Saltar al contenido

HOLA ME PRESENTO


gestorams1811

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! ME PRESENTO SOY MARIELA Y ESTABA DEMORANDO UN POCO MI ENTRADA, DEBIDO A QUE QUIERO PRESENTARLES A "MI BEBOTA" MEGANE COUPE AMARILLA QUE ADQUIRI LA SEMANA PASADA Y NO PUEDO SUBIR LA FOTO EN EL AVATAR.

ADEMAS DE ELLO QUIERO DECIRLES QUE SOY GESTORA DEL AUTOMOTOR Y SI NECESITAN ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL TEMA PUEDEN HACERLO DE ONDA, TAL VEZ EN ALGO PUEDA CONTRIBUIR.

 

UN SALUDOS A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! ME PRESENTO SOY MARIELA Y ESTABA DEMORANDO UN POCO MI ENTRADA, DEBIDO A QUE QUIERO PRESENTARLES A "MI BEBOTA" MEGANE COUPE AMARILLA QUE ADQUIRI LA SEMANA PASADA Y NO PUEDO SUBIR LA FOTO EN EL AVATAR.

ADEMAS DE ELLO QUIERO DECIRLES QUE SOY GESTORA DEL AUTOMOTOR Y SI NECESITAN ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL TEMA PUEDEN HACERLO DE ONDA, TAL VEZ EN ALGO PUEDA CONTRIBUIR.

 

UN SALUDOS A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!!!!! ME PRESENTO SOY MARIELA Y ESTABA DEMORANDO UN POCO MI ENTRADA, DEBIDO A QUE QUIERO PRESENTARLES A "MI BEBOTA" MEGANE COUPE AMARILLA QUE ADQUIRI LA SEMANA PASADA Y NO PUEDO SUBIR LA FOTO EN EL AVATAR.

ADEMAS DE ELLO QUIERO DECIRLES QUE SOY GESTORA DEL AUTOMOTOR Y SI NECESITAN ALGUNA PREGUNTA SOBRE EL TEMA PUEDEN HACERLO DE ONDA, TAL VEZ EN ALGO PUEDA CONTRIBUIR.

 

UN SALUDOS A TODOS.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido:

Hola Mariela...bienvenida...te felicito por "LA NAVE" !!!!

Ojalá puedas venir con nosotros a la reunión del 12 a Chascomús...

Saludos totalesss...

Martín & "EL TRICUERPO" !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

:bienvenido:

Hola Mariela...bienvenida...te felicito por "LA NAVE" !!!!

Ojalá puedas venir con nosotros a la reunión del 12 a Chascomús...

Saludos totalesss...

Martín & "EL TRICUERPO" !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenida Mariela, si queres subir una foto al avatar aca tenes como se hace viewtopic.php?f=10&t=290 si se complica mandamela al mail [email protected] que la subo yo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenida Mariela, si queres subir una foto al avatar aca tenes como se hace viewtopic.php?f=10&t=290 si se complica mandamela al mail [email protected] que la subo yo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela!!!! y bienvenida al club!!!! :gracias: ...muy linda tu QP!!! :bien: y amarilla uno de los colores que mejor le queda!!! dale subite unas fotelis !!!

te mando un saludo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela!!!! y bienvenida al club!!!! :gracias: ...muy linda tu QP!!! :bien: y amarilla uno de los colores que mejor le queda!!! dale subite unas fotelis !!!

te mando un saludo grande Leo :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenida Mariela... que buena la coupecita... cuando puedas subite fotos si queres..

y una cosa pasate por las reglas del club cuando tengas un tiempito... sobre eso.. te comento que escribir con mayusculas no esta permitido... ya que significa gritar ( en los foros) asi que eso nomás...

y bueno te veremos por la pagina seguido... y en las reuniones si te venís...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Bienvenida Mariela... que buena la coupecita... cuando puedas subite fotos si queres..

y una cosa pasate por las reglas del club cuando tengas un tiempito... sobre eso.. te comento que escribir con mayusculas no esta permitido... ya que significa gritar ( en los foros) asi que eso nomás...

y bueno te veremos por la pagina seguido... y en las reuniones si te venís...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela, bienvenida y felicidades por la máquina que compraste. Sube fotos de tu bebe en cuanto puedas!! me gusta el amarillo en la Coupé.

Ah.. y gracias por la buena onda de ofrecer tu asesoria. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela, bienvenida y felicidades por la máquina que compraste. Sube fotos de tu bebe en cuanto puedas!! me gusta el amarillo en la Coupé.

Ah.. y gracias por la buena onda de ofrecer tu asesoria. un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela bienvenida al foro!! me encanta esa coupe!!!!!!!!!!despues te voy hacer unas consultitas ja. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA ME PRESENTO

 

Hola Mariela bienvenida al foro!! me encanta esa coupe!!!!!!!!!!despues te voy hacer unas consultitas ja. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.