Saltar al contenido

Nuevo por aca!


Diego_RS

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me meti a este foro luego de buscar bastante info sobre mi auto en internet.

Soy dueño de una Scenic 2,0 RXI hace 6 meses, y la verdad es que estoy muy conforme con el auto; anda muy bien para lo pesada que es, asi que me sorprendio gratamente.

Por mi parte, soy argentino y vivo en Chile hace 9 años, asi que tmb me interesa saber si mi auto llego a Argentina de la misma manera que aca (a veces pasa con algunos autos que vienen con algunas diferencias). Por aca, vi pocas igual a la mia, y la gran mayoria son automaticas, la mia es manual.

 

Dejo una duda, en Argentina existen Rxi sin techo solar?? o las Rxi son todas Campus? La Campus a Chile hasta donde entiendo no llego (lamentablemente)

 

Bueno, eso... espero que pueda aprender mucho y ojala aportar algo en este foro.

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Me meti a este foro luego de buscar bastante info sobre mi auto en internet.

Soy dueño de una Scenic 2,0 RXI hace 6 meses, y la verdad es que estoy muy conforme con el auto; anda muy bien para lo pesada que es, asi que me sorprendio gratamente.

Por mi parte, soy argentino y vivo en Chile hace 9 años, asi que tmb me interesa saber si mi auto llego a Argentina de la misma manera que aca (a veces pasa con algunos autos que vienen con algunas diferencias). Por aca, vi pocas igual a la mia, y la gran mayoria son automaticas, la mia es manual.

 

Dejo una duda, en Argentina existen Rxi sin techo solar?? o las Rxi son todas Campus? La Campus a Chile hasta donde entiendo no llego (lamentablemente)

 

Bueno, eso... espero que pueda aprender mucho y ojala aportar algo en este foro.

 

Salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo por aca!

 

Hola Diego!! Bienvenido al club!!!

Que disfrutes del foro!! esperamos ver algunas fotos de esa nave que tenes!! :D

Alguno te va a poder sacar esas dudas!!

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo por aca!

 

Diego, bienvenido!!! :bienvenido:

 

Subite algunas fotos de la RXI, asi vemos cuales son las diferencias/similitudes con las Scenic de aca.

 

Que disfrutes el foro, saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.