Saltar al contenido

sensaciones raras


ivohoch

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un fluence cvt y me pasan cosas raras siento como si el auto se iria aflojando de a poco en su armado,le empiezo a escuchar chillidos como grillitos en los plasticos la llave mas de una ves no reconose la señal al querer abrir la puerta y me obliga a sacarla del bolsillo la ebilla del cinturon cuando esta puesta tiene tanto juego que parece que se va a destrabar el aire acondicionado en ciudad anda relativamente bien en ruta no enfria nada,ni hablar de una optica que vino rota y desde febrero que espero el cambio,lo llevo al taller y ellos dicen que los ruidos son normales por los encastres que el aire lo prueban en el taller y anda bien que no estan autorizados a probarlo en ruta.El auto me encanta lo elegi y estoy conforme digo esto para que no suene como critica al auto sino para que compartan conmigo sus experiencias aclaro que vengo de una nissan frontier la cual me tenia acostumbrado a no escuchar nada,gracias por todo lo que ponen en el foro es muy util.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un fluence cvt y me pasan cosas raras siento como si el auto se iria aflojando de a poco en su armado,le empiezo a escuchar chillidos como grillitos en los plasticos la llave mas de una ves no reconose la señal al querer abrir la puerta y me obliga a sacarla del bolsillo la ebilla del cinturon cuando esta puesta tiene tanto juego que parece que se va a destrabar el aire acondicionado en ciudad anda relativamente bien en ruta no enfria nada,ni hablar de una optica que vino rota y desde febrero que espero el cambio,lo llevo al taller y ellos dicen que los ruidos son normales por los encastres que el aire lo prueban en el taller y anda bien que no estan autorizados a probarlo en ruta.El auto me encanta lo elegi y estoy conforme digo esto para que no suene como critica al auto sino para que compartan conmigo sus experiencias aclaro que vengo de una nissan frontier la cual me tenia acostumbrado a no escuchar nada,gracias por todo lo que ponen en el foro es muy util.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

El el caso mío no se escucha ningún ruido por ahora, pasalo por algúna calle empedrada a paso firme para que se sacuda un poco e identifica mejor desde donde salen los ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Que raro, digo porque anduve por todo tipo de caminos con cuidado obviamente y el auto anda como el primer dia, no existen los grillos ni ruidos en empedrados ni nada. Cuantos km le hiciste?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Por lo de la tarjeta, cuando te pasa eso de que no te la reconoce al tenerla en el bolsillo, fijate si no tenés algo metálico en dicho bolsillo, como otras llaves, celular, etc. o si tenés llaves en el llavero junto a la tarjeta.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Hola Eduardo, que lastima lo que experimentas con el tema de los inconvenientes, en el mío, esporádicamente tiene un grillito en el tablero, si colocas monedas en la consola central también se hacen notar, si colocas un llavero en la gaveta del apoya brazos también crujen cuando se mueven, el frío hace que también aparezcan ruiditos, son mis experiencias nada mas.

Algo muy importante a tener en cuenta es la Presión de los Neumáticos.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Hola Eduardo, personalmente lo unico que escuche fue como un sonidito en la luneta pero nada grave es un plastico que trae en la parte central y la verdad es que no se percibe pero yo soy muy jodido con los ruidos, a excepcion de eso eso, lo siento un auto compacto, mi señora siempre jode con el tema del frio, pero al ser bizona seteamos de mi lado 21 y del lado de ella 22.5 y todos felices, hasta el momento sin problemas, como sugerencia te diria que te llegues al taller del concecionario y transmitas todas tus dudas para que te arreglen todo lo que vos manifestas, el auto tiene 3 años de garantia con lo cual hay que utilizarla.

Saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

En mi caso realmente encuentro una muy buena insonorizacion de la cabina tengo 10.500 kms y estoy feliz. Creo que debes ir a un RM y exigir una prueba de ruta paara corregir los ruidos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Hola, mirá por lo que ví, los autos salieron muy buenos o muy malos, no hay términos medios, cuando yo retiré el mio un rato antes el encargado de taller retiró un flu con K4M, no sé como se llama el modelo, ya se gastó la empresa una buena moneda en taller de chapa y pintura para sacarle detalles de capot y puerta descuadrada y varios detalles de pintura, ahora le han bajado el techo de adentro (cielo raso) para sacarle ruidos y tiene la pana dura quebrada, así que ya pidieron un techo nuevo, me comentaron que la fábrica retiró muchos autos por defectos de terminación y puede que alguno haya quedado en la calle para la venta, pero lo mas importante es hacer valer la garantía, hay que romper las tarlipes hasta que el auto quede de diez, no es cuestión de amargarse porque tenga alguna falla, con el precio se paga los tres años de garantía, si vos te atrasas una cuota te llaman al toque con amenazas y todo, bueno, actuemos en consecuencia, compramos un cero, que sea cero, saludos y suerte

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Hola Eduardo...tengo el mismo modelo que vos y la verdad no se escucha ningun grillito en el interior, es muy silencioso.

Lo que si noto, (con respecto al auto que tenia antes), es que en ruta pasando los 120 km/h se empiezan a sentir algunas filtraciones del viento por los burletes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

Hola Eduardo...tengo el mismo modelo que vos y la verdad no se escucha ningun grillito en el interior, es muy silencioso.

Lo que si noto, (con respecto al auto que tenia antes), es que en ruta pasando los 120 km/h se empiezan a sentir algunas filtraciones del viento por los burletes.

 

Hola Eduardo, yo como Dario tengo el mismo modelo, y la verdad que aun no le escuche ningun ruido ni chillido, ahora, lo tengo hace 4 meses, pero tambien te digo que aca en Salta, las calles estan deplorables, hace cuanto tenes el auto vos??

Con respecto a lo que indica Dario , si le siento las filtraciones pasando 120 km, pero la verdad, mucho menos que el megane que tenia antes, al que ya estaba acostumbrado, asi que ahora me parece mucho mas insonora la cabina.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: sensaciones raras

 

El próximo 24 de junio el mío cumple un año y tiene 14 mil kms y afortunadamente - toco madera sin patas - no tiene ningún ruidito como el que describen. Al contrario, es un auto silencioso y da una agradable sensación de confort y seguridad a bordo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.