Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunión de Julio para Capital y GBA (DOM 01/07)

Como ya es costumbre, otra exelente reunión, y las fotos cada vez mejores, juntarnos a tomar cafe en la YPF, un clásico de las juntadas, un dia de diez..saludos ..daniel

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

img0124hdrse-1.jpg

necesitaria esta foto en tamaño real!! me gusto muchisimo, el megane parece diminuto jajjaja

O estamos grandotes una de las dos! jajaja Muy buena salio!

Publicado

78244239-1.jpg

con que eso es lo que estabas pensando Pollin!!!! ;)

Publicado

Señores Meganeros, una vez mas sorprenden, ya ni la naturaleza, frena la pasión, que se tiene por estos autos, y escondida en ese sentimiento, la amistad y camaradería, que se ve reflejada, en el rostro de cada uno de los concurrentes.

Párrafo aparte, las fotos, todas para disfrutarlas en una exposición, felicitaciones a los fotógrafos, que no solo es apretar un bastoncillo lleva su tiempo.

Y para el final, y si es una burrada, que los palos sea suaves. Que auto es el de la foto.

DSC_4014-1.jpg

• Me Gusta 1
Publicado

Tiene pinta a un Logan con un tuning estilizado, muy sobrio... no Mono?

Publicado

Cooooooooorecto diría Susana. Es un Logan que lo único de lindo que tenía (para mi gusto) eran las llantas.

Otra reunión espectacular. A pesar de haber llegado tarde y con el auto sucio pude disfrutar un rato junto a los amigos de siempre y a los que mes a mes van perdiendo la timidez y se acercan. Es bueno y reconfortante siempre desconectarse un rato y disfrutar !!!!!

Parrafo aparte para themonkey por 4 cosas:

1) Me prestó el destornillador para cambiar los leds de la luz de la patente que estaba jodiendo

2) Ese tablero blanco le quedó de maravillas

3) Las fotos son dignas de un verdadero pro de la camara... me saco el sombrero :hola:

4) Me dió un GPS que funciona con el telefono !!!!!

Bueno, nada mas.

Saludos a todos y hasta el mes que viene !!!

Daniel®

• Me Gusta 1
Publicado

Sobrio?????????????????? O_o ... me reservo el derecho de opinión....afirmativo, bajo todo ese maquillaje hay un Logan.

Abrazo de Gol :chau:

Publicado

Parrafo aparte para themonkey por 4 cosas:

1) Me prestó el destornillador para cambiar los leds de la luz de la patente que estaba jodiendo

2) Ese tablero blanco le quedó de maravillas

3) Las fotos son dignas de un verdadero pro de la camara... me saco el sombrero

4) Me dió un GPS que funciona con el telefono !!!!!

Daniel®

Mis comentarios al respecto Dany:

1) El buscapolo siempre listo :risa:

2) Coincido plenamente :bien:

3) Este punto discrepo, esta reunión fue cantidad y no calidad...sabelo. Espero la proxima salgan mejor.

4) Va como piña el Navitel, te dije que era un golazo.

Publicado

Pollo, con respecto a sacar la patente... gracias por el consejo, cualquier cosa que se me complique le pregunto a Laams... ademas tengo un calco que quiero sacar, por ahi él tambien me puede ayudar... jeje!

Abrazo!

Publicado

A ver monito, te pego unas fotos del auto de Marcos

553152_10150708545129233_1225749575_n-1.jpg

555934_10150708545549233_1356871158_n-1.jpg

Abrazo

Uyy que hermoso ese mega II con esas llantas, le quedan de 10, lastima que labure y no pude ir..una sesion de fotos en conjunto con ese mega hubiese estado de 10!!!

Las llantas parecen iguales salvo los colores no??

Felicitaciones al dueño de ese mega..y al fotografo que hace que se vean aun mas lindas las naves

Publicado (editado)

Que laburo el suyo Don Mono, casi un apostolado:sosgroso:

masomeno... están muy oscuras :risa: :risa::risa::risa::risa::risa:

Mono, como siempre... :sosgroso:

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Publicado

Perdon por la demora en escribir

la verdad que no tengo palabras para expresar lo bien que la paso en cada reunion

Cada vez me siento mejor estando con ustedes.GRACIAS

Y las fotos un golazooooo

Publicado

Sobrio?????????????????? O_o ... me reservo el derecho de opinión....afirmativo, bajo todo ese maquillaje hay un Logan.

