Saltar al contenido

Hola me presento!!


fedejaime

Publicaciones recomendadas

Hola soy Federico me dicen Fede. Queridos meganeros del país quería cumplir con el requisito de la presentación al CMA. en el cual ya participe en la ultima reunión en mi provincia Córdoba,y como algunos sabrán soy poseedor del anterior auto de mi viejo un Mega dti 1.9 rt del año 2004,con el vino una gorra y las calcos! jaja. el cual ya anduvo por muchas reuniones asta en Rosario, lo mismo les prometo subir algunas fotos nuevas. y también aprender cosas de este Grandioso club de amigos! desde ya muchas gracias por haber aceptado mi incorporación!!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy Federico me dicen Fede. Queridos meganeros del país quería cumplir con el requisito de la presentación al CMA. en el cual ya participe en la ultima reunión en mi provincia Córdoba,y como algunos sabrán soy poseedor del anterior auto de mi viejo un Mega dti 1.9 rt del año 2004,con el vino una gorra y las calcos! jaja. el cual ya anduvo por muchas reuniones asta en Rosario, lo mismo les prometo subir algunas fotos nuevas. y también aprender cosas de este Grandioso club de amigos! desde ya muchas gracias por haber aceptado mi incorporación!!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Gracias Walter es un gusto haberte conocido y haber compartido con vos y los meganeros de Córdoba una tarde de charlas y risas, espero compartir con vos varios de estos momentos.

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

:bienvenido2: Hola Fede! :bienvenido2:

 

Esperamos que te sientas a gusto en este foro de amigos!

Y si tenés fotos con la nave personalizada a tu gusto y si le sacaste el "olor a viejo" :risa: ... subilas en la sección Tu Megane!

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Hola hijo! bienvenido al club de amigos y de los fana del Megane, espero esto sea una pasión como lo es para mi! se que Sos como yo medio duro con la compu. ya que nuestro estilo de vida es muy diferente a esto, pero todo lo que se hace con amor progresa, también anhelo que por este medio consigas amistades de corazón desinteresadas como lo hice yo, a muchos no les conozco la cara pero se que están aquí!! dispuestos a ayudarte y o aconsejarte o simplemente felicitarte!!!!

un abrazo.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Hola Fede muy bienvenido ... espero que disfrutes del club como lo hacemos nosotros y en especial tu Papa !!! y me sumo a lo dicho por el,ojala te des el gusto de conocer parte de la gente del club ...saludos desde Rosario !!!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

:bienvenido2:Hola Fede!:bienvenido2:

 

Esperamos que te sientas a gusto en este foro de amigos!

Y si tenés fotos con la nave personalizada a tu gusto y si le sacaste el "olor a viejo" :risa: ... subilas en la sección Tu Megane!

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

 

 

 

Gracias Ricardo!! si algunas cositas le voy hacer un poco mas adelante, por ahora estoy con el tema del olor pero que no se entere mi viejo. jaja.

sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Hola Fede muy bienvenido ... espero que disfrutes del club como lo hacemos nosotros y en especial tu Papa !!! y me sumo a lo dicho por el,ojala te des el gusto de conocer parte de la gente del club ...saludos desde Rosario !!!!!!

 

 

Gracias Pablo!! si estoy ansioso de conocer mas gente del club, y por que no hacer, lo que hizo mi viejo de llegarse por Rosario, donde me comento lo bien que la pasaron! y me mostró fotos de la reunion y de la costanera de su hermosa ciudad.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Bienvenido al Club!No te conozco pero debés ser macanudo como tu viejo. De tal palo tal astilla dicen..Nos vemos en la próxima ;)Abrazoo

 

 

 

Gracias German!!! espero conocerte pronto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

Eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh Federico!!!! Bienvenidazo!!

 

Me reía solo porque estaba pasando a la Base de Datos la info que "fedejaime" nos había mandado... y leo que es de Juarez Celman... mmm.... Y me digo: oh! si es de donde estuvimos en la última reunión!!! ¿Quién será? se la perdió............................................... Y luego veo este post jajajajajaja (sin palabras) Que lo parió Mendieta!

 

PD: MrZebas, en que provincia está Villa Elisa?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento!!

 

hola german espero conocerte en la proxima gracias x recibirme asi de esta manera y espero caerles bien. soy igual q mi viejo hasta para ablar. segun dice la gente. jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.