Martín García Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Más... Abrazo de Gol 3 Citar
Martín García Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Más... Abrazo de Gol 4 Citar
Martín García Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Más... Abrazo de Gol 4 Citar
Martín García Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Más... Abrazo de Gol 11 Citar
jorgell Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Que laburo el suyo Don Mono, casi un apostolado:sosgroso: 1 Citar
Hector08 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Excelentes fotos Martin, es verdad lo que dice el vecino del piso de arriba: que laburo !!!!!! Muy buena reunión como siempre aunque llegué tarde y me tuve que ir temprano, ni el café pude tomar, hasta me perdí de ver ese tablero de alta gama By Themonkey Saludos 1 Citar
pablo2152 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Gracias Mono por las fotos, estan muy buenas, y nos dejan ver lo bien que la pasan, como tambien la calidad de los coches que se llegan a cada reunion! Un Abrazo. 1 Citar
gimpro Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Por un lado, quiero felicitar a todos por la excelente reunion que se dió. El dia pintaba muy feo y asi y todo se hicieron presentes casi todos los anotados para pasar una tarde muy linda. Por otra parte, mis felicitaciones particulares para el Mono que se molesto mas de la cuenta y se saco miles de fotos para todos. No quiero dejar de mencionar y dar el agradecimiento a los involucrados en el catering que hubo en esta oportunidad. MILES DE GRACIAS GENTE ! Saludos 1 Citar
Viti Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Tremendas las fotos! Y con el día nublado resaltaban todos los colores. El MII verde, las coupes amarillas y la MIII roja salieron espectaculares. Lástima que de la mía no hay ni una foto! Excelente día! Saludos! 1 Citar
DJExe Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) La verdad que despues de estar medio desaparecido volvi a la reunion, la verdad que a pesar del clima la pase barbaro!...fue genial distraerse un rato...le mando las fotitos que pude sacar en el poco tiempo que estuve. Saludos a todos! 3 Citar
adriancenteno Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Pollo!!! sos grosso!!!! me enderzaste la patente!!! gracias master!!!! el viernes pasado algun autito con bocha creo que se arrimó bastante a la trompa del Corollita... Gracias!!! Abrazo!!! 1 Citar
Franco Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Hola gente , aunque estube un ratito la pase muy bien ! perdon por irme sin saludar pero mi abuelo se habia descompuesto el mes que viene estaremos ahi con el unito. Citar
Pollo Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Pollo!!! sos grosso!!!! me enderzaste la patente!!! gracias master!!!! el viernes pasado algun autito con bocha creo que se arrimó bastante a la trompa del Corollita... Gracias!!! Abrazo!!! Adrián la acomodé un poco, para dejarla joya necesitaba un martillo y una madera........ahhhhhhhh y tambien preguntarle a Laams como se sacan los tornillos de la patente..... Abz 1 Citar
juanse_el22 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) gracias mono por las fotos!!!! la verdad muy linda reunion y algunos usuarios nuevos que no fueron timidos y se unieron al grupo pedido especial para DjExe necesitaria esta foto en tamaño real!! me gusto muchisimo, el megane parece diminuto jajjaja gracias y nos vemos la proxima 1 Citar
Pollo Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Más... Abrazo de Gol A ver monito, te pego unas fotos del auto de Marcos Abrazo Citar
atilio45 Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Como siempre muy buena la reunión,y las todas las fotos espectaculares ! Nos vemos en la próxima. 1 Citar
LEO Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Muchachos que linda reunión!!!!! una lastima que no pude estar !!!! en la próxima sin falta estaré!!!! Los felicito a todos por lo hermosos que tiene los autos!!! dignos de admirar!!! Saludos a la muchachada !!!!!! Citar
alexitoo Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Amigos! perdon por no estar presente en la reunion, tuve una reunion familiar re lejos y we... nos veremos en la proxima! Monito que buenas fotos! Muy buenas todas las fotos de la reunion. abrazo grande Alex 1 Citar
Renocuervo Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Que linda reunión, una vez más pasamos una tarde espectacular, con una muy buena asistencia a pesar de que pintaba feo el clima. Y la ya infaltable charla café mediante entre amigos. Mono, que te puedo decir de toda esa onda que le ponés para inmortalizar estas reuniones. Genio total!!! Saludos Rubén 1 Citar
Martín García Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) A ver monito, te pego unas fotos del auto de Marcos Abrazo La verdad no se que les ves de iguales, las de Marcos son todas grises y las de ese mega tienen todo el aro interno color negro y los rayos en lugar de ser gris plata son gris antracita, osea distinto modelo. Sabes cuanto toddy te falta Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Editado 3 de Julio del 2012 por DeR_aFfE Citar
pablo2152 Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Muy buena foto Citar
ale1962 Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 (editado) Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Como de costumbre muy buena reunión del CMA, compartiendo historias y opiniones con los socios, lástima que no vino el mecánico oficial del rombo, (llamado para Don Orzo), ¿y si se rompía un auto?. Saludos cordiales ale. Editado 3 de Julio del 2012 por ale1962 Citar
Laamss Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Como es que yo no arreglé la patente del Nipón?!?!?! Yo, que tengo un doctorado!!! Excelente reunión gente, tuve que partir un rato antes pero se aprovechó a full a pesar del día Excelentes las fotelis también!! Abrazo grande y nos estamos viendo la próxima! 1 Citar
ale1962 Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) Disculpe Don Pollo, pero en esta foto parece que está mirando pal lau de los Meganes/Fluences con cara de nostalgia vió. The Monkey (Martin) MUCHAS GRACIAS. Saludos cordiales ale:chau: 2 Citar
Laamss Publicado 3 de Julio del 2012 Publicado 3 de Julio del 2012 Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07) "Podría largar el Vento y comprarme un Flatulence Turbo.." Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.