Saltar al contenido

Luces Led Interior y Posicion


huguibar

Publicaciones recomendadas

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Les comento que despues de aproximadamente 3 meses de uso, las lamparas led que tenia colocadas como luz de posicion, me fallaron varias veces, (este es el segundo juego, ya que las anteriores se desarmaron), por lo que decidi sacarlas para revisarlas, y o sorpresa estaban casi totalmente chamuzcadas en la parte de la union del circuito con el culote, y se habian desoldado varios led, no se si porque no se bancan el consumo, o por ser plasticas y estar muy cerca de la lampara de la luz baja.

 

Debido a esto, en las lamparas de posicion, volvi a la vieja y querida Osram Cool blue Intense.

 

Como experiencia positiva, las de patente e interior, todavia funcionan correctamente.

 

 

Saludos.

hola capo yotb tuve problemas con las de posicin se deriten las de posicion.. un embole ahora le coloque uno de 5leds smd con cambus y lo tengo hace 2 meses y funcionan todavia ahora te pregunto esa lampara de alta y baja (Osram Cool blue Intense) que tal son en luminosidad.. son mejores que la que trae o que trajo tu megane.. la lampara original.. saludos..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Son como las originales pero alumbran bien blanco y la ampolla de vidrio de la lámpara, es azul.

Yo le había puesto led xq me gustaba como alumbraban pero literalmente se me cocinaron y eso que probé con tres modelos distintos !!!!

 

Las tenes que pedir como cool blue intense, yo las tengo en posición y rompenieblas y la verdad al alumbrar más blanco se ve mejor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Son como las originales pero alumbran bien blanco y la ampolla de vidrio de la lámpara, es azul.

Yo le había puesto led xq me gustaba como alumbraban pero literalmente se me cocinaron y eso que probé con tres modelos distintos !!!!

 

Las tenes que pedir como cool blue intense, yo las tengo en posición y rompenieblas y la verdad al alumbrar más blanco se ve mejor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

aaa osea que voy le pusiste esa luz en la luz de posicion osea esa lampara tipo pionito.. o le llaman t20 por el socalo..yo pense que le pusiste la luz baja y alta de esa marca (color blue intense.) yo no me animo a colocarle el xenon.. esta viendo otro tipo delampara como osram o philips.. que tiene lindas lamparas...necesito que alumbren mejor que las originales...si sabes cual avisame.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Estimados un aporte todas las lamparas se pueden comprar muy baratas en dx.com y es free shipping, demora 40 dias pero llegan, en uruguay pasa por el correo como sobre no se si en argentina te lo retienen. Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Ojo lamparas led.

(Megane 1 Fase 2)

- Adelante: En las de giro, no entran las comunes y no se por que se produce el error de que cuando activas el giro, empieza a titilar rapidisimo.

- Atras:

En las de freno de doble polo, las leds no cumplen la funcionalidad de brillos distintos, lo que podria generar una confusión en la persona que viene atras y que este nos choque.

En las de posicion, el tipo de led comun que se ve, no entra porque el agujero es mas chico.

En las de marcha atras, quedan muy lindas.

En las de giro todavia no probe porque en donde las compre no tenian leds que alumbraran en naranja, pero supongo que mal no deben quedar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Ojo lamparas led.

(Megane 1 Fase 2)

- Adelante: En las de giro, no entran las comunes y no se por que se produce el error de que cuando activas el giro, empieza a titilar rapidisimo.

- Atras:

En las de freno de doble polo, las leds no cumplen la funcionalidad de brillos distintos, lo que podria generar una confusión en la persona que viene atras y que este nos choque.

En las de posicion, el tipo de led comun que se ve, no entra porque el agujero es mas chico.

En las de marcha atras, quedan muy lindas.

En las de giro todavia no probe porque en donde las compre no tenian leds que alumbraran en naranja, pero supongo que mal no deben quedar.

El tema con las de giro (estuve "investigando" porque quiero cambiar todo a led) es que es el foquito mismo, que no sé cómo se llama exactamente lo que tiene, el que regula la velocidad de destello. Fijate que si sacás o se te quema la lamparita de filamento, empieza a hacer eso.

Supuestamente es como una medida de seguridad para que te des cuenta al toque que se te rompió, y no ocasiones un accidente pensando que estás avisando bien tus intenciones de giro.

Lo que no sé todavía, es si existen leds con ese agregado...

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Alguien sabe si las de giro, laterales (las que van delante de la puerta delantera) se pueden cambiar a leds?

Tengo que cambiar una, con su correspondiente plastico que la cubre y no se si comprar la origianl con su carcaza blanca transparente, o pongo en ambas leds, que creo deberían ser naranjas no?

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hola. Una consulta, en mi mega tengo en las luces de interior ese atenuador que cuando cerras, va apagando despacito. Los que cambiaron por led, saben si esto sigue funcionando normalmente? Muchas gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

Hola muchachos , buen dia !!!

Tengo una Mega II , y me quede sin luces en la patente , alguine me puede explicar como cambio las lamparitas y cuales son las que lleva ?????

Gracias , abrazos !!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces Led Interior y Posicion

 

En el manual de guantera, pag 5.14, te muestra como hacerlo y con imagen, si no tenes el manual, lo podes bajar de este enlace, Manual de Usuario - Megane II (4 Puertas) Mercosur - Manuales - Club Megane Argentina

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.