joni_guayaquil Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 de paso les muestro mi clio un verdadero fierrazo Citar
joni_guayaquil Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 de paso les muestro mi clio un verdadero fierrazo Citar
hernan870 Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste Se ve muy lindo! Le cambiaste el stereo por un pantalla? Ya que sacaste varias fotos, saca una mas y mostranos como es. Citar
germegane Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste Está muy lindo el Méga. Por lo visto le cambiaron las llantas y pusieron las del Privilege fase 2! Muy lindo el Clio tbm master! abrazoo Citar
joni_guayaquil Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste dale mañana le saco una y la subo quedo muy linda Citar
joni_guayaquil Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste no la llanta esa del fase dos la consegui de auxilio se me habia pinchado y la verdad que es muy fea jajaj y el clio es una foto de alla por el 2010 cuando recien me lo compre estaba roñoso mal pero alto caño Citar
germegane Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste no la llanta esa del fase dos la consegui de auxilio se me habia pinchado y la verdad que es muy fea jajaj y el clio es una foto de alla por el 2010 cuando recien me lo compre estaba roñoso mal pero alto caño Jaja a mi tampoco me gusta mucho el diseño de la llanta. El Clio Sport era? el 1.6 ? Citar
joni_guayaquil Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste si el 1.6 con el motor como el tuyol me daba 200 de velocimetro y 190 de gps estaba todo original un caño 1 Citar
miki-adrogue Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste Bienvenido Jonatan al Club:bienvenido:Felicitaciones por el Megane, se lo ve muy cuidado y el Clio tambien, lindo fierrito, que disfrutes del Foro. Saludos Citar
Agus_RT Publicado 8 de Junio del 2012 Publicado 8 de Junio del 2012 Re: mi megane espero les guste Muy lindas las dos naves! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.