Saltar al contenido

trabajar amortiguadores


facu

Publicaciones recomendadas

hola gente, ando con ganas de bajar un poquito mas el mega.. ya tiene una vuelta menos de espiral.. la idea es dejarlo a 1 o 2 dedos de la cubierta.actualmente esta a casi 3 dedos mios.. es muy poquito lo que pretendo.. me recomendaron bajar el plato para mantener el confort.. osea el auto queda igual en dureza nada mas que mas bajo... alguien hizo este trabajo?? antes que seguir cortando espiral conviene hacer esto pero quiero saber si algun megane del club lo tiene.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente, ando con ganas de bajar un poquito mas el mega.. ya tiene una vuelta menos de espiral.. la idea es dejarlo a 1 o 2 dedos de la cubierta.actualmente esta a casi 3 dedos mios.. es muy poquito lo que pretendo.. me recomendaron bajar el plato para mantener el confort.. osea el auto queda igual en dureza nada mas que mas bajo... alguien hizo este trabajo?? antes que seguir cortando espiral conviene hacer esto pero quiero saber si algun megane del club lo tiene.. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trabajar amortiguadores

 

Facu, cortar espiral es la peor opcion que tenes siempre. Lo mejor es cambiarlos por progresivos. Un espiral cortado jamas queda con la curva de fabrica y en algun caso puede ser peligroso.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trabajar amortiguadores

 

Facu, cortar espiral es la peor opcion que tenes siempre. Lo mejor es cambiarlos por progresivos. Un espiral cortado jamas queda con la curva de fabrica y en algun caso puede ser peligroso.

 

Saludos.

 

la comba es correjible segun tengo entendido.. a los ultimos 4 autos que tuve los hice bajar de la misma forma, me correjian la comba, me lo alineaban y a la calle.. nunca tuve mal desgaste en las gomas, nunca tuve problema alguno.. se puede volver peligroso si no te sueldan el espiral al plato del amortiguador. pero hoy en dia quienes tienen un poco de conocimiento lo hacen.. los progresivos no me sirven en mi caso porque lo dejarian a la altura que esta ahora y es tirar la plata..si lo quiero mas bajo tengo que comprar los "rally" y son una piedra.. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: trabajar amortiguadores

 

Para bajar el auto de trompa, es depende a la altura que uno lo quiera, yo baje el mio, todavia no subi las fotos, ya las voy a subir pero lo mejor, es espirales de competicion no rally ni progresivos, y que el amortiguador lo hagan a medida, osea el vastago... para que no salte ni quede muy duro... es mas si te cortan los espirales originales, tienen que tener en cuenta de que doblen la punta del espiral en el calse de abajo del amortiguador, porque sino el amortiuguador no trabaja bien y se quema bastago...aunque paresca poco, trabaja todo el tren delantero mal y tendrias problemas seguido con los bujes y demas..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trabajar amortiguadores

 

yo ya le trabaje 2 veces la suspencion a mi auto en las 2 quedo bien... la verdad 0 drama. la primera lo lleve a un taller y les dije lo quiero a 2 dedos de guardabarro, hicieron un amortiguador de vastago corto y un espiral a la medida,, quedo un poco mas duro pero cambia notablemente para mejor a mi me dio ese resultado... se la saque para poner regulable de lozaou y a diferencia d la anterior es un poco mas blanda( cuando los pedi le dije q no los queria tan duros) hace 1 año y medio q los tengo y 0 drama aunque practicamente lo deje a una altura andable y no lo toque mas solamente una vez lo subi para un viaje, pero dps de haber tenido las 2 me quedo con la primera me gustaba mejor un poquitin mas duro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: trabajar amortiguadores

 

ya lo baje! gracias a todos igual.. ya tenia una vuelta de espiral menos pero no estaba como yo queria.. no le habian hecho el asiento al espiral asique se lo hicieron y quedo a 2 dedos.. quedo justo como queria.. no hizo falta cortar bastago para hacer rosca nueva. saludooos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.