Saltar al contenido

Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL


germegane

Publicaciones recomendadas

Gente del Club, vengo a ofrecerles lo que era un proyecto de un amigo mío y su padre.

Digo "era" porque su padre falleció hace 1 año y pico en un accidente de avión (era piloto de línea y se estrellaron contra la cordillera).

Compró este familiar para arreglar el tema del bloque que está partido, pero por lo que me contó mi amigo Juan, interior, caja, carrocería, pintura (con detallecitos) y demás, están en excelente estado. El problema es solamente el bloque.

 

Me comentó que lo tiene a la venta por no tener plata para arreglarlo y está ocupando lugar en su garage, además tienen un R18 2.0 que era el auto que el viejo siempre quiso tener, por tal motivo no lo van a vender nunca.

 

El Bloque se partió por un mal arreglo de un mecánico, repito, el resto del auto está en muy buenas condiciones, apenas detalles de pintura por los años. Siempre lo mantuvieron en el garage tapado con mantas.

Mi amigo me dijo que me va a pasar mejores fotos, por ahora me envió éstas.

 

 

Se trata de un 21 Nevada azul, full full, 4 frenos a discos con ABS, aire acondicionado, 3 filas de asientos (la 2da y 3era reclinables). Tiene equipo de gnc detrás de la 3era fila, que para tener baúl hay que reclinar la última (ya se va a apreciar por foto), llantas de aleación, faros antiniebla, etc, etc, etc.

 

 

Precio: No tiene un precio definido. Escucha ofertas, si le cierra lo vende, tampoco piensa regalarlo en 5mil pesos, insisto solamente el block está partido.

Los que estén interesados pueden mandarme MP o hacerlo público con sus ofertas. Juan no tiene internet, lo veo en la facultad los jueves y viernes, por lo que le estoy tratando de ayudar en esto, que sé no va a ser fácil.

 

 

Desde ya muchas gracias y si pueden hacerlo conocer al aviso les agradecería de corazón ya que con su ayuda le vamos a dar una gran mano a Juan, su vieja y hermanitas.

 

dsc02455001-1.jpg

 

 

dsc02456001-1.jpg

 

 

dsc02457001-1.jpg

 

 

dsc02458001-1.jpg

 

 

dsc02459001-1.jpg

 

 

dsc02461001-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del Club, vengo a ofrecerles lo que era un proyecto de un amigo mío y su padre.

Digo "era" porque su padre falleció hace 1 año y pico en un accidente de avión (era piloto de línea y se estrellaron contra la cordillera).

Compró este familiar para arreglar el tema del bloque que está partido, pero por lo que me contó mi amigo Juan, interior, caja, carrocería, pintura (con detallecitos) y demás, están en excelente estado. El problema es solamente el bloque.

 

Me comentó que lo tiene a la venta por no tener plata para arreglarlo y está ocupando lugar en su garage, además tienen un R18 2.0 que era el auto que el viejo siempre quiso tener, por tal motivo no lo van a vender nunca.

 

El Bloque se partió por un mal arreglo de un mecánico, repito, el resto del auto está en muy buenas condiciones, apenas detalles de pintura por los años. Siempre lo mantuvieron en el garage tapado con mantas.

Mi amigo me dijo que me va a pasar mejores fotos, por ahora me envió éstas.

 

 

Se trata de un 21 Nevada azul, full full, 4 frenos a discos con ABS, aire acondicionado, 3 filas de asientos (la 2da y 3era reclinables). Tiene equipo de gnc detrás de la 3era fila, que para tener baúl hay que reclinar la última (ya se va a apreciar por foto), llantas de aleación, faros antiniebla, etc, etc, etc.

 

 

Precio: No tiene un precio definido. Escucha ofertas, si le cierra lo vende, tampoco piensa regalarlo en 5mil pesos, insisto solamente el block está partido.

Los que estén interesados pueden mandarme MP o hacerlo público con sus ofertas. Juan no tiene internet, lo veo en la facultad los jueves y viernes, por lo que le estoy tratando de ayudar en esto, que sé no va a ser fácil.

