por lo que me contas más no te puedo ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

la verdad gracias fer por el aporte el audio es muy complicado a mi me gusta mucho como hobi y ahy veces qe me hace renegar tanto qe lo dejo un tiempo hasta qe me agarran las ganas y lo vuelvo a tocar yo tengo un bicho de 15 de 650rms una bestia golpeando a mi me gusta mucho pero el cajon es cerrado y la verdad me parece qe va a sonar mas con agugero en el cajon voy a vender la phanton y me voy a tirar a una soundmagus

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Potencia 4 ch. 1800 w + woofer doble bobina 400 w

 

Hola como va? chicos disculpen q moleste pero no encontre en el foro como puedo hacer para pasar el cable para una potencia desde la bateria hasta dentro del auto. Alguien podria decirme mas o menos por donde mandarlo? (es un Mega 99 bicuerpo) mil grax!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.