dpmartinez76 Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 buenos dias queridos amigos del CMA, les consulto por el tema de referencia ya que no estoy aun familiarizado con los service de este motor, la realidad es que tuve un megane k4m un fierrazo nunca necesito mas que cambiarle el aceite y ahora la scenic con el mismo motor espero que siga los pasos del primer mega!!!! ahora la consulta es por la cupe, como saben compre hace un par de semana una cabrio la cual presente oportunamente y que de apoco le estoy regularizando su vida util, porque digo regularizando porque el auto esta impecable pero creo que el 2° dueño al cual le pido disculpas si lee el post no le hizo absolutemente nada en el año que la tuvo solo usarla y estas maquinitas requieren un poco de mimo! Como le digo a mi Sra y cuando me conozcan y sepan como trato a los autos se van a dar cuente creo que la salve de tener un final como tantas otras naves del rombo! bueno vamos al tema en cuestion disculpen toda la sanata anterior, el tema es el siguiente la cupe anda bien pero cuando en algunas oportunidades no regula parejo sino que tiene altibajos desde 500 a 1000 vueltas y en dos oportunidades desde que la tengo piso el punto muerto y queda acelerada a 2000 vueltas?!? la consulta es la siguiente para entender un poco me paso mi mecanico de cabecera ex Mecanico de Renault $800 de mano de obra para hacerle una afinacion completa (inyeccion) scaneandola y todo + los repuestos!? CARO O ME MATO? por otro lado pase por Renault minuto y me pasaron solo para scanerla $381 los cuales se deducen si despues hago la reparacion? que les parece? el de R minuto me dijo que por las caracteristicas de la falla puede ser el paso a paso, es posible?! aguardo vuestro comentario. espero verlos el domingo. abrazo. Diego Citar
dpmartinez76 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 buenos dias queridos amigos del CMA, les consulto por el tema de referencia ya que no estoy aun familiarizado con los service de este motor, la realidad es que tuve un megane k4m un fierrazo nunca necesito mas que cambiarle el aceite y ahora la scenic con el mismo motor espero que siga los pasos del primer mega!!!! ahora la consulta es por la cupe, como saben compre hace un par de semana una cabrio la cual presente oportunamente y que de apoco le estoy regularizando su vida util, porque digo regularizando porque el auto esta impecable pero creo que el 2° dueño al cual le pido disculpas si lee el post no le hizo absolutemente nada en el año que la tuvo solo usarla y estas maquinitas requieren un poco de mimo! Como le digo a mi Sra y cuando me conozcan y sepan como trato a los autos se van a dar cuente creo que la salve de tener un final como tantas otras naves del rombo! bueno vamos al tema en cuestion disculpen toda la sanata anterior, el tema es el siguiente la cupe anda bien pero cuando en algunas oportunidades no regula parejo sino que tiene altibajos desde 500 a 1000 vueltas y en dos oportunidades desde que la tengo piso el punto muerto y queda acelerada a 2000 vueltas?!? la consulta es la siguiente para entender un poco me paso mi mecanico de cabecera ex Mecanico de Renault $800 de mano de obra para hacerle una afinacion completa (inyeccion) scaneandola y todo + los repuestos!? CARO O ME MATO? por otro lado pase por Renault minuto y me pasaron solo para scanerla $381 los cuales se deducen si despues hago la reparacion? que les parece? el de R minuto me dijo que por las caracteristicas de la falla puede ser el paso a paso, es posible?! aguardo vuestro comentario. espero verlos el domingo. abrazo. Diego Citar
dpmartinez76 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFIANCION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Les pido disculpas por la redaccion, pero lo escribi desde la Black Berry. Citar
