Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, alguien sabe q tipo de conexion tiene para conectar el escaner el megane dti 1.9 1999??, si es odb2 u otro?

Publicado

hola, alguien sabe q tipo de conexion tiene para conectar el escaner el megane dti 1.9 1999??, si es odb2 u otro?

Publicado

Re: que escaner se necesita para mi megane

Toda la linea Renault nacional a partir del 1995, utiliza OBDll.

• Me Gusta 1
Publicado

muchas gracias!!, es que quiero comprar un escaner y no sabia bien si era ese conector, me recomendas alguno para comprar?, vi algunos en mercadolibre en alrededor de $450 a $700

Publicado

No conozco la calidad, y funciones que tengan, los genéricos, lo que si te puedo asegurar, es que so solo de diagnostico y lectura, no modifica ningún parametro.

Hay un usuario que había comprado uno, trato de averiguarte si ya lo tiene y te comento.

Publicado

Si podés poner un poquito más por U$S 150 comprás el clon de Can Clip que es el original Renault

Publicado

y sabes donde se lo puede comprar?

Publicado

o como se llama el clon?

Publicado

Son clones chinos que pueden comprar por internet (o alguien capaz los trae). De todas maneras andan como en los 250 u$s los que vi. Si alguien tiene el enlace del que venden por 150 me gustaria saber.

Los otros scanners mas baratos son interesantes para usarlos de pinta, y estan para usarlos conectados con bluetooth a un celular, por ejemplo con un programita que se llama "torque" que se ve muy lindo.

Publicado

Se llama Renault can clip y cuesta U$S 150

Publicado

disculpen, pero existe algún programa que se pueda instalar en el Notebook y poder modificar los parámetros de los meganes 2002 hacia atrás???

• 6 meses después...
Publicado

Nuevo Scanner Renault Alliance Clip 2012/2013 - $ 3.600,00 en MercadoLibre

yo encontre ese en ML, no se bien para que servira. si uds saben me pueden decir si con este se puede realizar disgnostico se sensores, mejorar parametros y resetear fallas guardadas?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.