Me remito a lo que dijo Walter58,... que los palos sean suaves. Decime mono sino quedo sutil mi comentario. Sdos

Publicado

Mis comentarios al respecto Dany:

1) El buscapolo siempre listo :risa:

2) Coincido plenamente :bien:

3) Este punto discrepo, esta reunión fue cantidad y no calidad...sabelo. Espero la proxima salgan mejor.

4) Va como piña el Navitel, te dije que era un golazo.

muchachos lastima que no pude ir, fue por una fuerza mayor...... o una quemadura mayor......

prometo ir el mes que viene, muy buenas las fotos, a pesar del dia salieron muy bien. espero solucionar un problemita que tube con el auto antes de la proxima reunion, en vez de scar-face ahora es scar-ass, un motoquerito de mier.a me abollo el porton de la nave el dia que cayo agua nieve. ahora tengo tremendo bollo en forma de tajo en el cu.o de la scenic

hago la cita para gps de celular, prueben el aura sigyc o el ndrive. son mas parecidos a tener un garmin o tom-tom. y son muy buenos para telefonos con pocos recursos como el mio. mas rapidos y consumen menos bateria.

saludos

luis

Publicado (editado)

muchachos lastima que no pude ir, fue por una fuerza mayor...... o una quemadura mayor......

prometo ir el mes que viene, muy buenas las fotos, a pesar del dia salieron muy bien. espero solucionar un problemita que tube con el auto antes de la proxima reunion, en vez de scar-face ahora es scar-ass, un motoquerito de mier.a me abollo el porton de la nave el dia que cayo agua nieve. ahora tengo tremendo bollo en forma de tajo en el cu.o de la scenic

hago la cita para gps de celular, prueben el aura sigyc o el ndrive. son mas parecidos a tener un garmin o tom-tom. y son muy buenos para telefonos con pocos recursos como el mio. mas rapidos y consumen menos bateria.

saludos

luis

Luis, para telefonos con Android y GPS, lejos el mejor soft para navegar en ruta es el NAVITEL....usa los mapas de proyecto mapear y todo (tambien tiene las alertas y cambios de voz como los garmin)

Editado por DeR_aFfE
Corrección de horror ortográfico (de vos a voz)
Publicado

la proxima mono me sacas una foto al unito? :oops:

Saludos

Publicado

la proxima mono me sacas una foto al unito? :oops:

Saludos

Sin problemas Franco, encantado, el tema es que ni te vi en la reunión :oh: , la proxima avisame.

Publicado

Luis, para telefonos con Android y GPS, lejos el mejor soft para navegar en ruta es el NAVITEL....usa los mapas de proyecto mapear y todo (tambien tiene las alertas y cambios de voz como los garmin)

lo que decis no te lo discuto por nada del mundo, es muy completo en ese sentido, permite hasta agregar zonas de riezgo y todo e incluye hasta el mas remoto pueblo. el problema que tengo con ese programa en mi xperia x8, es saturacion de memoria ram cuando hago largas distancias y deformaciones graficas aleatorias y no permite buscar por direcciones. tengo la version 5.0.0.1069. y en cuanto a sygic es el que mas uso anda muy bien es preferencia mia por la interface grafica (mi pantalla no es muy grande como para uso de gps), y su fluidez. (permite buscar por altura). el ndrive es el mas rapido, pero mas incompleto y tiende a perder la señal en algunas zonas (tiene indicador de exceso de velocidad para cualquier calle)

los radares se pueden agregar tambien al sygic. pero lamentablemente creo que hay que agregarlos manualmente. las voces tambien se pueden cargar en los otros dos, pero el tema es conseguirlas....

pero bue gustos son gustos. yo llevo las apk de 4 navegadores en la sd (incluyendo igo). cada programa tiene sus virtudes y defectos. si necesito algo que uno no tiene, instalo rapido el que necesito, luego lo borro. jaja.

bueno es mi opinion solamente y no desvirtuo mas.;) cada quien tiene sus preferencias al momento de elegir un programa.

saludos

luis

Publicado

gracias mono por las fotos!!!! la verdad muy linda reunion y algunos usuarios nuevos que no fueron timidos y se unieron al grupo

pedido especial para DjExe

img0124hdrse-1.jpg

necesitaria esta foto en tamaño real!! me gusto muchisimo, el megane parece diminuto jajjaja

gracias y nos vemos la proxima

Salio MP! jajja....la verdad que todas las fotos son geniales!...la verdad muy buena reu como siempre gente, a pesar del clima pudimos sacar las fotelis y buen, nos veremos en la prox reu.

Abrazo!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola! hola soy nuevo en el blog... donde y cuando se juntan los fin de semanas? estoy en capital federal. Gracias

Publicado

Me lo volvi a perder no!!!!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.