Saltar al contenido

Vendo Megane II dCi


Mariana1584733224

Publicaciones recomendadas

Muchachos por algunas cuestiones economicas tenemos que poner en venta el auto para pasarnos a algo mas chico :( . para los que no saben es un Megane II dci confort plus ( o expression) 07. con 140.000 km. Se aceptan permutas por menor valor. dejo el Cel de mi novio por si hay algun interesado, para que hable con el 221 15 5374193.

Muchas gracias... Las fotos estan en la seccion "tu megane"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos por algunas cuestiones economicas tenemos que poner en venta el auto para pasarnos a algo mas chico :( . para los que no saben es un Megane II dci confort plus ( o expression) 07. con 140.000 km. Se aceptan permutas por menor valor. dejo el Cel de mi novio por si hay algun interesado, para que hable con el 221 15 5374193.

Muchas gracias... Las fotos estan en la seccion "tu megane"

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Mariana, no quiero ponerme en el papel de policía, pero debés poner precio y fotos EN ESTE POST. Para no tener que andar deambulando por el foro en caso que a alguien le llegue a interesar tu auto. A mi me ha pasado, no he posteado precio ni fotos apenas entré al Club, y me dí cuenta que es una formalidad que es escencial cumplirla.

 

Te deseo mucha suerte con la venta y que salgan adelante.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Hola Mariana, por favor publicá el precio y también las fotos en este post.

Si podés, detallá también un poco mas el equipamiento q trae.

"Lo q no se muestra, no se vende", dice un viejo refrán.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Gracias gente, tengo un problemita con la pc, no me deja subir las fotos.... capaaaaaaaaazzzz no quiere que vendamos el auto, no se.... por eso puse lo del otro post.

Lo del precio, crei que lo habia puesto, pero evidentemente no... (cosas que pasan) Bueno es de $62.000. El auto tiene: aire, direccion, lev cristales en las 4 puertas, llantas, faros auxiliares, cierre centralizado.... mmmm, no se que mas...

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22043-Para-los-que-pedian-un-poco-de-brillo , Si pego el link del post donde estan las fotos, las pueden ver?,por que no hay caso, no las puedo subir!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Gracias gente, tengo un problemita con la pc, no me deja subir las fotos.... capaaaaaaaaazzzz no quiere que vendamos el auto, no se.... por eso puse lo del otro post.

Lo del precio, crei que lo habia puesto, pero evidentemente no... (cosas que pasan) Bueno es de $62.000. El auto tiene: aire, direccion, lev cristales en las 4 puertas, llantas, faros auxiliares, cierre centralizado.... mmmm, no se que mas...

http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/22043-Para-los-que-pedian-un-poco-de-brillo , Si pego el link del post donde estan las fotos, las pueden ver?,por que no hay caso, no las puedo subir!

 

computadora de abordo, llantas y el volante forrado en cuero

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

computadora de abordo, llantas y el volante forrado en cuero

 

Eso eso eso... Ah y como dato.... no ngasta naaaaaada, promedio en ciudad 6 litros, en ruta 4,5 - 5 l/ 100km

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Eso eso eso... Ah y como dato.... no ngasta naaaaaada, promedio en ciudad 6 litros, en ruta 4,5 - 5 l/ 100km

 

 

Hola Mariana!! lo que te falto decir es que era de Martin alejandro (tu hermano) y que el cuidado de ese mega era de un fanático con respecto al cuidado y mantenimiento, lo vas a vender rápido!!!!

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Hola Mariana!! lo que te falto decir es que era de Martin alejandro (tu hermano) y que el cuidado de ese mega era de un fanático con respecto al cuidado y mantenimiento, lo vas a vender rápido!!!!

saludos.

 

Jajaj nada que ver sergiooo!!! el M2 de Mariana no era de Martín!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Jajaj nada que ver sergiooo!!! el M2 de Mariana no era de Martín!!

 

 

 

Me estas charlando no?? Que BOLUUUUUUUU!!!!! yo estaba creído que habia sido de Martin,,,,,, perdón, perdón...........pero buuue de alguna forma paso por las manos de este!!! jaja

Editado por serjaime
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

Me estas charlando no?? Que BOLUUUUUUUU!!!!! yo estaba creído que habia sido de Martin,,,,,, perdón, perdón...........pero buuue de alguna forma paso por las manos de este!!! jaja

 

 

efectivamente Sergio, ese mega nunca fue mio. el que era mio es el de mi viejo.....:risa:. ¡¡¡¡ que lio familiar te hiciste!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vendo Megane II dCi

 

efectivamente Sergio, ese mega nunca fue mio. el que era mio es el de mi viejo.....:risa:. ¡¡¡¡ que lio familiar te hiciste!!

 

 

 

Hola Martin!! esto de la familia meganera me trae dolor de cabeza!! Jaja ahora lo metiste a tu viejo, No!! me van a volver loco!! Jaja. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.