Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente:Hoy fuí a buscar el auto al electricista, lo había llevado pq no arrancaba, tenía quilombo con la alarma antiarranque y que se yo!

Pone el auto en marcha el electricista y se escuchaba un ruido raro en el motor, conclusión es el rulemán del alternador, me quiere cobrar $250 de mano de obra más lo que salgan los repuestos a cambiar.

Está bien el precio o me quiere matar?

Gracias!

Saludos!

Publicado

Gente:Hoy fuí a buscar el auto al electricista, lo había llevado pq no arrancaba, tenía quilombo con la alarma antiarranque y que se yo!

Pone el auto en marcha el electricista y se escuchaba un ruido raro en el motor, conclusión es el rulemán del alternador, me quiere cobrar $250 de mano de obra más lo que salgan los repuestos a cambiar.

Está bien el precio o me quiere matar?

Gracias!

Saludos!

Publicado

Re: Reparación Alternador

Creo que esta bien, mas si es buen electricista, calcula que ese trabajo bien hecho es un poco mas de una hora.

Consejo, colocale un ruleman original, te duro 13 años el que tenia.

• 1 año después...
Publicado

hola a todos me gustaria hacer una pregunta si alguien sabe el numero de referencia de el recambio de los carbones del alternador de un scenic 1.9 dti

saludos gracias

Publicado

si no me equivoco los carbones estan unidos al regulador de voltaje.

Publicado

hola a todos me gustaria hacer una pregunta si alguien sabe el numero de referencia de el recambio de los carbones del alternador de un scenic 1.9 dti

saludos gracias

Pablo, si ponés una foto de la placa oval de la chata, podemos llegar a buscar con Dialogys el número de pieza que estás necesitando

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.