Mola Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me expresé muy bien, me gustaría que consumiera menos claro, pero no voy a dejar de disfrutarlo para ahorrar. Yo le hago menos de 10.000 km al año, gastaré $1000 o $2000 mas por año en combustible, los pago con gusto por sentir el motor al 100% Citar
adriancenteno Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te felicito Lucas!!! te compraste una maquina excelente! es obvio que con este motor lo que menos importa es el consumo, ademas, si como vos decis, le haces pocos kms al año, y podes gastarte unos pesos mas en nafta, haces muy bien en darte el gusto y disfrutarlo! a disfrutarlo y te esperamos para alguna reunion del club! Saludos, Adrian. Citar
piru_megane Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Lucas, tenes una nave. Ese Fluence viene muy bien equipado y además tiene ese motor que la verdad debe ser hermoso manejar el auto. Ahora no se que va a hacer VW con el Bora 1.8T, ahora está el Fluence, mejor equipado, y con una linea mejor y moderna. Saludos Piru Citar
germegane Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me expresé muy bien, me gustaría que consumiera menos claro, pero no voy a dejar de disfrutarlo para ahorrar. Yo le hago menos de 10.000 km al año, gastaré $1000 o $2000 mas por año en combustible, los pago con gusto por sentir el motor al 100% Por hay venía garay!! Nosotros en menos de 4 meses le hicimos 10mil Citar
OscarSPG Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me expresé muy bien, me gustaría que consumiera menos claro, pero no voy a dejar de disfrutarlo para ahorrar. Yo le hago menos de 10.000 km al año, gastaré $1000 o $2000 mas por año en combustible, los pago con gusto por sentir el motor al 100% Si si Lucas, por favor, proximo posteo tuyo tiene que ser para contarme que boleteaste las alfombras de goma esas! Cuando te subas al auto la próxima vez, sin eso, te vas a acordar de mi! "Que lindo el auto con alfombras de bucle". El tema del consumo, yo vengo de un 1.5dCi, Grand Tour, imaginate ahora, hago entre 3000 y 4000 kms al mes y gasto casi $1000 mas por mes de combustible. Con casi 30.000 kms el consumo 10 litros cada 100 en todo concepto y muy contento. Saludos Oscar Citar
Mola Publicado 10 de Julio del 2012 Autor Publicado 10 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, tengo un videito acelerandolo, tarde en subirlo ya que pedí confirmación a un mod que no infringía ninguna regla, le expliqué que era en la entrada del campo de un amigo y unos metros rectos teniamos libres sin nada ni nadie cerca. Seguro me falló el reloj, lo medí dos veces y me da 8.4 segundos de 0 a 100, la página de Renault declara 8.6, y mi tiempo es mejorable porque fui cariñoso con el auto. 3 Citar
Laamss Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nonononoooo, pero que ORGASMOOOO!!!!! Citar
rubencvt Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡Felicitaciones, una nave hermosa!!, el mio tambien tiene continental de 17, pero que raro lo que decis del auxilio el mio trae de chapa pero de 16, un saludo Citar
fernando1961 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rubén estás seguro de que la de auxilio es con llanta de 16"...??...yo tengo un privilege (pero con caja manual) y la de auxilio es con llanta de 15", pregunto entrará un auxilio de 16" con cubierta 205 60 R16 (la medida de las 4 cubiertas para rodar con el que viene equipado el auto) en el buche del baúl......??.Me resulta raro de que Renault admita dos medidas posibles o distintas de auxilio. Favor aguardo comentarios, gracias...!! Citar
rubencvt Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora me haces dudar. Pero si. El CVT tiene auxilio de 16 Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CVT trae de 16 porque las demás son de 17.En cambio el manual trae de 15 porque las demás son de 16... Pura lógica Citar
Mola Publicado 11 de Julio del 2012 Autor Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O sea que este con 17" y auxilio de 15" es un auto ilógico. Que HDP que son, ojala me pase como con mi anterior auto, en 3 años no la usé nunca. Citar
ezegrana14 Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena maquinita disfrutala dale duro obvio, el consumo en este tipo de maquinas es secundario a mi personalmente que me importa si tengo un T los litros dale disfruta los 180 hp Citar
germegane Publicado 11 de Julio del 2012 Publicado 11 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si algún día surge, voy a ser el único con un auto turbo y con GNC, sea de 5ta, 6ta o 7ma generación JAJAJA Citar
piru_megane Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL CVT trae de 16 porque las demás son de 17.En cambio el manual trae de 15 porque las demás son de 16... Pura lógica Germán, lo más lógico sería es que por el precio que nos venden el auto todas las cubiertas sean de igual marca y modelo, mismo tamaño y misma llanta que el resto. Como hace Peugeot, encima que no es un Fluence Confort, sino que el Privilege, el más equipado. Vergonzoso lo de Renault. Saludos Piru 1 Citar
germegane Publicado 12 de Julio del 2012 Publicado 12 de Julio del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Piru sabías que al recientemente lanzado 508 le cambiaron a 1 mes de lanzamiento su neumático de auxilio?Se vendió un mes con 5 neumáticos iguales y ahora ya no, cambió la medida. Y eso que es francés.No me parece bien, no dije eso. Dije que es pura lógica que a uno que trae 17 le pongan auxilio de 16 y no de 15, se entiende?Yo por suerte en el fase 2 teníams las mismas, y en este también. Citar
hernan1600 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones viejo, de verdad, avisame cuando lo vendas, que te entrego el CVT mío en parte de pago, jeje.-Uno siempre quiere más y más burros, (yo al mio le pongo VPower Nitro de Shell solamente....no vaya a ser cosa que pierda 1/2 burro, jejeje) Ahora, muy mal de tu parte que "la bestia" no tenga puesta una "Blow off" todavía.- Saludos, Hernán Citar
ezegrana14 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Publicado 15 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si algún día surge, voy a ser el único con un auto turbo y con GNC, sea de 5ta, 6ta o 7ma generación JAJAJA jajaajajaj no podes Citar
edgarmnes Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y yo que estoy feliz con mi megane 98 jajaja. Que belleza! Muchas felicitaciones a darle mucho cariño Citar
crisbootle Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora traen todos 15" muchachos, con la misma equivalencia tanto en 16" como 17". Antes el CVT traía Michelin, pero ahora todos Pirelli (Gracias Moreno!!!!) Citar
anyo11k Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es muyyyyyyyyy llleeeeeeennnnnndddddoooooooo,felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Mola Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todos, la verdad que estoy muy conforme con el auto, le tuve que sacar unos ruiditos varios pero ahora ya está perfecto. Es increible como uno se acostumbra a lo bueno, al principio noté la potencia y me asombraba en cada cambio, ya lo siento normal y cuando uso otro auto pienso que anda mal por la poca reacción jajaja. Sigo bajando rendimiento, el ultimo tanque me dio 7.8 km/l, pero como lo disfruto... Citar
Juan GT Publicado 28 de Septiembre del 2012 Publicado 28 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones, esta hermoso el Sport, una verdadera nave!! Que la disfrutes!! Citar
sergio_sz Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Llegó el Fluence Sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones. Hermosa máquina... que la disfrutes!! Saludos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.