Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! no me funciona el reloj del tablero y otra pantalla que esta al lado(no se si sera el termometro exterior o que) si alguien sabe como se saca para poder revisarlo,agradeceria la ayuda....

Publicado

Hola!! no me funciona el reloj del tablero y otra pantalla que esta al lado(no se si sera el termometro exterior o que) si alguien sabe como se saca para poder revisarlo,agradeceria la ayuda....

Publicado

Re: Reloj

Marcelo, si bien el link que de dejo es para llegar mas allá del reloj, te da las imágenes para sacar el torpedo y tener acceso al reloj, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/424-MODIFICAR-TABLERO-A-FONDO-AZUL-(FASE-II)?highlight=modificar+tablero

Hay mas info, con el buscador la podes encontrar.

• Me Gusta 1
Publicado

me quedo una duda:la pantalla que esta al lado del reloj es el display de la radio??yo desarme todo y tiene una coneccion que falta(ficha verde conectada a la toma del mismo color,queda una toma roja pero no hay ninguna ficha pa conectar) puede ser porque tiene un estereo no original???

Publicado

Si tenes reloj, creo que no lleva display de radio, deberías ser los testigos de puerta abierta y cinturón de seguridad no colocado.

Publicado

El del cinturon y puertas esta a la derecha,centro reloj y a la izquierda esta ese display que no se que es...

Publicado

Marcelo, una foto seria bueno, o esperamos que alguien ayude.

Publicado

Si tenes un display al costado del reloj es del stereo,y seguramente tenes el stereo cambiado.

Como te dijeron,estaria bueno una foto del tablerito y el stereo para dar una opinion mas certera.

Publicado

Por favor diganme como publicar la foto....jaja todavia no se como hacerlo

Publicado

Marcelo: la foto del avatar del bordo es una trompa de fase 2, y vos pones que es fase 1 en la ficha. ¿Como es?

Publicado

Claro,lo que pasa que nadie me lo habia dicho y yo ni idea jeje gracias por el dato,ahora voy a cambiarlo

Publicado

No tuve exito pa subir las fotos,cuando pongo cargar no pasa nada.Gracias de todos modos

Publicado

Si tenes tres displays separados es como el mio. De derecha a izquierda, cintos/puertas, reloj/termometro, radio.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.