afernan Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas. Mi nombre es Alejandro y soy segundo dueño de un Megane I, Fase II, modelo 2007. Lo compré en Mayo 2007, con menos de 10.000 km. a una persona de confianza que, todos los años cambia el auto porque le sobra la plata. El auto es un caño, tiene un andar espectacular, un muy buen consumo, buena insonorización del habitáculo y hoy, a menos de dos años de sacado de fábrica, sigue tan impecable como el primer día (a pesar de ser el segundo dueño) Es mi segundo auto. Mi primer auto fue un Renault 19 RE 1998 y como corresponde, mi segundo es este Megane. Nos mantenemos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
afernan Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Buenas. Mi nombre es Alejandro y soy segundo dueño de un Megane I, Fase II, modelo 2007. Lo compré en Mayo 2007, con menos de 10.000 km. a una persona de confianza que, todos los años cambia el auto porque le sobra la plata. El auto es un caño, tiene un andar espectacular, un muy buen consumo, buena insonorización del habitáculo y hoy, a menos de dos años de sacado de fábrica, sigue tan impecable como el primer día (a pesar de ser el segundo dueño) Es mi segundo auto. Mi primer auto fue un Renault 19 RE 1998 y como corresponde, mi segundo es este Megane. Nos mantenemos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola afernan!!! Te felicito por la compra!!! Subí fotos así conocemos tu Pack Plus en detalle! Bienvenido al CLUB MÉGANE ARGENTINA!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
totu Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola afernan!!! Te felicito por la compra!!! Subí fotos así conocemos tu Pack Plus en detalle! Bienvenido al CLUB MÉGANE ARGENTINA!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento bienvenido afernan ! practicamente 0km lo compraste ..10 000 no es nada! te felicito por la compra y bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Franco Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento bienvenido afernan ! practicamente 0km lo compraste ..10 000 no es nada! te felicito por la compra y bienvenido Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento Me alegro de te sumes al club, espero puedas sacar datos que te sirvan, como a mi para mantener bien nuestras naves. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan3232 Publicado 13 de Abril del 2009 Compartir Publicado 13 de Abril del 2009 Re: Me presento Me alegro de te sumes al club, espero puedas sacar datos que te sirvan, como a mi para mantener bien nuestras naves. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Alejandro! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Alejandro! Saludos, Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Ale felicitaciones por la maquina1!!!subite un para de fotos asi la conocemos, Un abrazo!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Ale felicitaciones por la maquina1!!!subite un para de fotos asi la conocemos, Un abrazo!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Alejandro!!!! Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 14 de Abril del 2009 Compartir Publicado 14 de Abril del 2009 Re: Me presento Hola Alejandro!!!! Espero que disfrutes del foro. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.