Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente soy Omar, la verdad que sigo la pagina hace bastante tiempo, y me decidi a participar en ella.Les cuento que cambie en Marzo pasado mi megane 2.0 sport ( edicion limitada), con un lagrimon en la mejilla, un auto que solo me dio satifacciones. Ahora tengo un Fluence 2.0 Privilege CVT, y aun lo estoy descubriendo y la verdad maravillado con el auto, de mas esta decirles que la pagina me ayudo bastante con la decision, y no me queda mas que agradecerles.

Les cuento que sin duda el cariño con la marca en si, viene del primer auto que pudo comprar mi viejo, alla por el 80 un Renault 12 mod-72, amarillito, de solo recordar se me nubla la vista. Luego yo ya pude comprar un megane 1.6 bicuerpo usado, pase a una coupe megane 98 2.0 tambien usada una verdadera joya, que me tuvieron que hacer una cesarea para sacarmela, y por fin pude llegar a un 0 km con el megane sport 2.0 modelo 2.009 caja de sexta.

Ahora , tengo mi Fluence, que recien lo saque el fin de semana en un viaje largo y estoy realmente encantado.

Bueno, gracias de nuevo por permitirme participar, y espero ser util alguna vez a la comunidad con mi experiencia, estoy a dispocision , aunque aun no se manejarme bien entre los foros, cuestiones que aprendere.

Abrazos . Omar

Publicado

Hola gente soy Omar, la verdad que sigo la pagina hace bastante tiempo, y me decidi a participar en ella.Les cuento que cambie en Marzo pasado mi megane 2.0 sport ( edicion limitada), con un lagrimon en la mejilla, un auto que solo me dio satifacciones. Ahora tengo un Fluence 2.0 Privilege CVT, y aun lo estoy descubriendo y la verdad maravillado con el auto, de mas esta decirles que la pagina me ayudo bastante con la decision, y no me queda mas que agradecerles.

Les cuento que sin duda el cariño con la marca en si, viene del primer auto que pudo comprar mi viejo, alla por el 80 un Renault 12 mod-72, amarillito, de solo recordar se me nubla la vista. Luego yo ya pude comprar un megane 1.6 bicuerpo usado, pase a una coupe megane 98 2.0 tambien usada una verdadera joya, que me tuvieron que hacer una cesarea para sacarmela, y por fin pude llegar a un 0 km con el megane sport 2.0 modelo 2.009 caja de sexta.

Ahora , tengo mi Fluence, que recien lo saque el fin de semana en un viaje largo y estoy realmente encantado.

Bueno, gracias de nuevo por permitirme participar, y espero ser util alguna vez a la comunidad con mi experiencia, estoy a dispocision , aunque aun no se manejarme bien entre los foros, cuestiones que aprendere.

Abrazos . Omar

Publicado

Re: Buenas a todos me presento

Bienvenido Omar al Club:bienvenido:,Felicitaciones por el Fluence, hermoso auto,

cuando puedas subite alguna foto de la nave.

Saludos

Publicado

Re: Buenas a todos me presento

Hola Omar, bienvenido al club!!

te felicito por la nave que compraste, lo vas a disfrutar mucho!

esperamos algunas fotos!!

disfruta de este foro y club de amigos!

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.