Saltar al contenido

Scénic Automática


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Para los fanas del Scénic (Losei, por ej. :bien: ), en el garage donde guardo el auto apareció una azul crepúsculo, muuuy linda, fase 2, patente E...., por lo que debe ser 2002-2003.

 

Lo interesante es que tiene (lo que pude ver a simple vista):

 

- Es recontra full

- Motor 2.0 16v.

- Tapizada en cuero.

- Alarma original de fábrica.

- Tiene apoyabrazos delantero rebatible (no se si viene en todas esto)

- Y lo mas interesante.... tiene caja automática!! con indicación de la selectora en el tablero, a la derecha sobre el tacómetro.

 

Si puedo le saco fotos... la verdad está muy buena. Tenia que compartirlo con los meganeros... :risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Para los fanas del Scénic (Losei, por ej. :bien: ), en el garage donde guardo el auto apareció una azul crepúsculo, muuuy linda, fase 2, patente E...., por lo que debe ser 2002-2003.

 

Lo interesante es que tiene (lo que pude ver a simple vista):

 

- Es recontra full

- Motor 2.0 16v.

- Tapizada en cuero.

- Alarma original de fábrica.

- Tiene apoyabrazos delantero rebatible (no se si viene en todas esto)

- Y lo mas interesante.... tiene caja automática!! con indicación de la selectora en el tablero, a la derecha sobre el tacómetro.

 

Si puedo le saco fotos... la verdad está muy buena. Tenia que compartirlo con los meganeros... :risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Si GOnzalo, muy parecida, casi igual.

 

La del garaje no está polarizada y los plásticos son mas oscuros, haciendo mas juego con el cuero, pero es ese modelo... espectacular!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Si GOnzalo, muy parecida, casi igual.

 

La del garaje no está polarizada y los plásticos son mas oscuros, haciendo mas juego con el cuero, pero es ese modelo... espectacular!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Gracias Segio y Gonzalo...y yo que pensaba que Uds eran mis amigos :please:

Por que me hacen sufrir asi????????????????????????????? :lloro:

Es la que siempre soñé tenerrrrrrrr :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Gracias Segio y Gonzalo...y yo que pensaba que Uds eran mis amigos :please:

Por que me hacen sufrir asi????????????????????????????? :lloro:

Es la que siempre soñé tenerrrrrrrr :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Hace unos años cuando compre mi Megane en la agencia tenían una de esas, si no me equiboco era Campus el modelo pero nunca fui de cajas automáticas y yo en realidad buscaba un megane Bicuerpo Full.

Otra curiosidad que no se habrán tenido oportunidad de ver es la Scenic 4x4 hay un par circulando por Buenos Aires en color azul si mal no recuerdo

[youtube:yclan0ko]-U1i50qqzcE&feature=related[/youtube:yclan0ko]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Hace unos años cuando compre mi Megane en la agencia tenían una de esas, si no me equiboco era Campus el modelo pero nunca fui de cajas automáticas y yo en realidad buscaba un megane Bicuerpo Full.

Otra curiosidad que no se habrán tenido oportunidad de ver es la Scenic 4x4 hay un par circulando por Buenos Aires en color azul si mal no recuerdo

[youtube:yclan0ko]-U1i50qqzcE&feature=related[/youtube:yclan0ko]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

...habrán tenido oportunidad de ver es la Scenic 4x4 hay un par circulando por Buenos Aires en color azul si mal no recuerdo...

Había pocas de esas Scenic porque eran francesas y había que pagarlas como tales...no sé si soy claro. En mi barrio había 2 que fueron traídas por extranjeros y luego vendidas y nacionalizadas (circulaban con patente verde). Tengo que consultarle a Pepe Rombo, pero creo que se traian solo a pedido porque eran bastante caritas. Como 40 lucas verdes, si mal no recuerdo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

...habrán tenido oportunidad de ver es la Scenic 4x4 hay un par circulando por Buenos Aires en color azul si mal no recuerdo...

Había pocas de esas Scenic porque eran francesas y había que pagarlas como tales...no sé si soy claro. En mi barrio había 2 que fueron traídas por extranjeros y luego vendidas y nacionalizadas (circulaban con patente verde). Tengo que consultarle a Pepe Rombo, pero creo que se traian solo a pedido porque eran bastante caritas. Como 40 lucas verdes, si mal no recuerdo.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo supe de las Scénic 4x4, pero vi alguna que otra en Paraguay, ahi saben que no son muy estrictos con las importaciones... :risa:

 

Acá creo que vi una hace unos años... la verdad que estaba muuy buena...

 

 

Losei, si queres le pregunto si la vende, si pesco al dueño de la del garage... la verdad que vale la pena.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo supe de las Scénic 4x4, pero vi alguna que otra en Paraguay, ahi saben que no son muy estrictos con las importaciones... :risa:

 

Acá creo que vi una hace unos años... la verdad que estaba muuy buena...

 

 

Losei, si queres le pregunto si la vende, si pesco al dueño de la del garage... la verdad que vale la pena.

 

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo hace varios años atras subi a una scenic automatica de un amigo de mi viejo ,sino me equivoco era fase 1 puede ser???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo hace varios años atras subi a una scenic automatica de un amigo de mi viejo ,sino me equivoco era fase 1 puede ser???????

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Cuando andaba por las agencias de usados subiendome a los autos con vidrios polarizados para decidir qué hacía con el mío, fingiendo ser un entusiasta comprador, subí a una Scénic automática, 2005, toda en cuero, era una verdadera maravilla... El precio subia a más de 60000 pesos.

 

Con respecto al video, muy bueno!!! Especialmente la locutora!!!! Una delicia de delicadeza!!! Será la princesa en sus épocas de periodista televisiva?

Del ISER seguro no es!!!! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Cuando andaba por las agencias de usados subiendome a los autos con vidrios polarizados para decidir qué hacía con el mío, fingiendo ser un entusiasta comprador, subí a una Scénic automática, 2005, toda en cuero, era una verdadera maravilla... El precio subia a más de 60000 pesos.

 

Con respecto al video, muy bueno!!! Especialmente la locutora!!!! Una delicia de delicadeza!!! Será la princesa en sus épocas de periodista televisiva?

Del ISER seguro no es!!!! :no no:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo hace varios años atras subi a una scenic automatica de un amigo de mi viejo ,sino me equivoco era fase 1 puede ser???????

 

No, acá llegaron las Fase 2 y hoy una usada no baja justamente de las 60 lucas, porque creo que se empezaron a traer en el 2005. Eso sí, traen TODO lo que siempre criticamos que les pijotean al resto de los Megane. Ignoro la procedencia (una pregunta para Pepe Rombo) pero me juego que por el equipamiento deben ser francesas.

Hace 2 semanas fui a ver una 2006 impecable solo para curiosear y casi le hago pis en los tapizados de cuero.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Scénic Automática

 

Yo hace varios años atras subi a una scenic automatica de un amigo de mi viejo ,sino me equivoco era fase 1 puede ser???????

 

No, acá llegaron las Fase 2 y hoy una usada no baja justamente de las 60 lucas, porque creo que se empezaron a traer en el 2005. Eso sí, traen TODO lo que siempre criticamos que les pijotean al resto de los Megane. Ignoro la procedencia (una pregunta para Pepe Rombo) pero me juego que por el equipamiento deben ser francesas.

Hace 2 semanas fui a ver una 2006 impecable solo para curiosear y casi le hago pis en los tapizados de cuero.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.