 

 

Desde ya muchas gracias y si pueden hacerlo conocer al aviso les agradecería de corazón ya que con su ayuda le vamos a dar una gran mano a Juan, su vieja y hermanitas.

 

dsc02455001-1.jpg

 

 

dsc02456001-1.jpg

 

 

dsc02457001-1.jpg

 

 

dsc02458001-1.jpg

 

 

dsc02459001-1.jpg

 

 

dsc02461001-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

Mi viejo tiene uno del mismo color pero sedan con GNC. Aun asi, con gnc y todo, el auto tira vueltas como loco. Creo que fue uno de los mejores productos que hizo Renault por lejos. Comodo, ampio y con una potencia envidiable y ademas Full.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

Se lo ve muy lindo.

Para saber y ofrecerlo llegado el caso: ¿kilometraje? ¿se puede transferir bien o hay temas de sucesión?

Y creo -a mi forma de pensar- que debería ponerle un precio, si no , pueden ofrecerle muy poco (si lo quiere comprar un garca) o alguien tal vez no se anime a ofertar algo con buena fe para que no piensen que es un garca.

Saludos y suerte, si sé de alguien que pueda interesarle, lo contactamos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

Hola Guillo. Te cuento que esto lo estoy haciendo de buena fe por querer ayudarlo. Por eso armé el post a las apuradas. Me contó el jueves de esto y decidí ponerme en campaña lo antes posible. Él no está apurado en venderlo como para regalarlo. Lo puede seguir teniendo en su cochera, tapado, limpiandolo los findes, pero por lo que ha pasado se merece una ayuda. Más no teniendo internet donde se le hace difícil la cosa.

 

 

Paso a Detallar mas: Año 1996

Motor 2.2

Bueno como ya nombré tiene 4 frenos a disco, con ABS NUEVOS. Llantas de aleación, aire acondicionado.

 

Tema motor: Block tiene un agujero.

Cigueñal hay que revisarlo ya que el motor no se abrió.

Bielas 1 rota. Kilómetros reales 227.000

Tema Papeles: Estuvo averiguando y no es muy complicado me dijo. El titular es el padre.

 

Les dejo su teléfono por si se quieren comunicar directamente con él. Diganle que son del Club Mégane o que llaman de parte mía, así no le suenan desconocidos.

0351-155739082

 

A medida que consiga las fotos del motor voy a subirlas sin problema alguno.

 

 

 

 

Precio: Como dije no hay un precio establecido. Si le llega a interesar la oferta que le propongan lo larga.

respecto a motor tendrían que averiguar si en Cesvi no hay ningún R21 que haya chocado o volcado o lo que fuere y ver si les venden un motor completo o las partes que quieran, sé que se puede hacer eso y encima te lo regalan.

 

Este dato se los digo para cualquier auto. Si quieren ver algun repuesto o algo, sea plasticos, motor, caja, lo que sea MENOS SEGURIDAD (cubiertas, frenos, llantas) pueden comprar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

Puse el aviso hace 2 días y ya tuve 2 interesados por internet y uno que me llamó al celular.

Vamos que se puede!

Mi amigo el lunes vuelve de un viaje que hizo con su vieja. Les dejo su teléfono fijo

0351-4887135

Celular: 0351-155739082

 

Juan.

 

http://www.cordobavende.com/ficha/1037577-renault-21-nevada-22-full.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

Son muchas fotos, pido disculpas por la demora en las fotos del motor que varios consultaron.

Espero tengamos novedades pronto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

muy buena ger seguro qe se vende enseguida tal vez se pueda reparar el blok origuinal antes de comprar uno del cesvi me qedo ese blok es de aluminio deve tener arreglo ponele pricio de tope asi la ofrecemos salu2:cool:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault 21 Nevada 2.2 (Block partido) FULL

 

muy buena ger seguro qe se vende enseguida tal vez se pueda reparar el blok origuinal antes de comprar uno del cesvi me qedo ese blok es de aluminio deve tener arreglo ponele pricio de tope asi la ofrecemos salu2:cool:

 

+1: estaría bueno poner el precio, fundamental para saber de que se trata.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.