walter58 Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Oscar, según mi manual de guantera, seria el que esta indicado con el nº 10 y no tiene función, te pregunte porque nunca lo vi en los manuales, incluso en los manuales del escaner, no me figura como que diera alerta de falla. Espero el diagnostico de tu mecánico. Citar
Jacko Cizin Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves hola a todos, tengo el mismo problema, la llave ya no bloquea ni desbloquea, pero no me queda claro si alguno lo solucionó o se corre riesgo de complicar el arranque del motor, alguien me lo puede aclarar, mil gracias. Citar
walter58 Publicado 13 de Junio del 2012 Publicado 13 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Jacko Cizin,te invito a pasar por Presentaciones para que nos cuentes algo de vos y de tu mega, es una formalidad del club, y con respecto a tu consulta, si el motor arranca, es casi seguro que la función esta anulada. Citar
juliobor Publicado 14 de Junio del 2012 Publicado 14 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Hola Jacko: Un cerrajero de la zona de Warnes me solucionó un problema con la llave de la Scenic, que no funcionaba la apertura a distancia (pero si arrancaba). En 30' me configuró la llave, laburó muy bien y no me asesinó .... Yo le llevé el código del inmovilizador por las dudas .... Veo que sos de Montevideo, pero si sos de cruzar el charco seguido, puede que te sirva el dato ... Saludos rioplatenses .... Julio. Citar
roberto el menduko Publicado 14 de Junio del 2012 Publicado 14 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Hola primero tenes que tener el codigo de 4 cifras que solo te lo da fabrica o el concesionario luego colocas pila nueva y introduces en el cilindro de arranque el cual te delatará luz roja y a continuación le das ignición y pulsando el botón de cierre puertas a fondo y contando el parpadeo de la luz roja de tablero (osea supongamos fuera coder 2315 pulsar en arranque contar dos latidos de luz roja = nro.2 trs latidos luz roja =3 1 latido =1 cinco latidos =5 (con intervalos de late sueltas late cuentas suelta a continuación al final de los 3 numeritos das arranque y la llave está cargada con el codigo (fuente soy cerrajero y me dedico a eso ) espero que me comprendas en el humilde tutorial suerte nota : Pedir a agencia renault el codigo no te lo pueden negar con titulo en mano y documentos es sin cargo Citar
grandolar Publicado 14 de Junio del 2012 Autor Publicado 14 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves bueno amigos esa lampara de aladino que quedaba prendida era el indicador de la sonda lamda que estaba funcionando mal o le queda poca vida, la resetearon y ya no volvio a quedar prendida, si se empieza a prender otra vez tendre que cambiar dicha sonda, abrazos para todos. Citar
grandolar Publicado 16 de Junio del 2012 Autor Publicado 16 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves la **** madre se volvio a prender, voy a provar con liquido limpia inyectores y llenando el tanque con otra nafta, le venia poniendo ypf y el otro dia cargue en la shell....mmmmmmm Citar
grandolar Publicado 18 de Junio del 2012 Autor Publicado 18 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves amigos efectivamente era la nafta o mucha mugre en los inyectores, llene con ypf premium otra vez(cuando empezo el problema habia pueto shell) y le agregue un liquido limpia inyectores ee uu al tanque y al otro dia se apago y no volvio a prender mas...se ve que se esta limpiando todo.... gracias al foro por el aguante.saludos Citar
grandolar Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Publicado 21 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves ultimo momento, se prendio otra vez la luz testigo lampara de aladino...sera la sonda que ya no quiere mas? que opinan? Citar
walter58 Publicado 21 de Junio del 2012 Publicado 21 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Oscar, como te decía en anteriores mensajes, desconocía la existencia de ese testigo, la zonda lambda, mide los gases del escape, para medir la mezcla si es rica o pobre, si no sentís en el escape olor a combustible mal quemado, el arranque es igual al de siempre, proba andarla unos días, con el testigo encendido y ver que pasa, o de lo contrario desconectar batería unos 15 minutos, y ver. Esto ultimo seria bueno consultar con quien te reparo la ECU. Citar
grandolar Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Publicado 22 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves hola walter, pense que se habia solucionado con el lipia inyectores pero se volvio a prender el testigo ya hace como 3 dias, si le desconecto la bateria por unos minutos puede pasar algo peor?, el electricista cuando se jodio el antiarranque dejo todo listo anulando el antiarranque para que nunca mas tenga problema con eso.....creo haber escuchado que empalmo la compu de adentro con la del motor, no me funciono mas el boton d elas llaves pero si el cierre centralizado desde la tecla de adentro, no se cierra mas automaticamente las puertas cuando pasan los 6 kmts de velocidad tampoco... arranca todos los dias normal pero el olor de los gases de escape a veces es muy fuerte....quizas se haya jodido dicha sonda..... Citar
walter58 Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Si anularon el antia-rranque, no tenes problema en desconectar la batería, puede que este jodida la sonda, cuando le conectaron el escaner para resetearla, la falla de la sonda, figuraba como presente o o estaba en la memoria, se que es complicada la pregunta, pero he estado revisando manuales varios que tengo de inyección de Renault, y no encuentro, que de la ECU, salga un cable que lleve señal al testigo del tablero, eso me tiene desorientado. Citar
grandolar Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Publicado 23 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves si walter cuando salto el problema del testigo de los gases la lleve, la enchufaron y no daba ningun error, desaparecio la luz testigo por un dia y se volvio a prender, fue ahi que le llene el tanque y le puse limpia inyectores y otra vez lo mismo se apago por 2 dias y ahora hace como 3 dias que queda prendida.....mañana desconectare la bateria un rato y vere que pasa, a mi tambien me desorienta....gracias y salutes desde tandil Citar
coneltiempo Publicado 23 de Junio del 2012 Publicado 23 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Oscar, ¿tendrás alguna foto del tablero con el testigo ese prendido? ¿o podras sacarle cuando lo pones en contacto? Me parece que somos varios los intrigados con cual es. Citar
walter58 Publicado 23 de Junio del 2012 Publicado 23 de Junio del 2012 Re: no abre con el boton de las llaves Oscar, según mi manual de guantera, seria el que esta indicado con el nº 10 y no tiene función "conel", fíjate en el manual de guantera del megane 1 fase 2, sale la imagen. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.