SysMax Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFIANCION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Mira, si tu mecanico lo conoces y es bueno, me parece que se lo llevaria a el. Ademas no me parece caro caro, tampoco barato, tendria que ver que realmente le va a hacer. Hoy por hoy mas de un mecanico ya no te cobra el escaneo. La limpieza de inyectores, depende donde lo mandes te la pueden cobrar entre $300 y $600, asi que si me decis que le hace una revision a la inyeccion, limpieza de mariposa y algunas cosas mas ademas de la limpieza de inyectores, me parece que el valor esta bien. Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFIANCION COMPLETA INYECCION 2.0 8v El paso a paso se limpia. Es bien facil. Hay tutorial de eso. Puede que se solucione con eso sin cambiarlo y sin escanear nada. Si el paso a paso anda bien, al prender el A/A tienen que subir un poquito las vueltas, pero siempre estables sin altibajos parejo. El cable del acelerador esta bien? lo sentis correr bien o algo duro? Citar
dpmartinez76 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v gracias por sus respuestas! Coneltiempo el cable es suave y el aire cuando lo trendo no funciona bien! Citar
WEL Publicado 27 de Junio del 2012 Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Los socios te han orientado bastante bien. Te cuento un caso que poetee con ese problema y resulto ser la caja mariposa. El desgaste del tiempo hizo un desgaste que estaba casi sellado con mugre, cuando yo la saque y la limpie quedo un pequeño espacio en el cierre de la paleta y desregulaba entonces el paso a paso busca compensar esa irregularidad. Lo que hizo el mecanico fue pulirla un poco más para que cierre bien y chau problemas, no quiere decir que sea eso, pero es lo mas barato si te animas a mirarlo y revisarlo. Lo del paso a paso es como dijo conel, cuando prendés el aire tiende a subir las revoluciones haciendo que pase más aire o menos para que el motor no se pare. Suerte! Citar
dpmartinez76 Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Publicado 27 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v gracias Well! hay alguna tutoria de como hacerlo?! diego Citar
WEL Publicado 28 de Junio del 2012 Publicado 28 de Junio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v De limpieza del cuerpo mariposa vas a encontrar seguro. No creo que encuentres lo del trabajo que me hicieron.Vas a encontrar el problema que tuve y comenté los pasos que hizo el mecanico. Pero una vez que tengas el cuerpo afuera es cuestión de revisar como cierra y si es necesario pulirlo, de seguro por el modelo algún ajuste necesite. Sdos Citar
Exa Publicado 19 de Julio del 2012 Publicado 19 de Julio del 2012 Re: CONSULTA AFIANCION COMPLETA INYECCION 2.0 8v El paso a paso se limpia. Es bien facil. Hay tutorial de eso. Puede que se solucione con eso sin cambiarlo y sin escanear nada. Si el paso a paso anda bien, al prender el A/A tienen que subir un poquito las vueltas, pero siempre estables sin altibajos parejo. El cable del acelerador esta bien? lo sentis correr bien o algo duro? Pregunta, ya que cambié el paso a paso pero me sigue el mismo problemilla.... Que tiene que ver si el cable del acelerador esta algo duro o se siente medio "trabado"??? porque el mio tiene esos sintomas.... Gracias! Citar
WEL Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Simple, al no estar bien el cable no corre como corresponde por ende no cierra bien la caja mariposa y deja pasar aire que no es el normal, esto provoca las mismas alteraciones que el paso a paso, desregula subiendo y bajando las revoluciones porque el paso a paso intenta compensar esa falla. Citar
coneltiempo Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: CONSULTA AFIANCION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Pregunta, ya que cambié el paso a paso pero me sigue el mismo problemilla.... Que tiene que ver si el cable del acelerador esta algo duro o se siente medio "trabado"??? porque el mio tiene esos sintomas.... Gracias! Guarda el paso a paso que sacaste hasta confirmar que este roto. El cable del acelerador andara en 40-50$ y lo cambias en minutos. Es mas facil que cambiar que uno de bibicleta, no precisas ni destorinillador. Citar
MrZebas Publicado 23 de Julio del 2012 Publicado 23 de Julio del 2012 Re: CONSULTA AFINACION COMPLETA INYECCION 2.0 8v Yo lo cambie hace unas semana el cable esta $30, no pude conseguir uno copado !!! espero que consigas uno de mejor calidad que el que compre, ya que a las semanas se empezo a trabar un poco. A mi me pasaba que tenia un punto que como que se travaba...cambie el cable y santo remedio, hasta un par de semanas que se endurecio un poco. Me compre grafito en polvo pero todavia no se lo he puesto. Suerte con eso. Citar
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