Saltar al contenido

Necesito fotos!!!


reno11

Publicaciones recomendadas

Chicos, necesito si alguno me puede pasar fotos de algun bicuerpo, con llantas de coupe Megane. Estoy en vista de unas 14´ ,pero no encuentro fotos, si hay de algun meganete azul Joya!!!:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

Jajajaj tas pidiendo mucho cabezón!

 

Vos querés un bicuerpo con las llantas de la QP 8v?

Nunca vi uno.

 

 

Solo el de Juanse con las de la Coupé 150cv 2.0

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

Jajajaj tas pidiendo mucho cabezón!

 

Vos querés un bicuerpo con las llantas de la QP 8v?

Nunca vi uno.

 

 

Solo el de Juanse con las de la Coupé 150cv 2.0

 

Jajaja , si es figurita dificil, no..? Me quiero matar, nose si le quedaran bien al vago....

Igual, vi las fotos de la de Juanse, pero es el otro modelo de llantas, estas digo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-425401264-llantas-coupe-megane-99-115-cv-_JM

Editado por reno11
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

Claro! las del 2.0 8v.

 

Yo opino que le deben quedar lindas. Pero ponele unos progresivos mínimo. Ya que tiene mucho talón la cubierta y va a parecer mucho auto para una rueda tan chica en diámetro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

Esas son las de la coupe 115hp,el neumatico 14 que le queda joya es 195-60-14.

Y te aseguro que si las compras no te vas a arrepentir,le quedan pintadas al bicuerpo,le tuve muchas ganas a esas cuando tuve mi BIC.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

reno11 tengo lo que buscas pero no me carga la foto!! si me das una mano!!

 

Sos un groso!!! fijate en el tuto del club http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/9-COMO-SUBIR-FOTOS-E-IMAGENES-%28ACTUALIZADO

si no podes, subilas a facebook, o nose si me las queres mandar al mail, si es mas facil para vos. Como vos quieras y te sea mas facil

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

ahi te las subo al facebook va a hacer mas facil jajajaa

 

http://www.facebook.com/clubmegane

 

Mandame directamente el link de donde sale la foto. Porque sino tengo que buscar una por una. Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Necesito fotos!!!

 

carlos es que no me carga la foto!! voy a --->ir a avanzado---->y de ahi gestionar archivo adjunto--->cuando quiero agregar nuevo me pide el link de la pagina web....y si pongo insertar imagen no la carga...

:lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.