Mola Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Publicado 29 de Junio del 2012 (editado) Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos chicos, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, constantemente estoy buscando excusas para salir con el auto, iría a comprar cigarrillos, pero no fumo jajaja. no lo pases de 130 antes de los 3000 km Lo pasé de los ***EDITADO*** antes de los 30 Km. Los motores modernos no necesitan asentarse, el único cuidado es no llevarlos a las mismas revoluciones durante tramos prolongados. Si los cuidados normales que requiere un motor en frío, el descanso del turbo luego de una paliza. No es para discutirlo acá el tema. Hoy seguí leyendo el manual y aprendiendo a usar los chiches, ya configuré el celular en el auto y probé el manos libres, hermoso. Editado 29 de Junio del 2012 por carlosmdq Regla nro. 4 Citar
Hector08 Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Lucas, muy lindo fierro has adquirido, disfrutalo, y queremos verlo el domingo en la reunión. Saludos Citar
germegane Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subí mas fotossssssss Citar
martin alejandro Publicado 29 de Junio del 2012 Publicado 29 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! una hermosura, felicitaciones y a disfrutarlo con responsabilidad Citar
fabripc Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno felicitaciones yo tengo el megane 2 sport Citar
dieguitomanya Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos chicos, la verdad que lo estoy disfrutando mucho, constantemente estoy buscando excusas para salir con el auto, iría a comprar cigarrillos, pero no fumo jajaja. Lo pasé de los ***EDITADO*** antes de los 30 Km. Los motores modernos no necesitan asentarse, el único cuidado es no llevarlos a las mismas revoluciones durante tramos prolongados. Si los cuidados normales que requiere un motor en frío, el descanso del turbo luego de una paliza. No es para discutirlo acá el tema. Hoy seguí leyendo el manual y aprendiendo a usar los chiches, ya configuré el celular en el auto y probé el manos libres, hermoso. jaja si eso es verdad los motores vienen blanditos ahora, pero lei por ahi en el manual del mio y decia no pasarlo de 130 antes de los 3000 km, salute Citar
pablocoupe16v Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por tremenda nave ... Citar
pablo yavicoli Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una belleza!! te feclicito y que sea con toda la suerte!! Saludos :-P Citar
elemi Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito y no te voy a mentir... te envidio, como me gusta ese auto, hermoso caño, a disfrutarlo como se merece. Saludos Citar
Exa Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El sueño del pibe che!!!! Felicitaciones y a disfrutar!!!!!!!! Citar
emmakazuba Publicado 30 de Junio del 2012 Publicado 30 de Junio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones que linda maquina, faltaba que sea negro y me enamoraba mas todavia !! disfrutalo Citar
MeganeT Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones por el auto!!! después de los 3000km date una vueltita por el Galvez que ahí lo podés pisar tranquilo jajaja saludos, Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Julio del 2012 Publicado 1 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NAVE! Nada mas que decir. Que lo disfrutes, saludos. Citar
aggi Publicado 2 de Julio del 2012 Publicado 2 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por la NAVE, flor de maquina compraste, a disfrutarla haciendole kilometros...... Saludos Citar
valevale Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué máquina!!!! Felicitaciones Lucas!!!! Disfrutalo! Y manejá con precaución, je! Citar
Mola Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias, la verdad que cada día me enamoro mas del auto, es impresionante la respuesta que tiene este motor (ojo, es el único auto turbo que manejé en mi vida, no lo puedo comparar con otro) y estoy consumiendo nafta como un condenado, con el chiche nuevo en las calles vacias estoy 60 m acelerando y despues 40 m frenando mas o menos jajajaja. Estoy esperando que mejore el tiempo para hacer unas fotos mejores, así todo mugriento por la lluvia y sin sol no da, aunque las diferencias son pocas con respecto a los Fluences que ya conocen, llantas, xenón y motor nomás. Citar
germegane Publicado 4 de Julio del 2012 Publicado 4 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucas. El motor cuando se ablande bien te va a consumir menos. Igual si lo estás gatillando obvio que te va a tragar jajajaja. Por favor loco, no importa si está sucio, subí fotos!!!! Sos exclusivo hasta ahora, aprovechá tu popularidad Citar
cura Publicado 5 de Julio del 2012 Publicado 5 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones……….., por el momento queremos más fotos, después te pediremos algunos datos para comparar con nuestros autos. Saludos y a disfrutarlo en familia. Citar
luchomegan Publicado 6 de Julio del 2012 Publicado 6 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno vecino te felicito muy lindo hermoso Citar
DANCHO Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FOTOS.....FOTOS.....fotos ya!!! Citar
OscarSPG Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucas! te felicito! Tenes una nave!! Por favor, por favor, sacale las alfombras esas de goma! jajajaja No sabes el placer que es usar el auto con sus alfombras originales, son BUENISIMAS!!!! no se ensucian, no se gastan, son uno de los lujos del auto. Saludos y nuevamente FELICITACIONES!!!! Citar
Mola Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy salí a dar una vueltita en ruta, fuimos a la laguna de Chascomus y compramos medialunas antes de volver, camina lindo, se siente el ruido del viento al andar fuerte y siento una vibración que parece venir del parante A lado acompañante, después revisaré. Antes cometí un error y puse una velocidad que no correspondía, tienen alguna manera de poner esos datos? La tenida es muy buena, agarré curvas fuerte y ni se quejaron las cubiertas. A 120 km/h clavado por el control de velocidad crucero decía consumir 11.7 km/L (creo que el Coro me rendia 18, pavada de diferencia) Saqué un par de fotos mas, amo este color, tiene la mugre de todas las lluvias de esta semana y no se nota ja. Citar
germegane Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uffffffff que lindo que está!!! Por el consumo no te preocupes. Ya se va a ir acentando y te va a empezar a consumir menos. Aunque no creo que 18 km/L a 120 No sé si el 1.6 del mío hace eso jajaja Muy lindo color. Qué marca y modelo de cubiertas trae? Citar
Mola Publicado 7 de Julio del 2012 Autor Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Trae Continental Contipremiumcontact 2 en 205/55-17, no las conozco, se comportan bien por ahora (El auxilio es de 15", creo que Pirelli P7) Las alfombras de goma en cualquier momento vuelan, son horribles. El consumo no me importa, no me compré un 2.0T para ahorrar nafta jajaja, pero como probé el control crucero dejo el dato. Citar
germegane Publicado 7 de Julio del 2012 Publicado 7 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que cagada lo del auxilio!! Las cubiertas son de las mejores sin duda. Que bueno que no te importe el ahorro de nafta!! Te envidio una banda Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.